Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK MIN YOUNG ESTÁ "MÁS FEA"? LA ACTRIZ HABLA AL RESPECTO



Park Min Young es una actriz con talento, sin embargo, no necesariamente se ha hecho conocida por éste. Ella ganó fama después que salió con Lee Min Ho, pero sobre todo por la cirugía plástica que se realizó y que luego sin temor expuso al público.

Pues bien, en una reciente entrevista, ella habló de cómo tuvo que lidiar con la gente que le decía que se estaba poniendo más fea: "Realmente me dejo llevar por mi personaje y no me preocupa por cómo me veo desde que mi personaje tiene una vida muy ocupada y áspera. Me reí cuando empecé a leer comentarios diciendo 'yo pensé que era bonita, pero su belleza se redujo',' nunca supe que era fea' 'ella tuvo una cirugía plástica para parecerse más fea' . Desde la perspectiva de una actriz, es a la vez ridículo y molesto, pero una vez que me dejo llevar sin preocuparme de los ángulos de la cámara y todo eso, me encontré libre dentro de mi actuación".

Sobre sus declaraciones, los internautas coreanos opinaron:

1.- "Honestamente, los dramas de Park Min Young están por encima del promedio. Su actuación no está mal tampoco. Me gustaría que gane más autoestima y deje de arreglar su rostro"

2.- "Ella está envejeciendo ... naturalmente, su belleza no será lo que era cuando estaba más joven".

3.- "Se hizo famosa por su cirugía plástica, pero se está arruinando ahora".

4.- "La amo y la disfruté en 'Sungkyunkwan' y 'City Hunter'. Esperando por sus otros dramas".

5.- "Normalmente las chicas que se operaron cuando eran más jóvenes empiezan a mostrar los efectos negativos a medida que crecen y se vuelven más feas... Como Yoo In Na".

6.- "Creo que es cierto que se puso más fea".

7.- "Ella tiene 30 ahora, no se puede esperar que se vea siempre como lo hizo en sus veinte años".
¿PARK MIN YOUNG ESTÁ "MÁS FEA"? LA ACTRIZ HABLA AL RESPECTO Reviewed by mundofama on 11:08:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Como Odio A Los Internautos @fmdjhtfgujg@
    ELLA ES HERMOSA COMO TAMBIEN ES UNA BELLA ACTRIZ DISPUESTA A LUCHAR POR SUS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantó su actuacion en el reciente drama HEALER, no me ha gustado su corte de cabello pero n otengo nada mas que decir sobre ella es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. Recién me la vi en "Healer" y me gusta mucho su actuación, también me la he visto en City hunter. No me parece que sea fea, pero se nota a legua que tiene cirugía plástica y últimamente más se le nota. Pero en cuánto a eso, no me interesa, actúa muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Park Min Young es una excelente actriz es muy linda y alegre. me encanto en city hunter y en healer. Es mas bonita que muchas veinteañeras.

    ResponderEliminar
  5. Park Min Young es una excelente actriz. Es muy linda y alegre me gusto su actuacion en city hunter y healer. Y resalta entre muchas actrices de 20 años. fighting

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con lo que dicen acerca de su autoestima, ella no nació naturalmente hermosa y por eso recurrió a la cirugía plástica para obtener seguridad y confianza pero ella abuso de ellas, se hizo los ojos, la nariz, el mentón, la mandíbula y los pechos, comenzó a hacerse cirugías tras cirugías y obviamente cuando pasa el tiempo el rostro ya no es el mismo, ya no le queda tela que cortar y bueno lo único que queda ahora es que no se deprima por los comentarios acerca de su edad y su disminuida belleza.

    ResponderEliminar
  7. En Healer sale fea ok no creo que el corte de cabello no le favoreció eso es todo. Además no es Dara para verse más hermosa conforme pasan los años. Y respecto a su actuación es buena pero no excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo plenamente contigo, ella es una actriz promedio, es decir, no lo hace mal pero tampoco es excelente, ella es una actriz y no una estrella, he ahí la diferencia!!!

      Eliminar
  8. Simplemente no exploto su belleza en Healer que exagerados todos esos coreanos sinceramente si no fuera por SUJU y Joo Yae Suk pensaría que son todos iguales 77

    ResponderEliminar
  9. A mi me parese que yai tiene que envejer su belleza no durara para ciempre y cual como todos los demás aunque no se isieron sirugia dotos vamos al se feos porque nadie es fercto aunque se allá echo cirugía clastica aso no tienen que decir que park min youg seve feo porque todos lo somos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.