Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LOS IDOLS DEBERÍAN TRABAJAR EN LOS DÍAS FESTIVOS?

Corea del Sur celebrará desde el 18 al 20 de febrero el Seollal, una de las fiestas más importantes que se celebra en el país. Es incluso más importante que el año nuevo.

Pues bien, mientras que algunos artistas como Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Soo Hyun, se tomarán un descanso para visitar a sus respectivas familias, otros artistas coreanos tendrán que pasar estos días trabajando.

Al tener que cumplir con una serie de compromisos, ellos no podrán viajar a sus ciudades natales y no podrán ver a sus familiares. Todo esto ha generado una serie de comentarios en los que se reclama el derecho que ellos deben tener tiempo para descansar y disfrutar de los días festivos.

Esto opinaron los internautas coreanos:

1.- "Deben extrañar tanto a sus padres".

2.- "Me siento mal por los que no reciben un descanso durante el Año Nuevo Lunar".

3.- "A partir de sus días de aprendiz para debutar y tener que vivir en dormitorios, estoy seguro de que no han vuelto a ver a sus padres tan a menudo ... Deben extrañar a sus familias durante las vacaciones. Bueno, tienen que trabajar duro mientras las oportunidades vienen, sobre todo para los novatos. Al menos SNSD tiene vacaciones".

4.- "Si pudiera hacer tanto como un ídolo, le daría todos mis periodos de vacaciones. Prefiero trabajar duro y hacer toneladas de dinero a una edad temprana y paso mi edad avanzada actuando y viviendo una vida cómoda. Ídolos hagan toneladas de dinero también".

5.- "Uf, yo prefiero ser como las celebridades y trabajar durante las vacaciones, no me gusta visitar a mi familia ㅠㅠ".

6.- "En momentos como este, SM demuestra que no sólo le importa el dinero. La agencia está dejando que los artistas descansen, a excepción de Amber y Jonghyun".
¿LOS IDOLS DEBERÍAN TRABAJAR EN LOS DÍAS FESTIVOS? Reviewed by mundofama on 11:31:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Interesante. En mi país los artistas nunca toman vacaciones.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.