Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE BYUNG HUN SORPRENDE A LEE MIN JUNG CON UN BABY SHOWER



Lee Byung Hun ha sorprendido a su esposa con un baby shower.

Lee Min Jung quien se encuentra actualmente embarazada de siete meses y dará a luz en abril, fue gratamente sorprendida cuando Lee Byung Hun y unos amigos cercanos le prepararon una fiesta especial para celebrar la llegada de su bebé. Como es costumbre en los baby showers, festejaron que la actriz se convertirá en madre por primera vez y le entregaron regalos para su pequeño hijo que viene en camino.

Como se sabe, la pareja ha estado viviendo en Los Angeles desde hace unos meses. En enero, Lee Min Jung compartió a través de su agencia que ella estaba embarazada. En ese momento, declaró: "Yo primero quiero dar las gracias a todos los que estaban preocupados por los problemas recientes. A pesar de mis preocupaciones, voy a estar decidida y fuerte para la familia. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para no decepcionar a aquellos que han esperado por mí".

Se espera que Lee Min Jung vuelva a Corea antes del Año Nuevo Lunar. Ella tendrá el parto en su país natal. Se informó que se han registrado previamente en un centro de post-parto, en el distrito de Gangnam en Seúl.
LEE BYUNG HUN SORPRENDE A LEE MIN JUNG CON UN BABY SHOWER Reviewed by mundofama on 11:52:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que extraño, ¿qué pasó con los comentarios de los internautas coreanos? Ellos siempre son tan vocales. Espero que todo le vaya bien a Min Jung.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.