Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS CELEBRIDADES COREANAS MÁS BUSCADAS EN INTERNET

Una serie de actores, actrices y grupos coreanos ingresaron en el TOP 50 de las palabras claves más buscadas en el motor de búsqueda chino "Baidu" (algo igual que Google).

Baidu es una página web china que es utilizada por más de 500 millones de personas al día como uno de los principales motores de búsqueda en el país.

Esto significa que la popularidad de las estrellas coreanas en China es cada vez mayor. Algunas de las búsquedas más frecuentes incluyen a Ji Chang Wook, Lee Min Ho, Kim So Eun, Girls 'Generation, Park Shin Hye, Song Ji Hyo, Kim Jong Kook, y Lee Jong Suk.


No cabe duda que los famosos coreanos están ganando terreno en China, pero estoy segura que si los medios coreanos también investigarán la cantidad de búsquedas que ellos tienen en países latinos, se quedarían sorprendidos.

No sólo en China los quieren, en América Latina también.
LAS CELEBRIDADES COREANAS MÁS BUSCADAS EN INTERNET Reviewed by mundofama on 10:59:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. A MI ME GUSTAN TODOS LOS DORAMAS COREANOS , SON TREMENDO ACTORES Y LOS FELICITOS , SOY FAN #1

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, JANG KEUN SUK, no se encuentra :(

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que con la población china ya tienen nosotros los latinos que

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la oferta de entretenimiento que ofrecen los coreanos es superior a la nuestra. La prouesta en dramas es buena, sí con los mismos cliches, péro con una producción mas refrescante y formas nuevas para nosotros. De verdad que no me imagino a las principales compañías latinas produciendo un drama o novela como se llama por acá de vampiros, fiscales, viajes en el tiempo, históricos y así otros más. Hacen un buen trabajo y por ello es que tantas personas les siguen.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.