Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUNCA ES TARDE PARA JANG DONG GUN



Nunca es tarde para aprender y realizar tus sueños. Esto lo tiene muy claro Jang Dong Gun, quien a sus 43 años ha regresado a la universidad.

El destacado actor se acaba de matricular en la Universidad Nacional de Arte de Corea por segunda vez. Lo hizo en 1994, pero nunca terminó sus estudios. Él está reiniciando la universidad después de 20 años.

Un medio de comunicación coreano informó: “En la primavera de 2015, Jang Dong Gun tomará clases en la Universidad Cyber de Seúl ubicada en el distrito de Gangbuk en Seúl”.

Jang Dong Gun se matriculó en la escuela de pregrado de Cultura y Arte, y se especializará en Cultura y Administración de Empresas de Arte. Allí,  estudiará la intersección de los negocios y las artes. Lo mejor de esto es que gracias a que esta universidad ofrece clases virtuales, Jang Dong Gun no tendrá contratiempos entre éstas y su horario de trabajo.
NUNCA ES TARDE PARA JANG DONG GUN Reviewed by mundofama on 12:22:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo ideal es tratar de cumplir estas metas en nuestra juventud, pero si no se pudo realizar en ese entonces, cualquier momento es el adecuado. Le felicito y le deseo éxito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.