Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PAREJA ES TRAGADA POR LA TIERRA EN COREA DEL SUR


Una pareja en Corea del Sur fue literalmente tragada por la tierra y esta terrible experiencia fue captada por una cámara de seguridad.

Los individuos no identificados, que se están recuperando en un hospital cercano, se pueden ver en una calle de una ciudad de Corea del Sur en una grabación de una cámara de circuito cerrado.

La grabación captura el momento donde en cuestión de segundos, el hombre y la mujer bajan de un autobus y desaparecen en un agujero que se abre entre los adoquines, dejando a los demás pasajeros horrorizados.



La pareja fue posteriormente retirada del agujero, que por suerte sólo tenía 3 metros de profundidad, y al parecer sólo terminaron con heridas leves.

El mayor número de cámaras de vigilancia y smartphones ha permitido que se capturen un mayor número de incidentes como estos en las calles

Se cree que el fenómeno natural es causado por la erosión de la tierra. Los sumideros son comunes en las zonas donde la roca debajo de la superficie es de piedra arenisca, cuarcita o piedra caliza. Estos tipos de roca de carbonato son propensos a debilitarse por la circulación del agua del suelo, haciendo que se disuelven y colapsan inesperadamente.

¿Qué impresión te causaron las imágenes de esta pareja siendo tragada por la tierra?
PAREJA ES TRAGADA POR LA TIERRA EN COREA DEL SUR Reviewed by Conexión Femenina on 16:28:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.