Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 PERSONAJES DE DRAMA CON LOS QUE CUALQUIER CHICA QUISIERA SALIR


A veces, los personajes masculinos de nuestros dramas favoritos no son los mejores compañeros en la vida real, pero también están los que serían los amantes perfectos con su atractivo excepcional, dedicación a largo plazo, éxito en su campo de trabajo, y mucho más.

Echa un vistazo a los diez personajes de drama con los que a todas les gustaría salir en la vida real.

Young Do de Heirs

Aquí está el obligatorio chico malo con el que cualquier chica querría salir una vez en su vida. A pesar de que tiene apariencia de chico malo, él tiene un corazón dulce y es muy fiel a sus sentimientos. Young Do es el ejemplo de un cachorro perdido que sólo busca poner su corazón en algún lugar seguro. Ven aquí. Aquí estoy para proteger tu frágil corazón.

Park Soo Ha de I Can Hear your voice


Park Soo Ha es uno de los chicos más inocentes del grupo; sus encantos ingenuos hacen suspirar a las chicas. Este chico tímido puede oír tus pensamientos sólo con mirarte a los ojos. Sólo por eso, sabes que no haría nada que tú no quisieras. Él es a veces como un perrito obediente y un rebelde travieso otras veces. A pesar de que es joven, Soo Ha es ambicioso y apasionado por las cosas que le interesan, una gran cualidad para cualquiera.

Do Min Joon de You Who Came From The Stars


Atractivo, rico e inteligente. Este hombre es perfecto de la cabeza a los pies. Aunque puede ser abrumador considerar todos sus encantos a la vez, siempre es bueno tener a alguien que te proteja en todo momento. Con todos esos superpoderes, Do Min Joon te protegerá de cualquier daño. A pesar de que sea frío al principio, una vez que se abra, se convertirá en tu compañero más confiable para la eternidad.

Yoon Jae de Reply 1997

No sería una exageración decir que todas nos enamoramos del carismático Yoon Jae. Estuvo al lado de Shiwon desde que eran niños y guardó su corazón para ella hasta el momento adecuado. Incluso después de descubrir que Shiwon estaba saliendo con su hermano mayor, se mantuvo a su lado y como el hombre que es, le hizo saber que quería más que su amistad. Su enfoque carismático cuando se trata de amor hara que las chicas se desmayen por él.

Chil Bong de Reply 1994

Estoy segura de que yo no fui la única que se sintió un poco aliviada de que Na Jung no eligiera a Chil Bong. Porque ahora, puedo tener una oportunidad con este hombre perfecto. Chil Bong es atlético, educado, y lleno de aegyo cuando se trata de Na Jung. Él tiene un corazón de acero cuando se trata de enfrentar su amor y también es maduro a la hora de enfrentar la derrota.

Nam Ha Joon de Discovery of Love

El hombre es fiel, dedicado, y no tiene miedo al compromiso. Cuando buscas una relación a largo plazo él es el indicado. Él vive para Yeo Reum y hará todo lo que sea necesario para preservar su amor. Nam Ha Joon también es genial con sus padres, especialmente su madre. Ya sabes lo que dicen, un hombre trata a su madre como trataría a una dama.

Dok Go Jin de Greatest Love

Dok Go Jin es elegante, talentoso, exitoso, y un amante sorprendentemente romántico. Además de su increíble devoción a Ae Jung, Dok Go Jin también está lleno de diferentes encantos. A pesar de que su personalidad oscila entre la de una celebridad fría y un caballero indefenso, lo más importante es que él es dulce para Ae Jung y nadie más. Su relación con Ding-Dong fue conmovedora y realmente mostró que Dok Go Jin sería un padre maravilloso.

Yoon Dong Ha de Witch’s Romance

El hombre con un complejo de héroe. Yoon Dong Ha salva a su amada en numerosas ocasiones e incluso extiende su generosidad para ayudar a transformarla en una de las mujeres más hermosas. Mirando el drama, no puedo evitar preguntarme cómo sería tener a Yoon Dong Ha ayudándome en cualquier lucha que podría tener.

Choi Han Kyul de Coffee Prince


Olvídate de su atractivo y su impresionante status como gerente y propietario de la cafetería, Choi Han Kyul cambiaría sus preferencias por amor. El hombre sabe cuándo está enamorado y se mantiene fiel a su corazón a pesar de las circunstancias. Aparte de eso, Choi Han Kyul tiene grandes ambiciones y pasión por lo que hace, lo que eleva su encanto al infinito.

Seo Jung Woo de Healer

Trabajando bajo el nombre clave de Healer, Seo Jung Woo aparece al lado de Young Shin siempre que ella está en un estado crítico. Tiene increíble atención a los detalles y recuerda pequeños detalles sobre Young Shin con el fin de protegerla. También es rápido con los pies y piensa a un ritmo más rápido que otros y realiza tareas difíciles usando su ingenio y conocimiento. Si bien tiene un corazón frío, todavía posee un lado tierno y está a la espera de que alguien llegue para curarlo.

¿Con qué personaje de esta lista te gustaría salir? ¿Y a quién más añadirías a la lista?
10 PERSONAJES DE DRAMA CON LOS QUE CUALQUIER CHICA QUISIERA SALIR Reviewed by Conexión Femenina on 15:05:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. SEO JUNG WOO <3. Es demasiado tierno, guapo, PERFECTO<3 :3 !

    ResponderEliminar
  2. me mataste!!!!!
    estos hombres me encantan, el unico q me llego a desesperar un poco fue Nam Ha Joon
    quizas porq yo preferia a mi oppa Eric, pero como tu dices el es perfecto para una relacion larga.
    Todos ellos tienen algo en comun "devocion para una sola mujer", quisiera los 10 para llevar porfavor.
    Mas articulos como estos xfavor!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kang moo kyul de mary me marrie(janh keun suk

    ResponderEliminar
  4. Do Min Joon!!!!!! me conquisto con su forma de ser, y sus superpoderes es perfecto de la cabeza hasta los pies no le cambiaria nada! lo amo! <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.