Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JO IN SUNG Y GONG HYO JIN ¿ CERCANOS Y SOSPECHOSOS?



Los actores principales del exitoso drama "It's Okay, It's Love", Jo In Sung y Gong Hyo Jin, ahora tienen algo más en común.

Según se informa, ambos actores han invertido en edificios cerca a Itaewon en Seúl. Esto ha atrapó la atención del público ya que los dos han estado en el centro de los rumores cuando fueron vistos en un café en ese lugar el año pasado.

El 17 de febrero, un comerciante de bienes raíces mencionó que Jo In Sung adquirió su construcción en enero del 2012 y que le costó $ 370 000 dólares. Su edificio tiene una famosa cafetería y un restaurante tailandés en la primera planta, así como oficinas en los pisos segundo y tercero. La cafetería, gestionada por el hermano menor del actor, se ha consolidado como un lugar popular para visitar en Itaewon, es por eso que Gong Hyo Jin y Jo In Sung fueron vistos allí una vez. Actualmente el edificio está valorizado en 4 millones de won.

El distribuidor de bienes raíces señaló además que Gong Hyo Jin ha comprado un edificio no muy lejos del que tiene Jo In Sung. La actriz ha pagado $ 300 000 dólares por este. El edificio tiene una perspectiva con estilo, ya que ha sido utilizado por una empresa de diseño. Cada planta está ocupada con los estudios para fines residenciales o de oficinas, mientras que el quinto piso se lanzó recientemente como centro de formación de personal.

Debido a que ellos compraron los edificios antes de grabar el drama, no hay sospechas muy fuertes, sin embargo, cualquier noticia que los relacione siempre llamará la atención del público.
JO IN SUNG Y GONG HYO JIN ¿ CERCANOS Y SOSPECHOSOS? Reviewed by mundofama on 10:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HACEN UNA BONITA PAREJA , SI ES ASI FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Ambos son adultos, solteros y libres de hacer lo que deseen. Me parecen bonita pareja, que les vaya bien, juntos o separados.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.