Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOONG RESPONDE A LOS RUMORES SOBRE SU PATERNIDAD Y MATRIMONIO



La agencia de Kim Hyun Joong se ha pronunciado sobre la posible paternidad y matrimonio del cantante.

KeyEast, emitió una declaración oficial sobre la ex novia del cantante. Un representante señaló: “Se llegó a un acuerdo entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi sobre el incidente ocurrido en setiembre del año pasado. Es verdad que ellos se reunieron luego, pero a finales del 2014, ellos tomaron una decisión entre ambos de terminar la relación. Poco después (a principios de enero de este año), la Srta. Choi informó a Kim Hyun Joong que ella estaba embarazada. Ante esto, Kim Hyung Joong, la Srta. Choi y los padres de ambos se han comunicado varias veces vía telefónica y han tenido reuniones frente a frente. Ellos eligieron un hospital para que la Srta. Choi examine su estado de embarazo y reciba cuidado prenatal. Sin embargo, ella se negó y ahora no puede ser contactada”.

“El día de ayer (22 de febrero), Kim Hyun Joong se contactó con la Srta. Choi una vez más para confirmar su estado de embarazo, pero hasta el momento, él no ha podido conseguir respuesta”.

La agencia también confirmó que no es cierto el próximo matrimonio de Kim Hyun Joong. Sin embargo, si se confirma el embarazo, él tomará toda la responsabilidad.

Ahora tenemos que esperar la respuesta de la ex novia de Kim.
KIM HYUN JOONG RESPONDE A LOS RUMORES SOBRE SU PATERNIDAD Y MATRIMONIO Reviewed by mundofama on 10:05:00 Rating: 5

27 comentarios:

  1. O sea, rogar que no sea cierto... no le deseo a ese bebé un futuro con unos padres como ellos... la mar de irresponsables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deacuerdo contigo, hay que verlo desde la optica del bebe, que futuro le esperaria como muchos otros niños tener papas separados? ��

      Eliminar
    2. No es algo malo tener a tus padres separados, ademas ese echo no te augura un futuro sombrio. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años, y ahora estudio y trabajo, tan mal no sali =)
      Pero el echo de tener a una madre que acusa a tu padre de ser un golpeador, para luego quedar embarazada de ti,no lo se. Hay que pensar mas en las consecuencias de nuestros actos

      Eliminar
  2. Dios santo esto parece es un novelon pero mexicano

    ResponderEliminar
  3. Dios santo esto parece es un novelon pero mexicano

    ResponderEliminar
  4. osea si esta embarazada... seria casamiento por conveniencia... OMG!!
    ambos son unos irresponsables...

    ResponderEliminar
  5. Una vez más KYJ y su agencia "culpando" a la chica. Yo ya no creo nada. No creo ni en él, ni en su agencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien sensata! Opino igual que tú

      Eliminar
  6. osea si esta embarazada... seria casamiento por conveniencia... OMG!!
    ambos son unos irresponsables...

    ResponderEliminar
  7. lo que KHJ debe hacer es sacar prueba de ADN, por que le pueden meter gato por liebre y si el esta seguro que no tuvieron relaciones después de la demanda, desafortunada-mente como dice DIOS en su palabra en estos casos MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE.

    ResponderEliminar
  8. Esperó que no este embarazada, si el se casa solo por esa razón, creó que tendrán un matrimonio algo complicado, ya que su relación no a ido del todo bien desde el inicio.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable situacion de ambas familias,si ella es una estafadora luego dira que la querian hacer abortar poreso desaparecio y etc.y el no aprendio con la primera leccion que tubo con ella pues ahora pague las consecuencias su imagen mas deteriorada y como pasa en toda relacion disfuncional y con maltrato intrafamiliar se pelean,se casi matan y luego de poco tiempo regresan y no paso nada y luego regresan a lo mismo maltrato intrafamiliar. listo como dicen en problemas de parejas y matrimonios no hay porque meterse, ni opinar al final ellos resuelven y uno queda como la metiche y mala ,etc,etc.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que pena pero para mi dejo de ser alguien bueno y responsable con sus fans desde hace mucho. Por algo nos gusta Korea no? se comprometen con sus fans desde que inician su carrera y la verdad para el fue un juego todo el amor que sus fans le dieron. Ni modo ahora será papá.

    ResponderEliminar
  11. QUE LÍO... Entiendo que aún no se ha confirmado el embarazo, y no han podido contactar con la mujer???. Si nu fuera una noticia tan lamentable parecería hasta gracioso. Algún guionista está tomando nota para una serie.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que deberían esperar a que todo se aclare, por que está raro, piensen si esta embarazada Por que se niega a los exámenes? Que saca ella con ventilar la noticia? Piensen lógicamente hay cosas que no calzan. Además Khj no a dejado de lado a sus fans, tiene derecho a equivocarse es humano igual que todos, pongámonos en sus zapatos y con la mano en el corazón digan como harían ustedes

    ResponderEliminar
  13. tal vez no esta embarazada.... y si lo esta.....nimodo.. adios kim....

    ResponderEliminar
  14. esto se vuelve cada vez mas complicadoo en primera por k la chica se niega a los tratamiento y examenes ? aun k si es verdad k paso una mala experiencia con kim creo k es comprencible k ella no quiera nada de el pero..... k gana ella con hacer lo publico??? aiii todo es tan confuso .. siempre he a mado a kim y pase lo k pase nunca dejare de admirarlo pero si es verdad lo de la chicca (el embarazo) creo k a qui sobren todos e importa el bb no creo k para el se sano vivir conunos padres casado por combenencia yo no creo ni en la agencia ni en la chica ni en kim creo k ambos deberian de pensar bien las cosas y si se equivocaron que es normal no creo k el niño se meresca un ambiente donde no hay amor y como mujer creo k si no hay a mor la chica deveria de pensar mas en ella y el bb y salir adelante como toda una guerrera bueno ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  15. esto se vuelve cada vez mas complicadoo en primera por k la chica se niega a los tratamiento y examenes ? aun k si es verdad k paso una mala experiencia con kim creo k es comprencible k ella no quiera nada de el pero..... k gana ella con hacer lo publico??? aiii todo es tan confuso .. siempre he a mado a kim y pase lo k pase nunca dejare de admirarlo pero si es verdad lo de la chicca (el embarazo) creo k a qui sobren todos e importa el bb no creo k para el se sano vivir conunos padres casado por combenencia yo no creo ni en la agencia ni en la chica ni en kim creo k ambos deberian de pensar bien las cosas y si se equivocaron que es normal no creo k el niño se meresca un ambiente donde no hay amor y como mujer creo k si no hay a mor la chica deveria de pensar mas en ella y el bb y salir adelante como toda una guerrera bueno ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  16. creo en en lugar de preocuparse por ellos y por salvar algo deverian de pensar en el bb k es lo mas importante .
    yo siempre he sido fan de kim y lo adoro pero eso no quiere decir k odie a la chica o k cre k miente por k yo tambien soy mujer y como mujer entiendo como si siente si es k es verdad pero es sierto k hay muchas cosas raras como por k la chica se niega a los examenes y tratamientos ??? pero tambien razonemos la agencia no siempre va a decir la veradad asi k si yo fuera esa chica en lugar de llevar a un mal ambiente a lo mas preciado de una madre , saldria adelante sola como toda UNA GUERRERA .. creo k deberian recapasitar ya k el bb es lo mas importante

    ResponderEliminar
  17. El embarazo está confirmado, pues que sean felices, cada quien tiene lo que se merece, espero de verdad que él sea una buena persona y que si la agredió, de verdad su conciencia no permita volverlo a hacer, en cuanto a su carrera, pues sus fans tienen la última palabra, ya que a raíz de la violencia ni se escucha de él, que él es una persona con cualidades artísticas lo es, que baila y canta bonito, también que está aprendiendo a ser un actor también es cierto, pero que se las llevaba de muy machito en su cambio de imagen y que quiso dar la impresión de un Idol americano también es cierto. Mejor que vaya los dos a psicoterapia que reajusten sus mentes y capacidades emocionales, nunca se deben de casar sólo por un hijo, porque después la carga es fuerte. Que el ojala se responsabilice del niño y ella debería de seguir su camino, ya que se nota que es aventajada la chica, Ya que nadie sigue teniendo relaciones con un tipo que la agrede ella lo demanda, y luego se embaraza, está chica es super lista, super fría, y sumamente calculadora. yo diría que más enferma que él mismo señor Kim.

    ResponderEliminar
  18. la verdad no me importa nada de eso yo estoy segura que mi kim no es nada de esas especulaciones que le estan hachando el es tan lindo y solo quieren aruinar su carrera

    ResponderEliminar
  19. Yose que kim no es esa clase de persona... y solo quieren destruir su imagen .

    ResponderEliminar
  20. Yose q kim no es esa clase de persona ... ellos solo quieren destruir su imagen

    ResponderEliminar
  21. Yose q kim no es esa clase de persona ... ellos solo quieren destruir su imagen

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.