Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OTRO DIVORCIO EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO


El actor Lee Tae Sung, quien actualmente está sirviendo en el ejército, y su ahora ex esposa "A" se han divorciado después de tres años de matrimonio.

Según Daily Sports, los dos llegaron recientemente a un acuerdo mutuo para poner fin a su matrimonio. Lee Tae Sung conoció por primera vez a "A", que es siete años mayor que él, en 2009 por un conocido mutuo, y la pareja registró su matrimonio en abril de 2012. Por la misma época, Lee Tae Sung anunció a través de su Twitter que su esposa había dado a luz a un hijo. Sin embargo, la pareja no pudo celebrar su ceremonia de boda debido a complicaciones en el proceso de registro de matrimonio, y el actor terminó alistándose en el ejército en octubre de 2013.

Un representante de Lee Tae Sung declaró: "Lee Tae Sung se alistó en el ejército poco después de registrar el matrimonio. Decidieron ir por caminos separados debido a razones tales como choque de personalidades y problemas de comunicación causados ​​por circunstancias desfavorables. Ambas partes estuvieron de acuerdo con el divorcio ". Se ha decidido que Lee Tae Sung obtenga la custodia de su hijo.

El actor será dado de alta del ejército en julio de este año.

¿Qué opinas acerca de que el padre se quede con la custodia del niño?
OTRO DIVORCIO EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 9:44:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. lastima que duren tan poco los matrimonios,pero nada esta dicho un hijo de por medio y ya saliendo del ejercito pueden que sus antiguos sentimientos regresen y vuelvan.......

    ResponderEliminar
  2. esta bien eso si la madre no lo quier que mejor que el padre para cuidarlo

    ResponderEliminar
  3. pues si le dan la custodia del hijo mejor que lo eduque el

    ResponderEliminar
  4. alla las leyes protegen mas a los hombres que a las mujeres la mujer no puede pelear la custodia aunque quisiera no se la dan. Son las leyes de alla

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.