Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES GRUPOS FEMENINOS DE KPOP DEL 2015



Sports Chosun ha revelado su “Ranking de grupos femeninos del 2015”.

El ranking de este año fue realizado por los especialistas de la industria e incluye en la lista a grupos como 2NE1, Girls’ Generation y SISTAR.

2NE1 tuvo un exitoso regreso el año pasado con su segundo álbum “Crush” el cual se posicionó en la cima de las listas especialmente “Gotta Be You” y la canción a promocionar “Come Back Home. Pese a que Jessica dejó el grupo el año pasado, Girls’ Generation continua activo en Corea del Sur y en el extranjero.

Sin embargo, de acuerdo a Sports Chosun, los dos veteranos grupos no necesariamente llegaron al gran éxito. Girls’ Generation ha seguido perdiendo su ventaja competitiva y pese a su fuerte regreso, 2NE1 ha perdido la oportunidad de su superar a su rival con la controversia que giro al rededor de Park Bom.

Por otro lado, en el 2014 SISTAR tuvo un vibrante año con el éxito de verano “Touch My Body” y el éxito individual de sus miembros realizando actividades en solitario en la música, en la actuación y en los programa de variedades.


Por lo tanto, 2NE1 y Girls’ Generation se encuentran ocupando “un inestable primer lugar”, pues grupos novatos como Girl’s Day se encuentran rápidamente en la entrada de este muro insuperable. De hecho, haciendo alarde de sus canciones de éxito “Something” y “Darling” así como también a su miembro Hyeri quien se convirtió en una sensación nacional a través de su participación en “Real Man”, Girl’s Day se encuentra en la cima de los candidatos para quitarles el puesto.

Existe un grupo femenino que no puede dejarse de lado en el ranking y es EXID.

EXID, nunca apareció en los rankings antes, sin embargo esta vez hace su gran entrada empezando en el cuarto nivel. De hecho, el grupo ha estado viviendo una historia de "cenicienta", propulsado no por la magia de una hada madrina sino de los medios de comunicación.

Otro grupo que es importante mencionar es A Pink. El año pasado, subió dos niveles y este año continúa en ascenso. Con sus éxitos “Mr. Chu” y “LUV”, A Pink es uno de los pocos grupos femeninos que no ha cambiado a un concepto más sexy y se ha mantenido exitosamente a lo largo de los cuatro años su inocente imagen desde sus días de debut.

Kara, el cual descendió tres niveles luego de la salida de Nicole y Kang Ji Young, ha regresado tras la perfecta incorporación de su nueva miembro Youngji.


Sobre Red Velvet, una fuente de la industria remarca: “Solo el hecho de que Red Velvet es el nuevo grupo femenino de SM es suficiente para anticipar su potencial”.

Acerca de f(x), podemos señalar que después que Sulli tomó un repentino descanso de todas las actividades y pese a ser un fuerte contendiente, el grupo descendió unos escalones en el ranking.

Miss A tuvo una actuación aún más pobre, de manera que los expertos del sector consideran que es un logro que el grupo consiguiera estar presente. Un encuestado dice: “Mientras Suzy está haciéndolo bien, el propio grupo está perdiendo gradualmente su fuerza”, “Miss A es un grupo que no tiene sentido sin Suzy”.

Crayon Pop, que no ha podido dar seguimiento a su sensacional éxito “Bar Bar Bar”, cae al penúltimo nivel y supera a grupos como Brown Eyed Girls, After School, Wonder Girls y Rainbow.
LOS MEJORES GRUPOS FEMENINOS DE KPOP DEL 2015 Reviewed by mundofama on 11:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.