Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE AÚN NO SE GRADÚA DE LA UNIVERSIDAD, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN



En una reciente entrevista, Park Shin Hye dijo que lleva estudiando varios años por motivos de trabajo. Como sabemos, con la agenda tan apretada que tiene, es difícil para ella llevar cursos de manera normal, por eso es que le está tomando bastante tiempo terminar su carrera.

Después de escuchar sus declaraciones, los internautas coreanos opinaron.

1.- "Park Shin Hye ha sido conocida por nunca saltarse las clases. Cuando ella está ocupada con un drama o película, ella no toma semestres enteros porque sabe que no será capaz de concentrarse en sus estudios. Soy un compañero de estudios en Joongang, es por eso que estoy escribiendo este comentario, en caso de que la gente malinterpreta el título ㅋ Si le preguntas a cualquiera de los estudiantes aquí qué celebridad trabaja más duro, todos elegimos a Park Shin Hye".

2.- "Ella es famosa entre los estudiantes de JoongAng por ser súper estudiosa hasta el punto en que siempre está en la biblioteca".

3.- "Park Shin Hye prácticamente se crió bajo la agencia Dream Factory de Lee Seung Hwan desde que estaba en la escuela primaria y Lee Seung Hwan quería que ella se centre más en sus estudios que en su carrera como celebridad. La hacía usar el transporte público y se aseguró que tenga en cuenta su horario escolar para programar sus actividades laborales. He sido un fan de toda la vida de Lee Seung Hwan así que naturalmente vi Park Shin Hye crecer con él y ella es muy estudiosa. Va a la escuela y es conocida porque prácticamente vive en la biblioteca".

4.- "Es famosa por tener buenas notas y ser una estudiante modelo. Una de las pocas celebridades que en efecto asisten a la universidad".

5.- "Ella es diferente a los otros "estudiantes fantasmas" que apenas asisten a clase, pero todavía salen con un diploma".
PARK SHIN HYE AÚN NO SE GRADÚA DE LA UNIVERSIDAD, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by mundofama on 15:31:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Al fin comentarios positivos de los fans coreanos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente se nota que ella es una chica que se cultiva y se instruye mucho, eso se aprecia claramente en las entrevistas que da a la prensa, siempre sabe lo que debe decir y es muy atinada en sus comentarios, no sólo se esfuerza en verse bonita fisicamente sino también le pone mucha atención a sus estudios, un detalle más que admirar en esta encantadora actriz!!!

    ResponderEliminar
  3. No me guata como actriz pero reconozco que es muy responsable, cuidadosa y madura en los variados ámbitos de su vida. La felicito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.