Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE BYUNG HUN QUIERE PERDONAR A SUS CHANTAJISTAS


Parece que se le ablandó el corazón a Lee Byung Hun

El actor Hallyu está ahora dispuesto a ceder y a perdonar a sus chantajistas. Él acaba de presentar una declaración escrita de lo que piensa sobre el castigo impuesto a ellas. Lee Byung Hun quiere demostrar que está dispuesto a perdonarlas y a olvidar el castigo.

Su agencia, BH Entertainment, reveló el 13 de febrero, "Hoy por la tarde, Lee Byung Hun presentó a través de su apoderado legal un formulario pidiendo que se anule el castigo. Fue una decisión que refleja en gran medida la voluntad de Lee Byung Hun. Sin tener en cuenta el legítimo bien y el mal con respecto a este incidente, Lee Byung Hun se culpa a sí mismo y está reflexionando sobre sus malas acciones. En particular, está trabajando duro para hacer lo mejor para su familia.

Sabemos que la última decisión debe ser hecha por el tribunal, porque el equipo de la fiscalía presentó un recurso de una sentencia más severa. Estamos observando eso".

Un representante de la agencia le dijo a un medio de comunicación, "La parte contraria había solicitado arreglos favorables todo este tiempo. Lee Byung Hun personalmente, como figura pública, está reflexionando sobre sus malas acciones. Esta forma de indulto es lo que Lee Byung Hun quiere".

¿Qué opinas de esta decisión por parte del actor?
LEE BYUNG HUN QUIERE PERDONAR A SUS CHANTAJISTAS Reviewed by mundofama on 11:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.