Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAZONES POR LAS QUE LEE MIN HO "PODRÍA" NO ENTRAR AL EJÉRCITO ESTE AÑO


Un informe reciente expresó la preocupación de que Lee Min Ho pueda partir para su servicio militar este año. A diferencia de la agencia de Kim Soo Hyun, que hace poco hizo un anuncio, la agencia de Lee Min Ho no ha emitido ninguna declaración oficial. Así que no tengan ningún miedo, fanáticas. Aquí algunas de las razones por las que Lee Min Ho podría no prestar servicio militar por lo menos hasta el 2016.

En primer lugar, Lee Min Ho estará muy ocupado este 2015. Aparte de las actividades promocionales relacionadas con su película, Gangnam Blues (Gangnam, 1970), Lee Min Ho tendrá su primer concierto en Hong Kong el 21 de marzo.

Él también tiene muchos contratos de representación, incluyendo algunas empresas nuevas. Según los informes, tiene más de 30 compromisos de patrocinio, con compañías como Samsonite Red, TNGT y Shimao Property. ¿Lo contratarían acaso si él no pudiera comprometerse por lo menos durante un año?

Aquí hay una foto de su anuncio para Shimao Property, que se dedica al rubro inmobiliario de lujo en China:

Por supuesto, también podríamos entrar en la discusión acerca de cómo el gobierno de Corea del Sur le debe agradecer a Lee Min Ho por una nueva ola Hallyu al introducir los dramas coreanos a una nueva generación de espectadores asiáticos y mundiales. Sin embargo, es un honor cumplir con el deber militar, así que no pensamos que Lee Min Ho vaya a evitar su deber a menos que haya una razón relacionada con la salud.

Pero nada es más claro que prestar atención a lo que él mismo dijo en una entrevista reciente. Lee Min Ho compartió lo siguiente cuando habló con un reportero de Star News sobre sus planes para el 2015: "Quiero trabajar durante todo el año sin tomar descansos. Quiero trabajar mucho mientras esté en mis 20’s. [Para este año], estoy esperando estar en una película y en un drama. Como el personaje de Kim Rae Won del drama Attic Cat, quiero interpretar a un individuo que esté desempleado en sus 20’s. Para una película, me gustaría estar en una película de alto presupuesto hecha para el entretenimiento. Una historia de amor con un buen mensaje estaría bien también ".

Y luego, en otra entrevista con Ten Asia el 1 de febrero, fue aún más específico:


"Siempre he tenido un proyecto cada año, pero ya que la película (Gangnam Blues) se retrasó en su estreno, no tuve nada que mostrar el año pasado. Así que lo que estoy pensando ahora es que voy a hacer una película y un drama para este año. Aunque todavía no está confirmado, esperemos que la película se realice a mediados de año, y el drama se completará en el segundo semestre de este año ".

Sería lamentable que Lee Min Ho no cumpla con sus planes para el año 2015. Por lo tanto, no sólo lo tenemos ocupado con contratos de representación durante todo el año sino que incluso planea estar en un drama y una película, al menos una de los cuales será una historia de amor con un mensaje positivo. Su último drama, Heirs, terminó a finales de 2013. ¡Ya es tiempo de que sus devotas fanáticas lo veamos en un nuevo drama!

¿Acaso parece que con todos los contratos y su propósito de actuar en un drama y una película Lee Min Ho tenga tiempo de entrar al servicio militar este 2015? Es algo casi imposible. ¿Tú que crees, tal vez el 2016? ¿O creen que se nos “escape” del servicio?
RAZONES POR LAS QUE LEE MIN HO "PODRÍA" NO ENTRAR AL EJÉRCITO ESTE AÑO Reviewed by Conexión Femenina on 13:01:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. CUANDO LO VEREMOS EN UN DORAMA EN ESTE YEAR

    ResponderEliminar
  2. pues espero que ese dia no llegue muy pronto...
    espero ya con ansias esa pelicula de amor que prometio jaja

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que esta muy finito. El nació en 1987, tiene 28 y debe haber cumplido o estar cumpliendo a los 30. Asi que no creo que le quede mucho tiempo.... Le toca pronto.....

    ResponderEliminar
  4. dudo que vaya al servicio militar, lo tenemos moy pero muy consentido

    ResponderEliminar
  5. Dudo mucho que vaya , lo tenemos muy consentido como para dejarlo de ver

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.