Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO NO ACTUARÁ AL LADO DE BRAD PITT, FANS LATINOS OPINAN



Al parecer los rumores de una posible colaboración entre Lee Min Ho y Brad Pitt no eran del todo falsos.

Efectivamente, Lee Min Ho recibió la oferta para trabajar al lado del famoso actor americano, pero según su agencia, él decidió rechazar la propuesta.

Lee Min Ho obtuvo la oportunidad de trabajar en “Raid”, una película que contará la historia de la liberación del ejército chino popular y las fuerzas de los Estados Unidos en la segunda guerra mundial. Sin embargo, todo quedó en papeles ya que él optó por no aparecer: “Recibimos una propuesta para la película tiempo atrás, pero se examinó y se rechazó. Muchas propuestas desde China están siendo consideradas, pero ninguna se ha decidido. Ahora está mirando ofertas para televisión y cine”.

"Raid" es una producción cinematográfica donde se han invertido $100 millones de dólares. La película es una adaptación de una historia real, hecha para conmemorar el aniversario número 70 de la segunda guerra mundial. 

Sobre la noticia, algunos fans latinos de Lee Min Ho, opinaron:

1.- "Cuando se ve a un asiático en las películas extranjeras es obvio que no les darán papel protagónico, claro hay sus excepciones, pero seguro era un papel de un chico malo, típico abusador asiático, cosas que posiblemente no haría resaltar la personalidad que Lee Min Ho quiere mostrar".

2.- "Una pena que haya rechazado pero por algo será".

3.- "Si hubiera aceptado hubiera sido mas conocido a nivel mundial pero si la agencia no acepto ni modo".

4.- "Primero hay que ver el porqué de la historia y después se toma una decisión, él no es alguien que tome las cosas a la ligera".

5.-  "Me parece bien que la haya rechazado. Significa que el tipo se mantiene humilde y no se va a colgar de la primera película americana en la que le ofrecen participar. Yo prefiero verlo trabajando en Corea".
LEE MIN HO NO ACTUARÁ AL LADO DE BRAD PITT, FANS LATINOS OPINAN Reviewed by mundofama on 15:28:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. bueno yo apoyo su decision... hay como lo amo...!!! :D

    ResponderEliminar
  2. es muy inteligente de su parte seguro seria un chino desalmado o un degenerado no por actuar dos segundos en una pelicula americana le sume en su carrera y por dinero gana mas en publicidad el esta se esta creando un nombre en asia y le esta yendo super bien

    ResponderEliminar
  3. Lee min ho es una estrella y si rechazo la propuesta definitivamente era porque el papel no lo convencía, si él se decide a actuar en una película americana el papel que interprete debe ser importante y relevante en pantalla sino es mejor ke no lo haga!!!

    ResponderEliminar
  4. De seguro seria un papel donde quedarian mal parados los asiaticos,apoyo la decision.Le esta yendo bien por algo se fijaron en el.Hay que verlo actuar en su reciente estrenada pelicula de accion,estamos acostumbradas a verlo actuar en roles romanticos y no tiene aun nuestra critica...

    ResponderEliminar
  5. De seguro seria un papel donde quedarian mal parados los asiaticos,apoyo la decision.Le esta yendo bien por algo se fijaron en el.Hay que verlo actuar en su reciente estrenada pelicula de accion,estamos acostumbradas a verlo actuar en roles romanticos y no tiene aun nuestra critica...

    ResponderEliminar
  6. De seguro seria un papel donde quedarian mal parados los asiaticos,apoyo la decision.Le esta yendo bien por algo se fijaron en el.Hay que verlo actuar en su reciente estrenada pelicula de accion,estamos acostumbradas a verlo actuar en roles romanticos y no tiene aun nuestra critica...

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwwwwww , bueno yo apoyo la decisión de lee min ho , por algo sera , <3

    ResponderEliminar
  8. El tendra sus razones para ver rechazado quiza no le convenia o era algo muy simple lo que le ofrecieron.
    A mi si me gustaria que Lee Min Ho actuara en una pelicula americana pero que sea romantica y que sea el protagonista. Eso seria mucho mejor..

    ResponderEliminar
  9. Lo más seguro es que era un papel que no le convenía y eso se respeta.

    ResponderEliminar
  10. brad pitt tiene prohibido pisar China

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.