Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ANDA HACIENDO SONG HYE KYO?


La actriz Song Hye Kyo ha modelado para la compañía de cosméticos de Corea Laneige desde 2008 y, a juzgar por la nueva campaña de primavera "Two Tone Moment," es fácil ver por qué.
La belleza de 33 años, exhibe la próxima gama de lápiz labial en dos tonos de la marca, que estará disponible en 10 tonos distintos desde marzo.

En las fotos promocionales, Song luce el look de maquillaje de labios en degradé que es  la tendencia de belleza entre las mujeres coreanas durante los últimos años.

El producto dos en uno, que tiene un envase de deslizamiento fácil, viene en tonos como el No. 5 Daring Darling, que combina rosa y naranja intenso, y Nº 8 Neon Juice, que mezcla tonos de neón de color naranja y rosa.





"Song ayudó a dirigir el concepto de la campaña y supervisar la atmósfera en el set", dijo un miembro de Laneige.

"Ella estaba a punto en cada toma que se hizo, que fueron todas lo suficientemente buenas para hacer la selección final", agregó el vocero de la actriz coreana, que fue aclamada por su actuación en los dramas como "All In" y "Full House", junto al cantante de K-pop Rain.



Nos alegra que le está yendo bien como imagen de distintas marcas, especialmente aquellas que están dirigidas a la belleza. Sin embargo, también nos gustaría verla en un nuevo drama ¿ustedes qué opinan?
¿QUÉ ANDA HACIENDO SONG HYE KYO? Reviewed by Conexión Femenina on 10:04:00 Rating: 5

5 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.