Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SM ENTERTAINMENT INICIA OTRA DEMANDA CONTRA LUHAN, INTERNAUTAS COREANOS HABLAN AL RESPECTO



SM Entertainment ha interpuesto otra demanda contra Luhan y la compañía de producción cinematográfica que le contrató para un film.

Un portavoz de la agencia señaló: “Hemos interpuesto oficialmente otra demanda el 10 de febrero de 2015 en un tribunal de Hong Kong contra Luhan. Como hemos revelado en nuestro comunicado anterior, la razón tras la demanda es proteger los derechos y beneficios de SM, EXO y otras víctimas de actividades ilegales y violaciones de contrato. Los contratos entre SM, Kris (Wu Yi Fan) y Luhan continuarán siendo válidos hasta que haya una resolución en los tribunales, y hasta entonces, todas las actividades laborales, actividades como modelos de anuncios, así como rodajes y apariciones cinematográficas son una violación del contrato. También es una violación de los derechos y ganancias de SM y EXO, y viola la ley y la ética”.

"Luhan no ha dejado de participar en actividades ilegales incluso aunque SM posea derechos y autoridad exclusivos sobre todas las actividades en Corea, China, Hong Kong, y en cualquier parte del mundo, como su agencia y compañía de gestión. Ya que los cineastas de Hong Kong contrataron a Luhan sin un acuerdo previo con SM, ambos deberían asumir la responsabilidad legal. Por tanto, SM Entertainment decidió interponer una demanda oficialmente contra Luhan y la compañía de producción que contrató a Luhan en el tribunal de Hong Kong. SM hace hincapié una vez más en que a partir de ahora tomará acciones legales contra las compañías que sigan participando en actividades ilegales y contra los que sigan ciegamente las actividades ilegales en China, Hong Kong así como en otros países".

Por supuesto, todo esto generó una serie de comentarios entre los internautas coreanos:

1.- "Odio a SM pero yo los apoyo en esta ocasión".

2.- "Él claramente no parece saber lo que hizo mal, SM mejor seguir adelante con esta demanda".

3.- "Por traicionar a su propio equipo".

4.- "Si gana o pierde, me gusta que SM está tomando una postura fuerte en esto. Entiendo que debe de haber sido difícil para él, pero es lo que hizo que su grupo se convierta en una tendencia en un mercado muy saturado. Él es responsable de no gestionar su propio tiempo de descanso. Quiero que SM gane la demanda".

5.- "Entiendo la presentación de demandas si la distribución del ingreso no es justa, pero si sólo están siendo codiciosos y querer todo el dinero para sí mismos, tienen que pagar las consecuencias por ello".
SM ENTERTAINMENT INICIA OTRA DEMANDA CONTRA LUHAN, INTERNAUTAS COREANOS HABLAN AL RESPECTO Reviewed by mundofama on 14:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ante todo, quiero que sepan que aunque me gustan algunas canciones de EXO y piense que algunos integrantes son simpáticos, no me considero una fan de ellos, pero tampoco los odio. Lo que yo pienso es que muchos internautas están exagerando. Primero, la mayoría de los que opinan son coreanos contra dos chinos, debo pensar que piensan que utilizaron a SM como una plataforma de despegue para sus carreras y despues se fueron, pero aunque lo hicieron, la razon por la que se fueron fue la explotación y los terminos ultra estrictos de la SM, además en solitario tienen muchas más opciones cuando estan desligados de una empresa como esa que prioriza sus ganancias antes de la de sus grupos. Segundo, quien sabe si las que opinaron eso no son antifans? porque he sabido de gente que odia a EXO y se hace pasar por fan, o que ama a todos los integrantes, menos a Luhan o Kris, o idealizan que su grupo es lo mejor y que ellos al irse rompieron un equilibrio que hacía a su grupo el mejor y los critican de traición, increíble. Tercero, sobre que Luhan no supo gestionar su tiempo de descanso, AY POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRR, todos sabemos que la SM y muchas otras grandes compañias del entretenimiento coreano hacen que se levanten ultra temprano, y acuesten ultra tarde, y por eso andan durmiendo en cualquier lugar, y muchos de ellos teniendo accidentes de tránsito. Luhan no podía gestionar su tiempo si tenía que seguir los horarios que le imponía la compañía por el contrato. Estoy tan cansada de que SM siga teniendo escándalos, los que piensan que es una buena compañía deberían pensarlo dos veces. Realmente odié que Woollim entertainment firmara un contrato con la sub empresa de SM que ayuda a promocionar a Infinite, porque me da miedo que afecte a su integridad. Al menos papá Woollim los cuida y se preocupa personalmente de ellos si tienen problemas. ES SOLO MI OPINION :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas razon nena, asi algunas veses critican a todos los extranjeros chinos en corea y eh visto y leido de muchos, ya que mucho atras fue hangen de ex super junior, pero esa es otra historia!!,tambien no me gusta la idea de esacolaboracion pero bueno a tos los grupos se les kiere

      Eliminar
  2. jajajajjaa como pueden pensar eso ustedes , acaso saben lo que tuvo que pasar SM para alcanzar donde están ahora , si es cierto los contratos son muy estrictos con los horarios , pero vamosss a quien se le ocurre hacer eso ??? SM ESTA HACIENDO LO CORRECTO muchos integrantes de muchos grupos como JESSICA de girl's generation , aprovecharon la fama de dicho grupo y empresa , para hacer lo que que querian , ahora SM esta parando todo esto , los integrantes de cualquier grupo , antes de firmar un contrato , escrito esta , tienen cierto tiempo para LEER EL CONTRATO Y PONERSE DE ACUERDO incluso permiten que lo piensen en días , si Luhan firmo el contrato y estaba de acuerdo ahora que asuma las consecuencias !!!! NO ENTIENDO POR QUE CREEN QUE LAS EMPRESAS SON CULPABLES DE ESTO !! cuando los responsables son los mismos grupos ........

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa como pueden pensar eso ustedes , acaso saben lo que tuvo que pasar SM para alcanzar donde están ahora , si es cierto los contratos son muy estrictos con los horarios , pero vamosss a quien se le ocurre hacer eso ??? SM ESTA HACIENDO LO CORRECTO muchos integrantes de muchos grupos como JESSICA de girl's generation , aprovecharon la fama de dicho grupo y empresa , para hacer lo que que querian , ahora SM esta parando todo esto , los integrantes de cualquier grupo , antes de firmar un contrato , escrito esta , tienen cierto tiempo para LEER EL CONTRATO Y PONERSE DE ACUERDO incluso permiten que lo piensen en días , si Luhan firmo el contrato y estaba de acuerdo ahora que asuma las consecuencias !!!! NO ENTIENDO POR QUE CREEN QUE LAS EMPRESAS SON CULPABLES DE ESTO !! cuando los responsables son los mismos grupos ........

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.