Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN Y AHN JAE HYUN LANZAN CUARTO TEASER DE SU PRÓXIMO DRAMA "BLOOD"


Después de protagonizar "Angel Eyes", Goo Hye Sun no ha demorado mucho en elegir su nuevo proyecto. Ella pronto retornará a la pantalla chica al lado de Ahn Jae Hyun. Ambos tendrán el papel principal en la serie de misterio que lleva por nombre "Blood".

"Blood" es un drama que tiene una temática de fantasía y gira en torno a la vida de los trabajadores de un hospital. Ahn Jae Hyun desempeñará el rol de Park Ji Sang, un vampiro que es jefe del Departamento de Cirugía Pancreática. Él tendrá que luchar contra sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales. Goo Hye Sun interpretará a Yu Ri Ta, una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y que tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgulloso.

"Blood" se estrenará este 16 de febrero.

GOO HYE SUN Y AHN JAE HYUN LANZAN CUARTO TEASER DE SU PRÓXIMO DRAMA "BLOOD" Reviewed by mundofama on 12:36:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. DIOS MIOOOOOOOO.....DE FONDO MI GRUPO FAVORITOOOO....SIGUR ROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Confiémos que ella trabaje un personaje más alegre que en Angel eyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almia Ramos, el personaje de Hye Sun es una chica adinerada, niña mimada, q pasa a llevar a medio mundo ya q es sobrina del director del hospital, es considerada una Paris Hillton. Alegre puede q sea pero en Angel Eyes fue toda alegría los últimos episodio fueron tristes, saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta como actúa Goo Hye Sun, ella me cautivo en BOF por poner esas caras maravillosas q solo Goo Hye Sun puede poner, gesticula y se ve HERMOSA. Me da rabia q critiquen siempre su actuación, bueno las q lo hacen son típicas niñitas q les gusta la actuación de las actrices sin talento q solo se llevan los aplausos por ponerles de protagonista a los famosos más exitosos del momento, así cualquiera desea trabajar. Tiene muchas expectativas este drama y para mi también, me gusto eso de q le están dando la oportunidad a actrices y actores nuevos a darse a conocer así q por ese lado "Blood" se lleva mis respetos absolutos. Visualmente la pareja de protagonista se ven demasiado bn ambos son muy blancos típico de Vampiros y se ven de menor edad, lo mejor es la producción ya dieron a conocer la primera coincidencia sobre esta pareja "Ahn-Goo" la unión de sus apellido da una palabra Koreana algo así como "Ojo", se ve buenísimo este drama así q todo el Fighting!!! Para "Blood"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como actúa Goo Hye Sun, ella me cautivo en BOF por poner esas caras maravillosas q solo Goo Hye Sun puede poner, gesticula y se ve HERMOSA. Me da rabia q critiquen siempre su actuación, bueno las q lo hacen son típicas niñitas q les gusta la actuación de las actrices sin talento q solo se llevan los aplausos por ponerles de protagonista a los famosos más exitosos del momento, así cualquiera desea trabajar. Tiene muchas expectativas este drama y para mi también, me gusto eso de q le están dando la oportunidad a actrices y actores nuevos a darse a conocer así q por ese lado "Blood" se lleva mis respetos absolutos. Visualmente la pareja de protagonista se ven demasiado bn ambos son muy blancos típico de Vampiros y se ven de menor edad, lo mejor es la producción ya dieron a conocer la primera coincidencia sobre esta pareja "Ahn-Goo" la unión de sus apellido da una palabra Koreana algo así como "Ojo", se ve buenísimo este drama así q todo el Fighting!!! Para "Blood"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo goo hye sun es excelente actriz y brilla por luz propia..me encanta que en este drama puede relucir además su hermosa piel característica de ella..

      Eliminar
  5. Se ve bien, y ellos se nota que calzan...fighting Blood!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.