Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MAQUILLAJE COREANO: TRUCOS PARA CONTORNEAR EL ROSTRO


A medida que las tendencias de maquillaje se alejan de los colores vivos y se inclinan más hacia las paletas naturales, el contorneado se ha convertido en un gran tema en el mundo de la belleza.

El contorneado o contouring es el proceso de destacar las áreas de la cara que se desea enfatizar oscureciendo otras, o "sombreando", áreas a las que se desea bajar el tono. El maquillaje de contorneado es una necesidad para las estrellas de Corea, que quieren que sus rostros parezcan pequeños y esculpidos en la pantalla.

A continuación te presentamos algunas técnicas sencillas de contorneado que se pueden utilizar para destacar cualquier look.

1. Contorno facial
Para que tu rostro se vea más pequeño, aplica base oscura o polvo (alrededor de dos tonos más oscuro que tu base de maquillaje) a la línea del cabello, y en tu línea de la mandíbula. Si quieres un look más afilado, sombrea los huecos de tus mejillas también. Chupa tus mejillas para encontrar los huecos si necesitas guiarte. Puedes acentuar tus pómulos aún más resaltando las puntas de tus mejillas.

2. Nariz
Sombrea los lados de la nariz, y resalta la "zona de la mariposa" a partir del centro de la frente, bajando al puente de la nariz y ramificando hacia fuera debajo de cada ojo.

3. Boca
Enfoca la atención sobre tus labios, poniendo de relieve la parte de arriba de tu labio superior y el centro de la barbilla.

4. Ojos

Resalta a lo largo del canto de tus cejas para darles más definición.

¿Qué esperas para probar el contorneado en tu propio rostro?
MAQUILLAJE COREANO: TRUCOS PARA CONTORNEAR EL ROSTRO Reviewed by Conexión Femenina on 10:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Voy a practicar, pero creo que quedaré como actor Kabuki, je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.