Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SM ENTERTAINMENT DEMANDA A LUHAN Y KRIS POR PARTICIPAR EN "ACTIVIDADES ILEGALES"



SM Entertainment ha tomado acciones legales contra Kris (Wu Yifan) y Luhan, ex miembros de EXO-M. Esto por continuar con sus actividades en China.

Actualmente, SM Entertainment está envuelto en una demanda para terminar el contrato que tiene con ellos. Sin embargo, a pesar de la demanda los dos artistas han continuado las actividades en China como actores.

El 5 de febrero, SM Entertainment lanzó un comunicado de prensa diciendo: "Hemos presentado demandas oficiales contra las empresas que han estado utilizando a Luhan y Kris, quienes están realizando actividades de manera ilegal, como modelos de publicidad. Hemos adoptado esta medida para evitar que Kris y Luhan pongan en práctica aún más actividades de manera ilegal y prohibir más daños".

"Kris y Luhan han presentado una demanda por la vía legal en el 2014. Después de su acción legal unilateral y antes de que el asunto fue incluso llevado a los tribunales, los dos han estado utilizando la fama de EXO para participar en películas, anuncios, eventos y entregas de premios. Estas actividades han infringido los derechos de los miembros de EXO, así como SM y extensos daños financieros causados también a SM y a sus socios".

"SM utiliza enormes cantidades de recursos para convertir a EXO en uno de los mejores grupos del mundo. Kris y Luhan dejaron el grupo sin razón suficiente, tan pronto como el equipo ganó fama, los contratos fueron ignorados. Esta acción traicionó la confianza entre ellos y la empresa. Esta acción es también un abuso del sistema legal".

"Los contratos de exclusividad entre SM con Kris y Luhan están en vigor hasta que se tome la decisión final en la corte. Por lo tanto, tenemos la intención de hacerlos responsables de todas sus actividades ilegales. Nos aseguraremos de que sean considerados jurídicamente responsables de tales acciones. También vamos a proteger los derechos de la empresa y EXO en otros países además de China para evitar más daños".
SM ENTERTAINMENT DEMANDA A LUHAN Y KRIS POR PARTICIPAR EN "ACTIVIDADES ILEGALES" Reviewed by mundofama on 13:08:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que interesante..... ¿pero el con trato no había sido rescindido?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.