Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SHIN SE KYUNG Y YOOCHUN JUNTOS EN UN DRAMA?



Shin Se Kyung es una de las artistas coreanas más criticadas por sus pocas habilidades como actriz. Pero esto no impide que ella continúe recibiendo propuestas para protagonizar dramas y películas.

La más reciente oferta que tuvo es para que asuma el personaje principal del próximo drama que será protagonizado por Park Yoochun, “Sensing Couple”.

Una fuente de la industria le dijo al medio de comunicación Daily Sports que Shin Se Kyung había sido confirmada para la mencionada serie. Sin embargo, la agencia de la actriz, Namoo Actors, reveló que ella recibió una oferta para el personaje, pero todavía está considerándolo. 

Cabe mencionar que este drama contiene al mismo equipo de producción que “Rooftop Prince” y tendrá a Park Yoochun como protagonista. Como recordamos, en un inicio se le ofreció el papel principal a Suzy, pero rechazó la oferta debido a las actividades de su grupo.

Sensing Couple” se estrenará después de que “Hyde, Jekyll, Me” finalice en abril.

¿Te gustaría ver a Shin Se Kyung al lado de Yoochun?
¿SHIN SE KYUNG Y YOOCHUN JUNTOS EN UN DRAMA? Reviewed by mundofama on 11:57:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. creo que el papel femenina principal debería ser suzy pero ella esta concentrada en su grupo es una lastima quería verla en un drama

    ResponderEliminar
  2. no porfavor, no me gusta para nada como actriz.
    Que ya no hay actrices nuevas en corea??? deberian de darle oportunidad a otras chicas, hay mas talento!!
    ella seria una buena modelo porq es muy bonita pero prefiero a alguien q me haga sentir las emociones junto con el drama!!

    ResponderEliminar
  3. esa actriz a mi en particular no me gusta

    ResponderEliminar
  4. Shin Se Kyung es bonita, pero la verdad es que le falta mucho en su actuación, me la vi en Iron Man y no la pude continuar viendo.
    Pero no queda mal con YooChun, ojalá me atrape este dorama.

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooo por favor ella le falta mucho hay mejores actrices

    ResponderEliminar
  6. No hay más actrices??!!! Ella actúa pésimo, cuando la veo, me aburro mucho. Sin carisma y falta de expresividad. Ojalá ella no confirme su participación, porque a sus dramas no le van muy bien en el rating que digamos.

    ResponderEliminar
  7. La vi en Iron Man, la vi en When a man loves por pura disciplina y me encantaban los protagonistas. Pero realmente considero que esa chica no tiene material para ser protagonista. Su rostro es el mismo triste, alegre, rabiosa, emocionada, confundida, aturdida, enamorada, en fin no tiene ningún tipo de matices. Que penacon Yoochun que es tan talentoso. Ojála que ella reciba otra oferta y diga que no. Grrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Osea que ya es un hecho que Park Yoochun aceptó el protagónico? Hasta donde yo me había quedado, él seguía con la lectura del libreto, más no con sabía que ya era oficial su participación en el drama. En fin....la verdad es que no me gusta ni el guión ni la actriz que participará con él. Para ser honesta, Yoochun viene haciendo dramas inusuales y originales, viene actuando con grandes actrices y ha hecho un trabajo maravilloso *-* Pues ya veremos que dice la actriz y sobre todo, que dicen los coreanos, porque de que sirve que Yoochun haya sido reconocido como un excelente actor y haya sido premiado y elogiado por Haemoo si va a tener a una actriz que no le ayudará mucho al momento de actuar :/


    En fin...

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooooooooo por favor nooooo ojala todo corea se oponga!!!!! que mal ha hecho el!!!! noooooo ella es pesimaaaaaa pesima pesima nunca le he visto un drama decente nunca!!!! 77

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.