Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN PROMETE QUE CAMBIARÁ SU ACTUACIÓN, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN



Aunque no lo crean, los internautas coreanos no son los únicos que han criticado la actuación de Goo Hye Sun. Distintos medios también han publicado noticias sobre la "poca" capacidad actoral de la joven artista.

Todo esto ha llevado a que los representantes del drama "Blood", que actualmente protagoniza, salgan y se manifiesten al respecto. Un portavoz del equipo de producción dijo que la actuación de Goo Hye Sun va a cambiar en respuesta a todas las críticas que ha recibido. Con esta promesa, se espera que el rating también mejore.

Ahora bien, ¿los netizens coreanos se muestran optimistas ante este posible cambio?

1.- "No es una controversia que actúa mal, es un hecho".

2.- "¿Qué tal si cambian el elenco?".

3.- "Ella podría bajar el tono de su voz y no sería tan malo".

4.- "Sí, por favor practica más".

5.- "Goo Hye Sun mejor deja de incursionar en la dirección y todo eso y concéntrate en tu actuación ... es increíble lo mal que se te está considerando a pesar del número de años que has estado haciendo esto".

6.- "El protagonista masculino es un desastre también".

7.- "Su voz hace que su actuación sea peor".
GOO HYE SUN PROMETE QUE CAMBIARÁ SU ACTUACIÓN, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by mundofama on 12:40:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. DIOS QUIERA PORQUE ESE HABLARCITO ME ENFERMA

    ResponderEliminar
  2. Q rabia q solo se fijen en lo q hablan los Coreanos y no el apoyo y la gran audiencia q tiene el drama fuera de Corea del Sur. A mi me ha gustado demasiado el drama y la actuación de Hye Sun, es primera vez q me hace tanto reír y amar a una chica arrogante y de mal genio. Estos tipos se creen los dueños de la verdad. Recomiendo el drama en un 110% y espero q nuestros apoyo a todo el drama q están recibiendo desde otros países nos los tenga con el animo bajo ya q todo el staff y actores se llevan demasiado bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto esos coreanos se la dan de creídos porque no los dejan actuar y listo, a mi me encanta la actuación de ambos me parece fenomenal es una doctora muy arrogante como hay muchas pero buenas en su trabajo hasta que llega alguien y la baja de sus nubes, yo si la recomendaría 100% seguro

      Eliminar
  3. No había querido comentar nada pero esto ya me tiene bn superada. Los Coreanos siempre se han creído los dueños de la verdad y mientras más mierda hacen a un artista, más festin hacen y últimamente me he dado cuenta q los comentarios los dejan como verdaderos misóginos. Otro de los puntos q me tiene super aburrida de tener q lamentablemente enterarme es q solo toman en cuenta lo q ell@s dicen, leyendo comentarios en esta Fan Page y la pagina de Internet fuera de Corea del Sur el drama "Blood" ha tenido muy buena aceptación, sus comentarios de mi gente Latina es de apoyo y piden el enlace para ver el drama, pero claro lo ellos quieren es hacer mierda al artista. Hye Sun siempre ha hecho papeles de niña humilde y ahora le toca un papel q es complicado ya q hacer de mujer arrogante, mal genio y niña mimada es dificil y tb de ver ya q estamos acostumbrados a verla de niña buena y esta faceta a mi me ha encantado, me hace tanto reír y me fascina verla de mina con plata. Siento q el drama tendrá más Rating ya q esta compitiendo con dramas q tiene su publico y eso no es fácil tampoco. Con mi comentario no pido q amen a Hye Sun, es solo q los Anti Fans son una MIERDA de personas en Corea del Sur para cualquier artista y q se le de tribuna a esta gente no se en q mundo vivimos. Recomiendo el drama en un 110%

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta su actuación, en serio estas personas hacen deprimir a los fans, por que no se ahorran sus comentarios negativos, todo en este mundo se paga, hasta los malos deseos y pensamientos, no se dan que sus " comentarios" la lastiman no solo en lo profesional sino también en lo personal, ella tiene familiares, amigos, vecinos, etc. que como cualquier persona normal se preocupa por su bienestar. déjense de joder sino les gusta el drama no lo vean y punto, No se pongan a comentar con masilia, muchos de nosotros hemos visto dramas que seguro a ellos les a gustados y a nosotros no y nos hemos puesto a escupir veneno por donde sea, gente ardida y eso no es solo para los coreanos sino también para quienes se toman su tiempo en colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  5. me tiene enferma a los opinologos coreanos que hablan mal de ella, pero actuo muy bien y me encanto la actuacion de arrogante uff. Se merece un premio de un gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. El tono de voz es insufrible y luce plástica en el carácter. aunque luego del último episodio pienso que es una máscara. Pero sí sería bueno que el director le diera una mano y cambiara un poco la forma en que presenta el personaje digo para no decir que es mala actuando.

    ResponderEliminar
  7. Olvidé comentar que me encantan las historias de vampiros, así que por disciplina seguiré Blood y ya vienen dos más lo que me alegra, Pero..... a la verdad que Ji Sang y Ri Ta no tiene la más mínima química. Recuerdo en Heart to heart cuando Yi Seok y Hon do se conocieron y tenían una guerra montada podías percibir la perfecta química entre ambos, Do Hyun y Ri Jin en Kill me, Heal me lo mismo química con todas las personalidades, incluso Robin y Ha Na de Jekyll, Hyde and Me se ven tan cómodos juntos, pero esta pareja como que no se sienten en confianza. No sé, vamos a darle tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecilla.

    Hay que ver que lo netizens son personas insufribles e intolerantes.

    Si no les gustan pues no vean pero no es razón para hundirla con las críticas. Por último, tienen tanta "educación" pero nadie les enseñó a realizar una crítica constructiva. Sepan que criticar no es lo mismo que destruir. Por favor reconozcan la diferencia.

    Y eso que no soy fan de ella ni nada que se le parezca pero me enferma lo irracionales y crueles que pueden ser en Corea.

    ResponderEliminar
  9. No cambies nunca GOO HYE SUN los que te critican es de pura envidia lo haces muy bien sigue adelante

    ResponderEliminar
  10. goo hye sun es una actriz increible , yo la adoro

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me empecé a ver el drama y llegué sólo a los 2 episodios no pude continuar. No me gustó para nada, aunque me gusta la actuación de Ahn Jae Hyun.

    ResponderEliminar
  12. No me interesa las opiniones del resto sabemos porque lo hacen , ella es una de las pocas actrices que trabaja en diferentes papeles , nunca se encasilla en un solo papel ni tiene que maquillarse mucho para verse bien , estoy disfrutando el drama porque es muy bueno y aquellas que critican deben tener la autoestima por el suelo , si hay que criticar el drama hay muchos que han tenido rating alto y han tenido sus fallas por ejemplo Full House me encanto , pero el protagonista teniendo plata la tenia como una sirvienta y le gritaba en forma exagerada , en The Heirs el rating fue bueno por LMH , pero el papel que desempeño como Kim Tae dejo mucho que desear ya que el no era un buen estudiante ni trabajo nunca y la química con la protagonista era fatal , creo que todos se dejaron llevar porque LMH es actualmente una celebridad y las fans lo ven guapo , la protagonista todo el drama se la paso con la cara de dolor de estómago igual al besar , sin embargo rescato otras cosas buenas del drama , siempre he respetado a los actores con sus protagonistas y nunca las he criticado , pero esto ya sobrepasa a la maldad y a la envidia de criticar el drama BLOOD , si no les gusta no la vean , pero sean respetuosas de su trabajo y del esfuerzo del guionista y director , no solo vean la cara bonita del protagonista y babeen por el creyendo que son de ustedes , maduren y tengan respeto por ustedes mismas como mujer .

    ResponderEliminar
  13. Koo hye sun es la mejor a mi blood me justa mucho te apoyamos fuerza koo hye sun.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.