Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS RAROS HÁBITOS DE 10 FAMOSOS COREANOS


Algunos ídolos tienen los hábitos más extrañas que podrías imaginar. Desde quitarse la ropa mientras están dormidos, a bailar en la ducha.

Esta lista puede impactarte y sorprenderte tanto como a Leeteuk.


Te recomendamos prepararte mentalmente…

1. Baekhyun tiene el hábito de poner sus dedos en la boca o tocar sus labios. ¿Podría ser un reflejo nervioso? De cualquier manera, a las fanáticas les parece adorable.






2. Taemin tiene una muy extraña costumbre ... él se acuesta así…


... Y se despierta sin nada. Así es.. Él se va a dormir completamente vestido, y misteriosamente despierta sin prenda alguna. Él se ha dado cuenta de que tiene esta costumbre de quitarse la ropa mientras duerme. 


3. Yesung  de Super Junior tiene la costumbre de inclinar la cabeza hacia un lado para estirar el cuello. Debe tener el hombro tieso por el estrés. Alguien por favor dele un masaje.





4. Seolhyun de AOA es aparentemente una campeona de los snacks. La gente dice que ella tiene el deseo constante de picar y con frecuencia pueden ser vista comiendo algo. A ella sí que le encanta la comida.


¡Oh, no, revelamos tu secreto Seolhyun, no te enfades!


Todo el mundo sabe que tienes una figura perfecta.

5. Puede parecer que Changmin de TVXQ está durmiendo plácidamente ... pero trata de hablar con él. Sus compañeros de agrupación afirman que han mantenido conversaciones completas con Changmin mientras duerme. Aparentemente es un ávido conversador durmiente, e incluso responde lo que le preguntan.



6. Los miembros de EXO han encontrado a Kai bailando en la ducha. Y Kai lo admite. Todos hemos oído hablar de cantar en la ducha, pero ¿bailar?


Bailar en la ducha no es su único hábito, Kai también es conocido por jugar con su lengua y labios. Hay blogs enteros dedicados al fanservice de labios que hace Kai, debido a su interminable fascinación con sus labios.




7. G-Dragon no lo muestra en público, pero ha admitido que tiene el hábito de comerse las uñas desde que era un niño. Incluso hoy en día es un hábito que no ha podido quitarse.


8. Es sabido que Yunho de TVXQ tiene el hábito extraño de dormir con los ojos y la boca abierta. Sus compañeros han dicho que es algo que los asusta y nunca han logrado acostumbrarse a ello.


9. Chanyeol de EXO tiene una nariz con mucha comezón, o simplemente no puede mantener sus dedos fuera de ella.  Ha sido visto frecuentemente por sus fans con un dedo o el pulgar en la nariz.



10. Kim Soohyun es famoso por ser socialmente torpe en las presentaciones con los fans, parece que no pudiera conseguir que sus fans le den la mano.


Ah pobre Kim Soohyun, no estés tan triste.


No llores, todavía te amamos.


BONUS: Los viejos hábitos mueren lento. Aunque no se sabe si Hyejeong de AOA solía fumar, parece evidente en esta imagen que su mano está acostumbrada a esa posición.


¿Qué otras manías has notado en tus idols o actores preferidos?
LOS RAROS HÁBITOS DE 10 FAMOSOS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 20:36:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙) ese es taemin ?? wow es tan sexy ❂.❂

    ResponderEliminar
  2. eso de desvertirse mientras duerme suena muy sexy jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Kim Soo Hyun yo si te doy la mano!!! Siempre lo ignoran al pobre. u.u

    ResponderEliminar
  4. jaja rei mucho.. pobre kim soo hyun.. jaja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.