Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAZONES POR LAS QUE ADMIRAMOS A PARK SHIN HYE


Además de ser una galardonada actriz, y reina del modelaje de patrocinio, Park Shin Hye es dulce y caritativa. En honor a su cumpleaños que fue el 18 de febrero, aquí presentamos las razones por las que sentimos admiración por ella.

Su belleza aparece sin esfuerzo

No quiere decir que no haya un artista del maquillaje y un montón de tiempo en el gimnasio detrás de esa imagen, pero Park Shin Hye en sí misma lleva consigo una gracia que la mayoría de nosotras quisiéramos alcanzar.

Su personalidad positiva es arrolladora


Si alguna vez la has visto en persona, o visto en una entrevista, está claro que ella no se detiene en los aspectos negativos. Incluso durante una entrevista cuando se le preguntó acerca de los conceptos erróneos que los demás podían tener sobre ella, ella simplemente respondió con "Creo que la gente me entiende bien."

Su sentido de la moda es increíble


Es cierto que los estilistas ayudan en los grandes eventos y los dramas, pero incluso cuando no está en un evento público, siempre se le ve muy bien.

A pesar de su éxito, ella sigue siendo increíblemente humilde


Cuando se le pidió dar consejos a los actores jóvenes en la celebración de los 10 de su debut, Park Shin Hye sólo dijo: "Aunque he debutado hace 10 años, creo que soy demasiado joven para compartir consejos a mis menores. Aunque si tuviera que decirles algo, sería que se aseguren de no perderse a sí mismos ".

Está orgullosa de representar a su cultura


Shin Hye ha sido embajadora honoraria para varias campañas y causas, incluyendo el Festival Internacional de Seúl de dibujos animados y animación, el Festival de Cine de Jeonju, la Campaña "Stop Hunger", los Grand Bell Awards, la campaña Anti-Counterfeit Goods, y Chung-Ang University.

Es caritativa


Aparte de sus trabajos como embajadora altamente publicitados, ella también trabaja por la caridad. En 2009, se aventuró a ir a Nepal y dio regalos de Navidad con la donación de artículos para ayudar a la educación de los niños. En 2011, fue a Ghana con Korea Food for the Hungry International y patrocinó a un niño, y construyó el Shinhye Center, que incluye una biblioteca. En 2014, ella donó dinero para apoyar los esfuerzos de rescate al ferry Sewol, incluido el fondo para las familias de las víctimas. Si bien esto podría haber sido muy publicitado, un representante de la Korea Disaster Relief Association Hope Bridge declaró que Shin Hye hizo la donación sin dejar que su agencia lo supiera.

Es MUY caritativa


Además de todas sus otras obras de caridad, ha sido parte de varias exhibiciones para recaudar fondos para diversas causas, como la Fundación para la leucemia infantil, ayuda internacional para el comercio justo, y mucho más. Ella incluso ha celebrado varias reuniones de fans con la intención de recaudar donaciones de alimentos, incluyendo la reuniones de fans que tuvo durante sus cumpleaños de 2010 a 2014, donde todas las ganancias fueron donadas a la caridad.

Incluso a una edad tan joven, Park Shin Hye se ha convertido en un modelo a seguir para todos. Feliz cumpleaños, Shin Hye Esperamos que el 2015 te traiga las mejores oportunidades.

¿Eres fan de Park Shin Hye? ¿Cuál es tu drama favorito? ¿Has visto alguna de sus películas?
RAZONES POR LAS QUE ADMIRAMOS A PARK SHIN HYE Reviewed by Conexión Femenina on 14:51:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. mi drama favorito es the heirs la peli que vi es milagro en la celda n°7 ella es mi actriz preferida la admiro ella es muy humilde a pesar de su fama es muy linda

    ResponderEliminar
  2. Mi unnie siempre tan adorable, ella es fantástica y me siento orgullosa de ser su fan número uno, espero que la vida le deparé muchos éxitos a la princesa y que su luz siga irradiando a todo los que la amamos y admiramos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ella es una persona muy humilde a pesar de que es muy famosa, simplemente la amo y bueno mibdorama preferido es Heartrings, en primera porque la conocí y en segundo porque me encantaba como actuaba

      Eliminar
  3. sisisisis .. realmente es muy humilde isisissis ... suete

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.