Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SO EUN Y SON HO JOON NO ESTÁN SALIENDO, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN


El medio de comunicación The Fact informó que los actores Kim So Eun y Son Ho Joon tienen una relación.

Según éste, ambos se hicieron más cercanos después de que la madre de Kim So Eun fue hospitalizada en Seúl. Cuando tenía tiempo libre, ella visitaba a su madre enferma y cuidaba de ella. De acuerdo a "The Fact", Son Ho Joon visitó el hospital para consolar a Kim So Eun. Después una visita, entraron al auto de él donde tuvieron una conversación y en la que se mostraron bastante cercanos.

Además de esto, se reveló que ellos han tenido otras citas pero que siempre han tratado de mantener el perfil bajo. Sin embargo, después de esta noticia, las agencias de Kim So Eun y Son Ho Joon han declarado que no existe ninguna relación amorosa.

Un representante de Kim So Eun señaló: “Definitivamente no es cierto. Las fotos de ellos en una presunta cita fueron tomadas después de un evento. Su director fue con ellos también”.

Por su parte, la agencia de Son Ho Joon explicó a Osen: “Fueron presentados por un conocido. Es cierto que Son Ho Joon tiene buenos sentimientos hacia ella, pero los dos definitivamente no están saliendo”.

Todo esto ha generado una serie de comentarios entre los internautas coreanos, sobre todo porque Kim So Eun está participando en el reality show "We Got Married".

1.- "El problema no es que ellos salgan ... el problema es que Kim So Eun está en un programa y probablemente debería dejarlo ahora".

2.- "¿Quién habría dicho 'Sí, estoy saliendo' mientras están en medio de WGM?".

3.- "El problema es que Kim So Eun fue a la casa de Son Ho Joon a las 2 am después de salir. Estoy seguro de que no se limitó a comer un tazón de ramen ... Su excusa es cobarde".

4.- "La aclaración de Son Ho Joon me puso triste ...a él le gusta pero no están saliendo ... Debería haber dicho que no están saliendo, y punto. Básicamente, confesó tener un flechazo a toda la nación .. Tal vez estaban esperando desarrollar su relación después de WGM. Probablemente por eso admitió haber tenido sentimientos por ella".

5.- "Están en su casa a las 2 a.m. después de beber, ¿qué se supone que debemos pensar?".
KIM SO EUN Y SON HO JOON NO ESTÁN SALIENDO, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by mundofama on 12:04:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Debemos pensar que fue a su casa a las 2 pm y luego se fue y nada más. Cada cual es libre de sus acciones y nadie tiene que estar infiriendo que pasó o dejó de pasar si fue a su casa a la hora que sea. Grrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Como quiera que sea, ella debió tener cuidado con sus acciones, pues se encuentra grabando un programa como WGM, en donde se supone que tiene un "esposo" que aunque no sea real, si tiene un contrato en donde le prohiben mientras este grabando mantener relaciones con otra persona. Debio esperar a terminar el programa para entonces empezar las citas. Ademas, ¿qué hacía de madrugada en la casa de otro hombre? ¿Despues de un evento? XD Ni que fueramos estupidos, ese cuento no se lo cree nadie. Lo siento por ella, es dueña de su vida pero antes de hacer las cosas hay que pensarlo mejor

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.