Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JAPONESA GASTÓ 100 MIL DÓLARES PARA LUCIR COMO UNA MUÑECA FRANCESA


Una mujer japonesa está tan obsesionada con las muñecas francesas que decidió convertirse en una, hasta ahora ha gastado el equivalente a 100 mil dólares para cambiar completamente su aspecto. Y lo más perturbador es que afirma que todavía no ha terminado su transformación.

El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede hacer un montón de cosas, como permitir que te conviertas en una muñeca. Una mujer de Japón que se hace llamar Vanilla, pero desafortunadamente ha sido llamada "El Monstruo de la Cirugía Plástica" por los medios de comunicación que no perdonan, ha gastado más de 100 mil dólares para parecerse a una muñeca francesa.

Lo que la inició en esta obsesiva transformación física fueron las palabras crueles que su padre le decía cuando era una niña: "Tú eres fea, tienes que vivir con ello." Era evidente que ella no estaba de acuerdo. No se sabe cómo acumuló todo ese dinero, pero se ve irreconocible (luego de más de 30 intervenciones quirúrgicas) comparada con la niña que era a los 12 años

De acuerdo a su perfil, Vanilla dice venir del Palacio de Versalles y tener 27 años, pero sus amigos de la escuela en Japón filtraron el dato de que tiene 32 años. Ella mide  1’52, pero planea gastar otros siete millones de yenes, unos 60 mil dólares, para hacerse más alta. Y aun así quiere seguir transformándose.

Vanilla ha publicado una autobiografía titulada Cho Seiikei Bijin, que literalmente significa Belleza de Súper Cirugía Plástica, y es una mujer muy ocupada, hace apariciones en programas de televisión y eventos mediáticos. Su blog oficial se titula Los Diarios de Versalles.

Vanilla a los 17 años y a los 32, como luce ahora:


La obsesión de Vanilla: la muñeca francesa.


¿A qué crees que se deba la obsesión de esta mujer con las muñecas francesas? ¿Crees que necesite ayuda psicológica en lugar de más operaciones?
JAPONESA GASTÓ 100 MIL DÓLARES PARA LUCIR COMO UNA MUÑECA FRANCESA Reviewed by Conexión Femenina on 9:23:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. se ve claramente que ella tiene un trauma psicologico que erradica desde su niñes

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la niña como muchas niñas se dejan influenciar por el medio y lo que esta de moda, ella debe tener muy baja autoestima y muy aparte de lo que te diga tu padre la decisión de hacerse la cirugía para ser una muñeca francesa para mi significa que odia su propia raza porque si una se considera fea por tu nariz o boca me hago la cirugía para mejorar mi apariencia pero no me hago una cirugía que cambie mi rostro a un 100% y parecer francesa cuando soy asiática, falta de personalidad y orgullo a sus raíces. Igual como michael jackson al final un ídolo y todo pero traumas psicológicos de baja autoestima y el no saber cual era su raza y sentirse orgulloso de ello, ademas no tenia definido su sexualidad pienso yo. En todo caso veamos el lado positivo esta haciendo plata y fama con un rostro falso y tiene una vida rica en emociones pero irreal.lastima prefiero ser asiática fea pero con una vida sana y real. opinión personal.

    ResponderEliminar
  3. realmente me parece horrible ese cambio, hasta era bonita... cambiar para que ? realmente tiene un trauma...

    ResponderEliminar
  4. yo que ella .... no me haria nada ... ya .... digamos k se arrepienta .. lo k me haria otra vez seria quitarme un poco de senos y poto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.