Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 4 DE FEBRERO: ¿QUÉ DRAMA OBTUVO EL PRIMER LUGAR?



"Kill me, Heal me" continúa liderando el horario de los miércoles y jueves, con 10.5 % logró ganarle a "The King's Face" y también a "Hyde, Jekyll and I".

Lo preocupante de esto es que el drama de Hyun Bin no sólo se encuentra en tercer lugar, sino que ha disminuido unos puntos en las calificaciones. Ha llegado a tener 5.9 % el pasado 4 de febrero, si sigue bajando corre el riesgo de tener una reducción en los capítulos y salir antes de lo planificado del aire.

Miércoles 4 de febrero del 2015

1.- MBC Kill Me Heal Me – 10.5 %

2.- KBS2 The King’s Face – 8.1 %

3.- SBS Hyde Jekyll, Me – 5.9 %
RATING 4 DE FEBRERO: ¿QUÉ DRAMA OBTUVO EL PRIMER LUGAR? Reviewed by mundofama on 11:03:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. me gustan los 3 , los veo los 3 doramas yy me encanta

    ResponderEliminar
  2. KIng´s Face la dejé para más adelante porque algún tiempo tengo que dedicar al estudio, ¿No? Kill me, heal me está buenísima, en cada capítulo sucede algo interesante y muestran la extraordinaria química que tiene los protagonistas. En el caso de Jekyll, Hyde and Me es que pisa y no arranca. No sé, la audiencia no puede encontrar sentido a por qué ese rechazo viseral que tiene Seo Jin, su familia y empleados contra Robin. No se sabe quién es el enmigo de Seo JIn, no se sabe qué fue eso tan grave que hizo Robin. Seo Jin y Robin se parecen mucho en el arreglo, la diferencia básica es que Robin no usa espejuelos. Qué rayos es eso que ellos se pueden comunicar dejándose mensajes en la computadora. No tiene sentido pues hace cinco años que Robin no aparecía. Por qué secuestraron a la terapista, parece que no tiene nada que ver con él. Si tiene algo que ver, no dan ni un pequeño atisbo y por lo tanto hace pensar a la audiencia que no tiene ninguna relación por lo que no tiene sentido. En fin que hay una situación de dirección que hace que el drama no acabe de engranar y despegar.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi el mejor fue el de The face Kings, eso e historia!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.