Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE OPINAN LAS FANS LATINAS DEL CASO DE KIM HYUN JOONG



Después de haber leído los comentarios de los internautas coreanos sobre la controversial situación de Kim Hyun Joong, ahora es momento de saber qué opinan las fans latinas sobre su paternidad y la relación que tiene con su ex-novia.

Cabe mencionar que las opiniones han sido recopiladas de los principales sitios en español dedicados a Corea del Sur.

1.- "No entiendo como se dejan llevar tan rápido por los rumores que circulan. Uno no sabe si realmente son ciertos o solo lo hacen para perjudicar la imagen de un artista que siempre ha estado en su mejor momento".

2.- "Una cosa es él como artista y otra él en su papel de ser humano... yo creo que si llegaron al punto de hablar mediante abogados por algo será".

3.- "Yo creo que ella quiso que todo el mundo lo supiera, ¿por qué tanto drama?, con un hijo no se juega".

4.- "Una cosa es tener la prueba de embarazo positiva, otra es tener la prueba de que es el hijo de el, si es así pues creo que KHJ sera completamente hidalgo en aceptar todas las responsabilidades con el bebé".

5.- "Yo lo que puedo decir, es que con esto la tal "A" solo demuestra que todo por lo que demandó a Kim Hyun Joong, fueron mentiras, y nada más que mentiras, porque si de verdad lo hubiera demandado porque la golpeo, NUNCA hubiera regresado con él".

6.- "Yo no sé que gana Kim hyun haciéndole caso a la agencia y dedicándose a mentir, la verdad es que tiene que afrontar su responsabilidad, y asumir su nuevo rol, además dejar de darle largas al asunto".

7.- "El embarazo está confirmado, pues que sean felices, cada quien tiene lo que se merece, espero de verdad que él sea una buena persona y que si la agredió, de verdad su conciencia no permita volverlo a hacer, en cuanto a su carrera, pues sus fans tienen la última palabra, ya que a raíz de la violencia ni se escucha de él, que él es una persona con cualidades artísticas lo es, que baila y canta bonito, también que está aprendiendo a ser un actor también es cierto, pero que se las llevaba de muy machito en su cambio de imagen y que quiso dar la impresión de un Idol americano también es cierto. Mejor que vayan los dos a psicoterapia que reajusten sus mentes y capacidades emocionales, nunca se deben de casar sólo por un hijo, porque después la carga es fuerte. Que él ojalá se responsabilice del niño y ella debería de seguir su camino, ya que se nota que es aventajada la chica".
LO QUE OPINAN LAS FANS LATINAS DEL CASO DE KIM HYUN JOONG Reviewed by mundofama on 17:35:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que bien que tomen en cuenta la opinión de las latinas

    ResponderEliminar
  2. la verdad cada uno tiene que asumir las consecuencias de sus actos un matriminio no es la mejor salida, porque eso es lo peor al final simpre salen los reproches y los hijos son los que sufre, cabe destacar que en nuestra sociedad el que diran no estan importante una buena manutension es suficiente cada quien con su vida, en lo personal el es un artista que le pego y todo lo demas, ellos solo sabran la verdad, ..... de alli como artista para mi sigue igual

    ResponderEliminar
  3. QUE RABIA ESA TAL CHOI LO QIERIDAA QUIERE ES ACABAR CON LA BUENA IMAGEN DE MI OPPA KIM HYUN JOONG, ALO MEJOR EL NO QUERÍA MAS NADA CON ELLA Y SE INVENTO SU PROPIO DRAMA QUE MADURE NIÑA BOBA DESCARADA ES UNA VENTAJOSA, MENTIROSA MANIPULADORA QUIEN NO VA A QUERER UN ARTISTA COMO LA TALLA DE MI OPPA KHJ, TALENTOSO MUY HERMOSO FAMA DINERO HAHAHAAA LO QUE NO QUIERE ES PERDER AUN PAPASITO COMO EL Y SALE CON SU CUENTO, SI ES VERDAD LO DE BB POR QUE EL NO TIENE NADA DE CULPA PUES QUE LO TENGAN Y EL LO RECONOSCA PERO NO TE .CASES ES UNA LOCA ES NIÑA QUIEN SABE CON QUE SALGA MAS ADELANTE NOO AIGO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.