Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UEE HABLA SOBRE SU PÉRDIDA DE PESO



UEE no sólo ha llamado la atención por su esbelta silueta en la conferencia de prensa que tuvo para su nuevo drama. En una reciente sesión fotográfica, la joven cantante y actriz, también lució muy delgada hasta el punto en que los periodistas no pudieron evitar preguntarle sobre su dieta.

"Yo como dos comidas al día y no paso hambre incluso cuando estoy en una dieta. En el pasado, solía pasar hambre un día entero antes de hacer una sesión fotográfica, pero me di cuenta que no es bueno para uno, así que me detuve. Si quiero comer algo, sólo como la mitad de eso".

Sobre sus declaraciones, los netizens coreanos opinaron.

1.- "Estoy segura de que ella controla su alimentación. Estoy tan celosa. Quiero nacer como ella en mi próxima vida ~ ^^".

2.- "Tú tienes que nacer con un cuerpo así. Para alguien con bastante cintura y las piernas cortas como yo, ninguna cantidad de esfuerzo puede arreglarlo".

3.- "Demasiado delgada ~ vuelve a tus días en los que tenías piernas de miel".

4.- "Comer sólo dos veces al día es morirse de hambre".

5.- "Siento que dos comidas al día es perfecto para la persona moderna. Antes, tres comidas era bueno, ya que los de granja quemaban todas las calorías trabajando, pero la persona moderna sólo se sienta y trabaja todo el día. Tres comidas al día es excesivo".
UEE HABLA SOBRE SU PÉRDIDA DE PESO Reviewed by mundofama on 15:12:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Los coreanos están locos... dos comidas al día??? HOLA?? eso señores es una enfermedad con todas sus letras. Lo peor de todo es que la mayoría de la población coreana piensa de esa forma y me parece muy grave que la sociedad juegue de esa manera con la salud de los coreanos al llevarlos a tal extremo para tener esa "belleza sublime" al estar delgados. Que más que delgados algunos están esqueléticos, da cosa verlos y todo. Esto, sin duda, es lo que menos me gusta de la cultura coreana moderna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es nada como tu has dicho puede provocar enfermedades como la diabetes por descompesarse el organismo y otras cuales xd pero tambien bueno a mi me da ""miedo" ver personas muy delgadas sobretodo las estrellas del k-pop -.- y no saben que se verian mucho mejor estar un poco mas rellenitos que estar flaquitos y cabezones xD :3

      Eliminar
    2. Serena, me hiciste el día con eso de flaquitos y cabezones ja, ja, ja, ja.

      Eliminar
  2. Lo importante es que se alimente bien.

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo delgada que está yo creo que ni dos comidas al día ingiere.

    Solo mis dos centavos de opinión

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.