Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"PINOCCHIO" LE HA DADO A KIM YOUNG KWANG LA OPORTUNIDAD DE BRILLAR



Interpretar a Seo Bum Jo en "Pinocchio", dio a Kim Young Kwang la oportunidad de sobresalir en el difícil mundo del entretenimiento.

Kim era un modelo muy exitoso antes de decida probar la actuación. Caminó en las pasarelas de diseñadores tan impresionantes como Alexander McQueen y Vivienne Westwood. También fue el primer modelo asiático en el show de Dior Homme.

Sin embargo, hacer la transición a la actuación significaba empezar todo de nuevo. Tuvo que empezar con un pequeño papel en el drama "Worlds Within" de 2008, pero no fue hasta el 2014 que su nombre se convirtió en una palabra familiar.

Él tenía muchas ganas de ser un buen actor, pero el aprendizaje no fue fácil: "Fue frustrante al principio, cuando yo no era capaz de actuar de la manera que quería. Pero, el desafío me obligó a ser mejor".

Tuvo pequeños papeles en dramas como "My Fair Lady" y en "Love Rain". Pero llamó más la atención con su papel como residente de cuarto año en "Good Doctor" y por supuesto después en la serie "Nine Plus Boys".

Sin embargo, fue en "Pinocchio" donde él realmente comenzó a hacerse un nombre por sí mismo: "Al principio de mi carrera, no podía darme el lujo de reflexionar sobre mí mismo, y  era apresurado en hacer algo en lo que ni siquiera estaba listo. Pero ahora trato de sentirme menos cargado que antes".

Su próximo proyecto de actuación será "Dr. Mo's Clinic", un drama web realizado por una producción china y coreana. Él será un psiquiatra que ayuda a las mujeres a superar el trauma de amor. Uno de sus pacientes serpa Sandara Park de 2NE1.
"PINOCCHIO" LE HA DADO A KIM YOUNG KWANG LA OPORTUNIDAD DE BRILLAR Reviewed by mundofama on 16:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.