Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 ESTRELLAS K-POP Y SUS EQUIVALENTES NORTEAMERICANOS


A veces, cuando las palabras fallan para explicar a tus amigos las características de tal o cual estrella k-pop, puedes decir que es  la “versión coreana” de una estrella mundial del pop norteamericano. Pero alguna vez te has preguntado ¿cómo sería si tu ídolo favorito de K-Pop compitiera en la industria de la música mundial?
Hyorin / Ailee = Beyonce




Hemos escuchado esta comparación muchas veces antes. Tanto Hyorin y Ailee se han anunciado a través de los medios de comunicación de Corea como la ‘Beyonce coreana', y no sin razón. Equipadas con un increíble talento vocal y un halo de rudeza, Hyorin y Ailee pueden subir al escenario y poseerlo con confianza de diva como la propia reina Beyonce.

Taeyang = Usher


Taeyang siempre ha sido reconocido por su talento para el baile y el canto y es conocido por su estilo R&B. No es de extrañar que coincida con él de Usher, quien es considerado uno de los reyes del baile con una voz igual de dulce.

Lee Hyori = Britney Spears



Lee Hyori a menudo ha sido comparada con Britney Spears desde el inicio de su carrera en solitario. Ambas conocidas como iconos femeninos que pueden hipnotizar a cualquier público con su baile, Lee Hyori y Britney Spears fueron consideradas princesas del pop en el pico de su fama. Nada puede detener a estas estrellas, ni la edad, ni la vida familiar, ya que las dos siguen bombear logrando éxitos pop y continúan siendo relevantes en la actualidad.

Hanbyul = Bruno Mars


Aunque Hanbyul no sea tan famoso en Corea como Bruno Mars lo es en Estados Unidos, él tiene la voz que podría llevarlo a un éxito similar. De hecho, Hanbyul es conocido entre sus fans por sonar exactamente igual a Bruno Mars, hasta el punto que cuando realiza un cover de alguno de sus temas, el parecido de su voz es impresionante

CL = Missy Elliott

Una rapera que no tiene que depender de su cuerpo para vender, CL puede ser comparable a la inteligente y creativa Missy Elliott de Estados Unidos. Quién sabe, tal vez una vez que CL haga su debut en Estados Unidos, podría hacer una colaboración con la leyenda del rap. Harían una pareja increíble.

Shinhwa = Backstreet Boys

Shinhwa es a Corea lo que Backstreet Boys es a América, sin duda. Dos grupos sunbae supremos, Shinhwa y Backstreet Boys se aferran a sus respectivos grupos en las buenas y en las malas, incluso más de una década después de su debut Shinhwa y Backstreet Boys son la prueba viviente de que los grupos de chicos pueden sobrevivir los años y que las amistades en la industria de la música pueden durar.

Tiffany = Ariana Grande

Con su dulce sonrisa, moda adolescente y ambiciosa personalidad, Tiffany nos recuerda a otra estrella del pop estadounidense, Ariana Grande. Aunque se rumorea que Ariana Grande es una diva, definitivamente es una talentosa cantante a la hora de enfrentarse con las notas altas. Tiffany impresiona de manera similar con su entrega vocal y su constante esfuerzo por ser mejor y mejor como artista.

Zico = Eminem


Un hombre con una pasión por el rap y decir lo que piensa, Zico es nuestra selección como el Eminem de Corea. Ambos conocidos por su rap escupe fuego, Zico y Eminem tienen un flujo similar a la hora de disparar sus palabras sin miedo al público. Los dos son confiados y carismáticos; ellos saben cómo encender un escenario con su energía y, como raperos experimentados, pueden improvisar, dejando que sus pensamientos fluyan en el escenario.

IU = Taylor Swift


Una vez conocida como la "pequeña hermana de la Nación," IU se encontró con un escándalo que pareció que acabaría con su carrera. Del mismo modo, Taylor Swift fue una vez considerada como 'la novia de América', hasta que se topó con múltiples problemas sentimentales. Ambas mujeres fueron ridiculizadas por sus escándalos al principio, pero al final, ambas salieron victoriosas, mientras siguen impresionando al mundo con su canto y composiciones, mostrándose a sí mismas como verdaderas artistas dignas de nuestro respeto.

G-Dragon = Kanye West


La confianza, moda creativa, talento para producir canciones y un abrumador estilo nos llevan a comparar a G-Dragon con la estrella americana de un ego similar, Kanye West. Aunque considerados ridículos por algunos, G-Dragon y Kanye West son innegablemente dos genios de la música que simplemente no tienen miedo de jactarse de su propia habilidad y decir lo que piensan.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con las comparaciones? ¿Qué otros equivalentes se te ocurren?
10 ESTRELLAS K-POP Y SUS EQUIVALENTES NORTEAMERICANOS Reviewed by Conexión Femenina on 18:11:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. tiffany!!! enserio jajajaja es la única que no coincide para nada...

    ResponderEliminar
  2. Pero pusieron una foto de los New Kids On The Block.... yo amo a Shinhwa y a Backstreet boys! cambien la foto :'(

    ResponderEliminar
  3. esos son New Kids On The Block no Backstreet Boys TT -- TT

    ResponderEliminar
  4. la verdad... no me gustan las comparaciones. =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. La comparación es algo exagerada, ariana, Taylor, bb, Usher, Kenny, Eminem,Bruno... Ellos no son sólo conocidos en América si no tambn en Europa entera... A los artistas coreanos les falta más públicida y más giras para darse a conocer...

    ResponderEliminar
  6. Con todas estoy de acuerdo, menos con la de Tiffany osea por favor xD

    ResponderEliminar
  7. JAMAS COMPAREN A BEYONCE con la tamalera dew Hyorin.... ¬¬.. Ailee me cae bien.. Pero tampoco... JAMAS!! haran un show nivel Beyonce!! jamas tendran ese estilo y voz de Beyonce... :) Jamas! Y a Taeyang le encuentro mas parecido a Ne-Yo <3

    ResponderEliminar
  8. No por favor, cada quien tiene su estilo, no hay necesidad de andarlos comparando.

    ResponderEliminar
  9. las comparaciones con bruno mars y beyonce son muy exageradas, perdon pero son bruno mars y beyonce!!!!, hay otras q tambien exageran un poco pero son mas pasables, y una qotra cetable, y tambien pregunto quien es ariana grande???????? de verdad no la tengo, por el nombre me da q es latina, pero mas no puedo deducir

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.