Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YONGHWA: "CREO QUE SOY CODICIOSO"



En una reciente entrevista para el magazine High Cut, Yonghwa reveló las ganas que tiene de crecer y no conformarse con lo que tiene.

El actor y cantante habló sobre su personalidad y su determinación para tener éxito: “Creo que soy codicioso. Quiero lograr más. Puse en marcha una carrera en solitario y empecé a actuar. Quiero hacerlo mejor en lo que ya he empezado. Hoy en día, quiero seguir adelante con todo lo que puedo hacer. Eso es cómo lo debería hacer en mis veintes”, agregó.

Yonghwa también dijo que el tiempo era precioso, así que se sentiría mal si hiciera otra cosa en su tiempo libre aparte de componer canciones.

Él también reveló que las chicas de SNSD eran sus cantantes favoritas mientras estaba en la secundaria: “Las integrantes de Girls’ Generation son cercanas a mi ahora. Me siento diferente en con ellas. Particularmente soy cercano a Tiffany”, además agregó, “Los grupos femeninos incluyendo AOA y G-Friend son todos muy puros y bonitos”.
YONGHWA: "CREO QUE SOY CODICIOSO" Reviewed by mundofama on 10:43:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pero.... si sólo tiene 25 años!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa con los miembros del grupo CNBLUE al cual pertenece aún, eso creo. Una larga vacaciones o sencillamente se quedan inactivos. Los pondrán a modelar y actuar. Supongo, no los mencionan para nada. Que pena!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.