Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ TAL KIM WOO BIN Y KANG SO RA COMO PAREJA?


Los actores Kim Woo Bin y Kang So Ra están en negociaciones para protagonizar los papeles principales de próximo drama romántico "Jeju Island Gatsby", de acuerdo a sus respectivas agencias.

"(Kim) ya tiene el guión, pero (el contrato) se encuentra todavía en etapa de discusión", dijo SidusHQ, la agencia que patrocina al actor. La agencia de Kang Will Entertainment también dijo que nada se ha confirmado todavía.

El drama de la MBC "Jeju Island Gatsby" sigue la historia romántica de dos futuros amantes que se reúnen en la isla de Jeju frente a la costa sur de Corea después de abandonar la despiadada vida citadina. El guión fue escrito por Hong Mi Ran y Hong Jung Eun, conocidas como las hermanas Hong en la industria del drama coreano.


Si ambos actores aceptan los papeles principales, sería la primera vez que protagonicen juntos un romance en la pantalla chica.

"Jeju Island Gatsby" saldrá al aire en mayo, después de los dramas romántico de MBC "Kill Me, Heal Me" y "Angry Mom", protagonizada por Baro de la agrupación mascullina de K-pop B1A4, que se transmitirá en marzo.

¿Qué esperas de este nuevo drama de las hermanas Hong? ¿Crees que tenga alguna relación con la historia de la película El Gran Gatsby que protagonizó Leonardo DiCaprio?
¿QUÉ TAL KIM WOO BIN Y KANG SO RA COMO PAREJA? Reviewed by Conexión Femenina on 12:09:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Si es de las hermanas Hong le daré una oportunidad, aunque no todos sus trabajos me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEEEEE ENCANTARIA. También seria bueno que Kang So Ra tuviese un o bueno otro protagonico con Lee Jong Suk♥

    ResponderEliminar
  3. Ambos son excelentes actores y no lo digo solo yo, hasta en corea opinan lo mismo!!
    Espero q ambos acepten y definitivamente haran boom en pantalla!!
    Me muero por ver a Kim Woo Bin de protagonista y tambien a una de mis actrices consentidas Kang So Ra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo esa mujer es justo dela talla de ese hombre

      Eliminar
  4. yo sinceramente estoy cruzando los dedos ellos me gustan mucho ojala seria una oportunidad buenísima para los dos

    ResponderEliminar
  5. Independientemente de sus talentos, no creo que peguen ni con super cola. Es que no les veo nada de química ni siquiera en las fotos promocionales de ambos.

    Y eso que Kim Woo Bin está en mi lista de favoritos pero si va a coger otro papel de "yo soy el malote sexy de la historia" le va pasar lo mismo que a los malos actores y actrices les pasa todo el tiempo, de encasillarse en un papel y no salir de ahí ni a golpes. Y pobrecillo, no le deseo eso pero ni de broma.

    Por otro lado el drama se va enfocar sobre dos personas y su línea de amor en la isla Jeju. (De ahí el "original" nombre de Jejudo) y bueno esto va a ser sobre dos personas que se conocen y se aman, y ya dije que todo esto va a suceder en la isla Jeju, cierto? Bueno y que se siguen amando allí rodeados de lindos paisajes y... Bueno, eso... Que todo pasa en Jeju.

    xDDDD!!

    Con esa sola idea ambas mujeres pretenden hacer 16 o 20 episodios. Buena suerte con eso, cabe agregar.

    Y no será un remake sobre la historia de Gatbsy pero si cogerán detalles sobre la novela literaria para sus personajes, osea lo mismo que nada. Y seguimos sin originalidad por cierto.

    Por lo tanto, es más que seguro que no voy a ver este drama, porque además de que la idea me parece la cosa más simple de la faz de la tierra también siempre he pensado que las escritoras están sobrevaloradas y sus trabajos nunca han sido realmente buenos, yo vi los primeros episodios de Maters Sun y no alcancé a ver ni el cuarto episodio porque lo abandoné de inmediato y ni hablo de You're Beautiful porque fue pésimo.

    ResponderEliminar
  6. NO QUISIERA VERLA ACTUAR CON KIM WOO BIN PORQUE ELLA NUNCA DEMOSTRO UNA BUENA QUIMICA CON SUS CO-PROTAGONISTAS SI LE DAN ESTA OPORTUNIDA ESPERO QUE TRABAJE O SINO QUE TRABAJE UN POCO MAS EN SU ACTUACION

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad yo la veo un poco mayorcita para él. Kim Woo Bin todavía se ve muy joven para su edad. Pero me agradan. ¡Lo quiero ver! y si es de las hermanas Hong más todavía.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.