Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE DEMUESTRA QUE ES UNA ESTRELLA HALLYU


Según su agencia, S.A.L.T. Entertainment, Park Shin Hye representará a Corea del Sur en un programa especial en China para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Hace tan sólo un año, su co-estrella de “Heirs”, Lee Min Ho  fue invitado a presentar la gala de CCTV del Año Nuevo Lunar. Cantó "Can't Help But Fall For You", el tema de "Meteor Garden", la versión taiwanesa de "Boys Over Flowers".

Este año es el turno de Park Shin Hye de ser la estrella Hallyu que acompañará a las audiencias chinas a dar la bienvenida al año de la cabra. Park aparecerá en el programa especial de vacaciones de Hunan TV "El Festival de los Faroles"

El programa se transmite en la celebración de la primera luna llena del Año Nuevo Lunar. El especial de vacaciones por lo general genera altas cifras de audiencia y se espera que más de mil millones de espectadores chinos lo vean este año.

Según un representante de Hunan TV, los espectadores han respondido con entusiasmo a la noticia de que Park Shin Hye aparecerá en el programa. La actriz de 25 años de edad se ha vuelto muy popular en China debido a su aparición en dramas como "You're Beautiful" con Jung Yong Hwa y Jang Geun Suk ","The Heirs"con Lee Min Ho y Kim Woo Bin y "Pinocchio" con Lee Jong Suk y Kim Young Kwang.

Hay diferentes indicadores de su popularidad en China. En diciembre de 2014 Park Shin Hye se convirtió en la primera actriz coreana en conseguir más de siete millones de seguidores en su cuenta de Weibo. También fue reconocida con un "Premio Popular a actriz extranjera" en los Chinese Drama Awards de Anhui TV por su aparición en el exitoso drama "The Heirs" y cantó algunos de los temas de "The Heirs" en la ceremonia de los premios Anhui.

Para cuando el sexto episodio de "Pinocchio" se mostró en Youku, el sitio de videos chino, el drama recibió más de 170 millones de visitas.

"Estamos esperando ver Park Shin Hye cautivar a los fans una vez más cuando aparezca  en el Festival de la Linterna como artista representante de Corea", dijo un portavoz de Hunan TV. "Alrededor de mil millones de espectadores ven el programa cada año durante la primera luna llena del Año Nuevo Lunar."

El Festival de los Faroles con Park Shin Hye se transmitirá el 5 de marzo.

Park también tiene previsto reunirse con sus fans durante su gira asiática "Dream of Angel", que comienza en marzo.

¿Qué opinas de los logros de Park Shin Hye? Su éxito no tiene fronteras.
PARK SHIN HYE DEMUESTRA QUE ES UNA ESTRELLA HALLYU Reviewed by Conexión Femenina on 11:02:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. esta chica duerme y come alguna vez sino esta en indonesia esta en usa sino en china y corea o tiene varios clones esta mujer si que es popular te falta venir a america del sur tienes muchos fans y te adoran

    ResponderEliminar
  2. es mi actriz preferida buscando trabajos de ello conoci aLee Minho y me cautivo .ella tiene mucho carisma y ..es hermosa tambien posee un angel muy especial. amo la pareja que hace con Lee Minho se merese todo el exito que tiene y los reconosimientos.LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que le este yendo tan bien a mi unnie se lo merece xq es una gran actriz ... Figthing Park Shin Hye

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que le está yendo tan bien a mi unnie se lo merece es la mejor. ..Figthing Park Shin Hye

    ResponderEliminar
  5. Park shin hye es lo máximo, definitivamente ella nació para ser una estrella, tiene talento, belleza, carisma y un ángel que muy pocas personas sobre este mundo tienen añadido a todo esto ella es una hormiguita, trabaja como exclava, sino esta actuando, esta modelando, haciendo comerciales, presentaciones, giras, fanmeetings, etc. bien dicho el refrán: "El éxito es 1% de talento y 99% de transpiración"

    ResponderEliminar
  6. antes de pinocho ella no me agradaba, pero con ese drama cambio toda mi percepción de ella ahora me super gusta :D <3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.