Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN ES CRITICADA POR SU "POBRE ACTUACIÓN" EN SU NUEVO DRAMA


Ayer 16 de febrero se estrenó el primer capítulo de "Blood", la serie médica y de fantasía con la que Goo Hye Sun regresó a la pantalla chica.

Lo preocupante de esto es que no sólo le fue mal en el rating, sino también en las críticas que recibió la protagonista. En Corea del Sur, calificaron su actuación de "pobre" y señalaron que no puede hacer bien su trabajo como actriz principal.

1..- "Normalmente tener una cara bonita compensa tu falta de actuar, pero ella es mala. Al menos Kim Tae Hee o Lee Yeon Hee se esfuerzan, pero a Goo Hye Sun ni siquiera parece importarle. Claro que ella trata de un montón de cosas diferentes, pero sus raíces están en la actuación por lo que debe centrarse en eso".

2.- "Así Geum Jan Di se convirtió en un médico".

3.- "Sí, ella definitivamente tiene que trabajar más duro".

4.- "Es frustrante. Es como si ella estuviera actuando en su propio mundo. Apuesto a que es como ella es en la vida real ... vive en su propia burbuja y no tiene en cuenta a todos los demás".

5.- "Tener que pasar de ver a Ji Chang Wook y Park Min Young a estos dos. Sólo cae la calidad del drama a un juego de niños".

6.- "Ella ni siquiera puede hacer su trabajo correctamente, pero ella siempre se entromete en otras cosas. Me reí cuando dijo que el primer piso de su casa era una galería".

7.- "Su voz es tan mala ... Su actuación no sólo es incómoda, sino el cambio en el tono de su voz hace que sea aún peor".

8.- "Yo no entiendo por qué hace eso con su voz".
GOO HYE SUN ES CRITICADA POR SU "POBRE ACTUACIÓN" EN SU NUEVO DRAMA Reviewed by mundofama on 9:28:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. A Goo Hye Sun siempre la critican para mal(por algo sera), salvo sus fieles seguidoras la quieren y le encuentran todo bien. Siento que le pasa lo mismo que a Shin Hye en un momento, todas sus fan la defienden aunque los demas digan que actúa mal Pero todo cambió hasta que hizo Pinocchio y cautivo a un mayor publico que antes no le gustaba (como a mi) A lo mejor debería darse cuenta en que ella es mejor e irse por ese lado de la vida y no abarcar tanto o simplemente cambiar de actitud y sorprender a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes cierta razón en cuanto a la critica, y discrepo en lo que no debe abarcar tanto, creo que eso la hace especial y por eso sus seguidoras ( me incluyo) la apoyamos

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Daniela creo que han sido muy duros con esta actriz. En Angel Eyes se remidió a mi parecer. Ella es mejor que Shin Hye en sus interpretaciones considero que deben darle hasta 3 capítulos para conocer si el drama será o no interesante. Por ejemplo en Pinocchio me sorprendió cuanto mejoro Shin Hye, al menos sus besos no son una tortura y esta relajándose, además de que el trama de ser periodista le asentó muy bien. Ahora creo que esta rodeada de actores jóvenes, modelos, ídolos musicales que debe ser algo complicado. Y ese fantasma de su personaje de Boys Over Flower la persigue. Espero que mejore ya que suplantan a una serie que considero una de las mejores que he podido deleitar en dramas coreanos como es Healer. Es mi consideración sobre este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor que park Shin hye y tiene una sonrisa hermosa ademas parece que no está operada

      Eliminar
  3. Un actor o actriz tiene talento y un director puede trabajar muy ctranquilamente con esa característica como soporte. Un actor o actriz puede ser regular y entonces el director tiene que hacer un trabajo más dedicado para poder presentar un buen trabajo. Si Hue Sun tiene voz de corneta en Blood pues creo que el director tiene que hacer su trabajo y corregirla. Aprovecho para mencionar que en BBF ella no me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual, me gusta ella como actriz Hye Sun, creo que es mejor esperar un poco, para ver se su personaje en este nuevo drama mejore. Shin Hye es una actriz muy talentosa y lo demostró en Healer, ha sido uno de los mejores dramas de acción, romance!!

    ResponderEliminar
  5. Callense envidiosas si no les gusta no lo vean y ya.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha maravillado el drama, Hye Sun a parte a puesto de su cosecha por un articulo q leí de YG y eso a mi parecer me ha cautivado mas el personaje Yoo Ri Ta. Estos COREANOS se creen los dueños de la verdad, los anti fans cada día son mas estúpidos y peligrosos, antes de opinar primero hay q ver trabajos anteriores y estos imbéciles ya q así hay llamarlos no se toman el tiempo en conocer a los actores, le dan con todo. Yo me vi la película "Daughter" donde Hye Sun actuó y dirigió, la verdad su personaje fue increíble y tb su interpretación, ese llanto al final de la película es conmovedor, estas tipas y tipos en Corea critican y las películas mejor evaluadas en el extranjero ni bola le dan a esos grandiosos actores, así q si la Hye Sun no le da bola q es lo q mas les molesta menos tendríamos q darle bola nosotros. El drama "Blood" esta teniendo mas audiencia en América y Latinoamerica, eso quiere decir q las opiniones de estos TARADOS es de tan baja importancia como su penoso pensar y cerebro. Yo apoyo el drama ya q es un PLACER ver a Hye Sun de arrogante y mina de plata, no saben como me hace reír al igual q la inolvidable Jan Di y las actuaciones de todos en el drama están increíbles.

    ResponderEliminar
  7. Hay que darle una oportunidad, para ver como lo hacen en este dorama ,y no criticarla,vamos aver

    ResponderEliminar
  8. En realidad es muy lamentable que siempre critiquen a GHS , ella siempre a mostrado dedicación a su trabajo y como actriz es buena , ella era bien conocida antes de ser BOF y en esa época trabajo con LMH que no era muy conocido , sin embargo ella hizo un trabajo excelente al representar a jan di en donde el guión requería hacer gestos con su rostro , pero siempre la criticaron a ella y no al director que era lo que el buscaba , mas adelante la vincularon con su protagonista y eso le trajo mas problemas en su vida , porque empezó a tener mas anti - fans , lo que no entiendo es porque siempre las fans se desviven por los actores asi no sean buenos solo se van por su cara bonita , como mujer mi apoya siempre es para las actrices , las mujeres siempre están a la sombra de los hombres es por eso que siempre busco mi desarrollo personal porque me quiero y me respeto y espero que el hombre me de mi lugar , hay actrices que no me gustan su actuación como IU PSH pero nunca las critico y las apoyo porque se que en corea no son valoradas como valoran a los actores por eso mis respetos a estas actrices , GHS esta siendo un buen drama , me gusta su trabajo y la he admirado por muchos años y he aprendido a conocerla través de sus entrevistas y de su vida familiar , nunca la he relacionado con el papel que desempeña , porque ella solo cumple con su actuación son dos cosas muy diferentes , soy joven pero siempre utilizo mi cerebro para pensar y no dejarme llevar por comentarios fuera de lugar , tengo pena por las anti que llevan solo odio en su corazón y envidia espero que Dios las ilumine para cambiar de actitud , facíl es criticar . Este drama blood es muy bueno y los actores estan trabajando bien y el director supo escoger a sus protagonista mis respetos para el , el Papel de ella es ser de una doctora arrogante quizás por eso les pueda caer mal pero solo es un papel , ella es una mujer sola sin nadie en su vida por favor no la relacionen con nadie que eso la perjudica mas , la admiro por soportar esos comentarios mal intencionados , espero su apoyo de todas ustedes , es el momento de apoyarnos como mujeres que somos y darnos nuestro lugar , gracias y muchas bendiciones .

    ResponderEliminar
  9. El drama es bueno y las actuaciones de los protagonista también , no entiendo porque tanto critican su trabajo de GHS , ella es mejor que otras actrices pero nunca valoran su trabajo , por favor ella sigue solo un guión demostremos nuestra solidaridad como mujeres que somos si fueran ustedes como se sentirían con esas críticas , ella esta haciendo un buen trabajo mis felicitaciones y mi apoya siempre .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.