Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOONG REGRESA CON EX-NOVIA Y SE CONVERTIRÁ EN PADRE



¡Kim Hyun Joong vuelve a hacer noticia!

Según informa el magazine Woman Sense, el cantante y actor se ha reconciliado con su ex-novia y se convertirá en padre en septiembre.

“Kim Hyun Joong se ha reconciliado con su ex-novia y ellos tendrán un bebé. Su novia embarazada no es una celebridad y previamente había presentado cargos contra Kim Hyun Joong por abuso y agresión”.

Una fuente cercana a la pareja declaró: “La señorita Choi y Kim Hyun Joong se han reconciliado pacíficamente. Choi tiene actualmente 10 semanas de embarazo, cerca de los cuatro meses. A raíz de la persecución penal, Kim Hyun Joong se disculpó sinceramente con la Señorita Choi y empezaron a frecuentarse de nuevo después de hacer las paces. Kim Hyun Joong está preocupado debido a su próximo enlistamiento militar. Los padres de ambos están en medio de una discusión de matrimonio y por los futuros planes para el bebé”.

Esto aún no ha sido confirmado por la agencia de Kim Hyun Joong, sin embargo, si lo analizamos no parece tan irreal. Este puede ser el motivo por el que la ex novia retiró la denuncia que tenía en contra de él.
KIM HYUN JOONG REGRESA CON EX-NOVIA Y SE CONVERTIRÁ EN PADRE Reviewed by mundofama on 22:20:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. Es muy dudoso Kim Hyun Joonggggg Noooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No entiendo. Cuando fue que se dio lo del escándalo y ahora está embarazada de cuatro meses. ¡Increíble! Ella lo demando por violencia y maltrato. Un hijo no cambia a las personas, pero espero que si vuelven sea porque realmente van a intentarlo y no por la criatura. Un niño no ata, ni arregla relaciones de parejas. Es una oportunidad para ser padres que es otro rol en los seres humanos. Y merece vivir en un ambiente de amor y respeto más que por el compromiso y el que dirán las amistades, la sociedad etc... Ahh... esta cultura coreana esta llena de sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyy Dios éste chico que se vislumbraba todo un triunfador en su carrera, por lo visto termino de enterrarla, después de tal escandalo ahora sale con que siempre SI, y la chica se embaraza, por Dios, por eso detesto a las mujeres que apoyan a los abusadores, porque está chica tiene que tener un tornillo flojo, ya que era abusada y después todavía se embaraza, yo que los padres de ella no los dejo que se casen ni por un niño, porque si le iba mal sin estar casada como le ira de ahora en adelante, además que ya le hizo pedazos el futuro al señor Kim. porque las fans no perdonan y menos las coreanas.

    ResponderEliminar
  4. Además que brutos 10 semanas son 2 meses y medio no cuatro meses.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creerlo, me acaba de romper el corazón esa noticia :'(

    ResponderEliminar
  6. wooooo esto si es noticia pues espero y le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Espero que solo sean Chismes y no sea verdad!!! >_< pero si en el peor de los casos es cierto espero que sean felices y su relación mejore sobre todo por el Bebé, aunque realmente no creo mucho que si se casan sea por amor si no mas por el compromiso de formar una familia!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades oppa ojala que crezca fuerte y sano

    ResponderEliminar
  9. OMG kim hyun joong de papa, no me lo imagino

    ResponderEliminar
  10. Yo mi misma me la creo yo sinceramente ella se salio con la suya de nueva ella no deberia llamarse mujer para primero lo denuncio y segundo lo perdona y le quita la demanda ella es una masoquista x la culpa de ella ya daño la carrera de Kim Hyun Joong ella no tiene el perdones de Dios es nada mala mujer ella no merece tener una bebe dentro del vientre de ella xq no revela el nombre de esa mujer xq tanto misterio con ese nombre que sea sincera y q diga la verdad q demuestra que si es el verdadero padre tal vez se acostó con otro cuando kim termino con ella me dolió con esta noticia me duele y mucho ya no tengo fuerza y ya no tengo gana de vivir es una mentira q kim va ser papa n estoy de acuerdo no le permito siempre voy a apoyar a kim Hyun Joong aunq me duele con esta noticia kim nunca va estar solo aunq el no me conoce en la vida real pero me gustaría conocerlo en persona este es mi numero solo para Kim Hyun Joong +584126713781 Kim Hyun Joong llámame porfa quisiera conocerte y tener tu numero de tu celular. Ya no tenga gana de vivir ya no hay razón para seguir así quiero q Kim Hyun Joong se comunica conmigo y q me llame el personalmente para despedirme de el aunte yo matarme ya le deje el numero de mi celular hay bajo si el no me llama ya ver la foto de mi muerte Kim Hyun Joong me voy a morir x esa noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asumo que es un chiste lo que escribes?

      Eliminar
    2. Sinceramente espero que vuelvas a la realidad...!! el tiene su vida muyyy lejos de la tuya...vive tu vida...!! por esas cosas dementes es que ellos deben vivir su vida así...siempre escondiendose....sss

      Eliminar
    3. ... espero que sea solo un comentario para causar mas comentarios :v
      Y si es verdad... xD borra tu móvil y ya... no es seguro

      Eliminar
  11. no me imagino a kim de papá.... y menos con esposa....
    ella sinceramente no me cayo bien... si hiba a salir embarazada un poco despues..xq lo demando?
    nadamas arruino su reputacion y ahora un bebé!!?

    ResponderEliminar
  12. con razón atraso la entrada al ejercito, a lo mejor se quiere librar de cumplir con el ejercito coreano, esta niña nos deja muy mal a todas las mujeres, no tiene verguenza

    ResponderEliminar
  13. me gustaría ver si esta noticia es cierta o no.. en fin el tiempo lo dirá. Pero esa confusión del escándalo y ahora el embarazo es tan confuso.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja con diez semanas de embarazo ni siquiera tienes tres meses de embarazo. Muy erróneo ese dato. Tendría que haberse embarazado en diciembre para tener diez meses.

    ResponderEliminar
  15. El embarazo está confirmado, pues que sean felices, cada quien tiene lo que se merece, espero de verdad que él sea una buena persona y que si la agredió, de verdad su conciencia no permita volverlo a hacer, en cuanto a su carrera, pues sus fans tienen la última palabra, ya que a raíz de la violencia ni se escucha de él, que él es una persona con cualidades artísticas lo es, que baila y canta bonito, también que está aprendiendo a ser un actor también es cierto, pero que se las llevaba de muy machito en su cambio de imagen y que quiso dar la impresión de un Idol americano también es cierto. Mejor que vaya los dos a psicoterapia que reajusten sus mentes y capacidades emocionales, nunca se deben de casar sólo por un hijo, porque después la carga es fuerte. Que el ojala se responsabilice del niño y ella debería de seguir su camino, ya que se nota que es aventajada la chica, Ya que nadie sigue teniendo relaciones con un tipo que la agrede ella lo demanda, y luego se embaraza, está chica es super lista, super fría, y sumamente calculadora. yo diría que más enferma que él mismo señor Kim.

    ResponderEliminar
  16. Ha . Dejenlo en paz no es su vida de ustedes. Metiches.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.