Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI CHANG WOOK CONFIRMA SU INGRESO AL EJÉRCITO



El actor, que interpretó a un hombre misterioso en el drama de la KBS "Healer", ya se encuentra listo para su próximo proyecto que será nada menos que un musical cuya fecha de estreno es en marzo de este año.

"Este será mi último musical antes de unirme al ejército en el 2016. Lo siento por tener que dejar de trabajar, pero voy a estar más relajado después de regresar ", dijo.

A pesar de que parece un poco tarde para que el actor de 27 años de edad se una al ejército, Ji Chang Wook dijo que confía en que puede adaptarse al servicio militar ya que pasó la mayor parte de su adolescencia en una escuela de varones.

Él también expresó su pasión por actuar en un musical: "Cuando estás frente a la cámara, tú tienes la oportunidad de hacerlo de nuevo, pero no lo haces en el escenario. No se puede cortar el flujo. Esta tensión me hace sentir feliz y respetado".

¿Grabará otro drama antes del 2016? Esperemos que sí.
JI CHANG WOOK CONFIRMA SU INGRESO AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 11:17:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Yo si espero que grabe otro drama...
    Me encantó en Healer.

    ResponderEliminar
  2. otro drama antes de q te vallas xfavor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESPERO VERLO EN OTRO DORAMA PRONTO ,ME ENCANTO EL DORAMA HEARLER,SERA UNA PENA NO VERLO POR DOS YEAR E VISTO TODOS SUS DORAMAS SOY SU FAN NUMERO , QUE PENA NO VERLO POR NDOS YEAR , PERO MIENTRAS MAS LIGERO VALLA ,MAS PRONTO ESTARA COM NOSOTRO, OPPA SARANGHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.