Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SEUNGYEON COMPRA UN AUTO DE EDICIÓN LIMITADA, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN



Seungyeon hizo noticia con la reciente adquisición de un auto de edición limitada. Según los medios coreanos, existen solamente veinte unidades de este modelo en todo el país.

Esta no es la primera vez que la joven artista hace noticia por gastar grandes sumas de dinero, hace unos meses también se informó que había comprado un edificio en un distrito ubicado en Seúl.

Claro está que esta noticia no iba a pasar desapercibida por los expertos coreanos, perdón, por los internautas coreanos ^^.


1.- "Ella está haciendo claramente más de lo que merece"-

2.- "Esta es la razón por la que las fangirls y fanboys son tan patéticos ... Toman el dinero que a sus padres les cuesta conseguir para gastarlo en los ídolos. Dudo que alguna vez incluso compraron a sus padres un buen regalo de cumpleaños mientras les dan regalos extravagantes a los ídolos".

3.- "No hay realmente ninguna razón para preocuparse por las celebridades".

4.- "Bien por ti. Honestamente estoy celoso. Tengo la misma edad que ella, pero ella ya ha ahorrado lo suficiente para comprar un buen coche como ese, mientras yo estoy viviendo a sueldo cada mes".

5.- "Ella no puede cantar, bailar o actuar pero ella todavía gana esta cantidad de dinero".

6.- "Hey fans, ahí está su dinero".

7.- "Básicamente lo compró con el dinero de los fans".

8.- "Debe haber ahorrado un montón para comprarlo".

9.- "Ella también es propietaria de un edificio".

10.- "KARA debió haber hecho tanto en Japón".

11.- "¡Qué broma ... lloraba todo el tiempo acerca de lo difícil que lo tenía, pero ella tuvo suerte cuando ni siquiera es talentosa en cualquier cosa y miren la cantidad de dinero que gana ahora. Es por esto que todos quieren ser famosos ... Ella no es rica porque se ganó ese dinero, ella es rica por sus fans".

12.- "¿Por qué tiene que hacer alarde de esa manera?".

13. "Lo compró con el dinero de los fans".
SEUNGYEON COMPRA UN AUTO DE EDICIÓN LIMITADA, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by mundofama on 17:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Claro que va a ser dinero que sus fans invierten en ella, es su trabajo lo haga o no lo haga bien. Ella si dedico toda su vida a ser una celebridad pues no tiene terminada la secundaria por ello. Después de tanto tiempo no es ilógico que pueda gastar esa cantidad de dinero. Pero si esta mal que haga alarde de su dinero.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el alarde tampoco y menos el derroche pero bueno es su dinero. Y bueno se debe mayormente a los fans japoneses de Kara, porque en Corea siempre sentí que Kara era opacado por otros grupos.

    ResponderEliminar
  3. e ahi el dinero de todas las fans japoneses jajaja que divertido por primera vez estoy de acuerdo con los comentarios de las coreanas xD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.