Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 COSAS QUE LOS GALANES DE DRAMA HACEN QUE NO QUISIERAS QUE TU NOVIO IMITARA

Los protagonistas masculinos de los dramas hacen algunas cosas bastante extravagantes y maravillosas para que te enamores de su personaje. Tu novio puede querer tomar nota del poder de los besos  en la frente y abrazos desde atrás. Pero ¿de verdad quieres que tu novio en la vida real haga todas las cosas que los protagonistas de drama hacen?

Aquí están 10 de los hábitos que creemos que probablemente no serían tan convincentes en la vida real.

1. Agarrarte de la muñeca


Cuando So Ji Sub agarró la muñeca de Gong Hyo Jin en "The Master’s Sun", él le dijo que no estaría mejor sin él. Pero si en la vida real alguien te sujeta de la muñeca limitaría tu movimiento y es posible que desearas golpear al chico en la cabeza con tu bolso. A menos que te tenga sujeta de las dos muñecas.

2. Cambiarte de look


Sí, a veces esto funciona y te dan un vestido bonito o algo de maquillaje pero ya que los protagonistas masculinos te transforman de acuerdo a sus propias preferencias, podrías no estar de acuerdo con sus elecciones. Por ejemplo: Geum Jan Di en "Boys Over Flowers". A ella no le gustó el cambio de look que Lee Min Ho le quería imponer y volvió a vestir como antes. Cuando Ji Sung intentó renovar el maquillaje de Hwang Jung Eum en "Kill Me, Heal Me", ella pensó que ya se veía bien y le dio el maquillaje nuevo a su mamá.

3. Llevarte en hombros


Claro, se ve romántico, pero ¿de verdad quieres que tu novio sufra de una hernia discal al día siguiente? Lee Min Ho no parecía feliz de tener que llevar a una Son Je Jin borracha en "Personal Taste".

4. Besarte para limpiar tu cara


Sí, Hyun Bin limpiando la espuma de los labios de Ha Ji Won se veía dulce y Jung Il Woo besando el kimchi de la cara de Lee Chung Ah era sexy, pero, ¿no eres una chica grande? ¿No puedes limpiar tu propia cara? Tal vez sería un poco insultante que alguien limpie tu cara por ti. Bueno, tal vez no si fueran Hyun Bin o Jung Il Woo.

5. Seguirte a todos lados


Es dulce que los protagonistas de drama sientan la necesidad de espiar a las mujeres que aman, pero en la vida real es un poco espeluznante y acosador. Te lo decimos a ti Jung Yong Hwa. Te vimos siguiendo a Park Shin Hye en "You’re Beautiful".

6. Romper contigo por tu propio bien


Ji Sung hizo eso en "Kill Me, Heal Me". Él supuso que si estaba cerca de Hwang Jung Eum ella recordaría cosas que más le valdría olvidar. Pero no había ninguna garantía de que no se acordara de todas maneras y romper con ella sólo interrumpió una relación preciosa y de apoyo mutuo.

7. Escuchar lo que dices a través de la pared


Esto  es lo que Kim Ji Hoon le hizo a Park Shin Hye en "Flower Boys Next Door". Al igual que el número cinco, esto también es un poco acosador.

8. Salir del restaurante sin pagar la cuenta


Esto ocurre muchas veces en medio de una escena dramática. Si esto sucede en la vida real, lo más probable es que lo persigas y le hagas pagar la cuenta.

9. Llevar una chaqueta para correr con lentejuelas


Hyun Bin se veía adorable en su extravagante ropa de entrenamiento pero podría ser vergonzoso en la vida real.

10. Matar gente


Esto sólo aplica a villanos de drama. Es obvio que Yoo Seung Ho amaba a Yoon Eun Hye y quería protegerla en "Missing You", pero matar gente para mantenerla cerca está un poco pasado de la raya.

¿Existe algún otro comportamiento masculino de los protagonistas de drama que hayas notado que tampoco se aplicaría a las relaciones de la vida real?
10 COSAS QUE LOS GALANES DE DRAMA HACEN QUE NO QUISIERAS QUE TU NOVIO IMITARA Reviewed by Conexión Femenina on 15:53:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Si, abrazarte por la espalda cuando no quieres que te vayas o estas enojada

    ResponderEliminar
  2. Si, abrazarte por la espalda cuando no quieres que te vayas o estas enojada

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente nos encanta del romance que envuelve a los dramas más que nada Coreanos, a diferencia de los Chinos que son menos cursis en algunas cosas. Pero traducido a nuestro idioma y cultura, todo lo que aquí se menciona éstos actos tan bonitos en los dramas, en nuestro lenguaje le decimos MACHISMO y definitivo las occidentales aborrecemos todo lo que tenga que ver con el dominio abusivo de nuestra personalidad, cosa que pasa seguido en los dramas, yo me pregunto serán de verdad así los Asiáticos porque no creo que las mujeres en ninguna parte del mundo lo permitan. Es aparte el amor que conlleva al respeto hacia la otra persona, es aparte el romance dulce y que te hace enamorar más, yo conozco gente coreana y si se que por lo menos en el área de trabajador y patrón muchas veces los dramas dan el panorama exacto de como ellos son, el pegarles a sus empleados es parte de su abusiva cultura. Esperando que sabiendo ellos que su cultura está siendo observada en muchísimos países y continentes ya que para su suerte nos estamos enamorando de sus artistas, cambien su cultura para mejorarla y ser más suaves en muchas de sus conductas. En la cultura occidental si se utiliza el abrazarte por la espalda pero como un acto de amor, no se sometimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi novio es asiático y el me abraza por la espalda cuando estoy enojada con el ,,,y si ve que estoy muy rebelde me agarra de las dos muñecas para tranquilizarme ,,, otra cosaaa no son tan besucones en publico no lo hacen ,,, son muy celososs tienen falta de autoestima ,,pero tienen un ego muy grande ,,,,eso es lo único grande jajajajajajj

      Eliminar
  4. Siempre he considerado que todo lo que veo en un drama, en el drama se queda pues es parte del mundo de la fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo es fantasia los asiáticos la mayoría son tal cual como en los dramasss

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.