Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN LE PODRÍA SEGUIR LOS PASOS A LEE MIN HO



Al igual que Lee Min Ho, Kim Soo Hyun también podría darnos una sorpresa y regresar este año con un nuevo drama. Lo mejor de todo es que hay muchas posibilidades de que retorne junto a la guionista de la exitosa serie "You Came from the Stars".

El actor está en conversaciones para aparecer en el próximo drama que podría titularse “Producer”. Éste, será un drama que cuenta la historia de las situaciones que ocurren en el departamento de entretenimiento de una cadena televisiva.

Un representante de KBS reveló: “Kim Soo Hyun recibió la oferta de casting para el personaje principal. Él está revisándolo de manera positiva”. De acuerdo a los reportes, él recibió la propuesta de la misma escritora.

“Aún estamos en las primeras etapas de producción. Aunque es verdad que Kim Soo Hyun está en conversaciones, todavía hay ajustes que se necesitan hacer y él todavía lo está considerando”.

¿Será que Lee Min Ho y Kim Soo Hyun nos deleiten con dos nuevos dramas este año? 
KIM SOO HYUN LE PODRÍA SEGUIR LOS PASOS A LEE MIN HO Reviewed by mundofama on 12:38:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. DIOS QUIERA ESTOY LOCA POR VEROS YA EN UN DORAMA A LOS DOS, QUE SEA UN GUION BUENO QUE NO SEA DE EPOCA NI DE ESCUELA A MENOS QUE ELLOS SEAN UN MAETRO QUE SE ENA MORAN UN ALUDNO

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría volver a verlo, pero por favor con una buena o buen escritor como en este caso se propone. No uno de esos que se pone a fumar lechuga y termina escribiendo una historia spaghetti que ni el mismo puede desenredar como el de Future Choice.

    ResponderEliminar
  3. wow la trama me parece super, el debe dejarnos verlo por ultima vez antes de que se valla!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.