Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SABÍAS QUE EL DÍA DE SAN VALENTÍN ES DIFERENTE EN COREA DEL SUR?


Si vas a celebrar el Día de San Valentín en Corea, puedes sorprenderte de lo diferente que es. Aunque el Día de San Valentín o Día Rojo todavía se considera un día de fiesta romántico, tradicionalmente son los hombres los que reciben los regalos y las mujeres quienes los dan. Si tu novio es coreano, él puede esperar que le des chocolates. Aun mejor si son chocolates personalizados que cuenten con sus iniciales o hechos por ti.
¿Recuerdas que en Boys Over Flowers cuando Geum Jan Di, interpretada por Goo Hye Sun, hizo chocolates con la forma de la cara de Gu Jun Pyo? Pues, para el egocéntrico Gu Jun Pyo, interpretado por Lee Min Ho, fueron el regalo perfecto.

Si vives en Corea y quieres expresar tu afecto por un hombre en particular, el Día de San Valentín podría ser la ocasión. Es posible que desees seguir el ejemplo de Geum Jan Di.

Ya que el 14 de febrero se acerca, no es raro ver a las mujeres haciendo cola fuera de las tiendas que hacen chocolates o pasteles. Las ventas del Día de San Valentín pueden compensar una quinta parte de los ingresos anuales de un repostero.

Pero si parece injusto que los hombres sean los beneficiarios de los regalos románticos en San Valentín, puedes estar segura que luego podrán estar a mano. Hay otro día para que los hombres devuelven el favor y hay incluso un día para que los solteros se reúnan y lamentan su soltería

Está el "Día Blanco", que tiene lugar el 14 de marzo. El día fue celebrado por primera vez hace casi cuatro décadas en Japón. Ese día, el hombre muestra su afecto con regalos. Pueden ser regalos de color blanco, como chocolate blanco o ropa interior. Los regalos que los hombres dan generalmente se espera que sean más lujosos que los regalos que recibieron.

Los solteros también tienen un día para ellos, el Día Negro, que tiene lugar el 14 de abril ese día los solteros se pueden reunir para comer jajangmyeon o fideos negros con sus amigos solteros. Pero no todos los coreanos sienten la necesidad de hacer publicidad de su estado reuniéndose para comer fideos negros.

Las parejas tienen incluso más días para celebrar su relación. Está el Día Rosa en mayo, el Día del beso en junio, el Día de plata en julio, el Día Verde en agosto, el Día de la Foto en septiembre, el Día de la Película en noviembre y el Día del Abrazo en diciembre.

Otro día en el que los coreanos les gusta intercambiar regalos es el Día Pepero, que es el 11 de noviembre. El día lleva el nombre de una merienda popular.

¿Qué opinas de las costumbres de los coreanos? Parece que no les faltan días para celebrar su amor y gastar dinero ^^.
¿SABÍAS QUE EL DÍA DE SAN VALENTÍN ES DIFERENTE EN COREA DEL SUR? Reviewed by Conexión Femenina on 11:43:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Eso del chocolate y el día blanco viene desde Japón y sus compañias chocolateras que querían ganar más dinero.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESO , LO QUE ME FALTA ES UN HOMBRE COREANO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.