Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GOO HYE SUN CONFIESA QUE SALIÓ CON UNA CELEBRIDAD



No sé qué sucede últimamente con las actrices coreanas que se les ha dado por revelar que han salido en secreto. Hace poco Park Shin Hye confesó que ha tenido novio y que lo ocultó de la prensa, y ahora es Goo Hye Sun quien ha dicho que salió con un famoso.

En el reciente episodio del programa "Happy Together", la actriz señaló: "Salí con una celebridad en el pasado. Mi estilo de citas es hacer varias cosas con mi novio, así que no importaba si la relación se hacía pública. Pero tengo la sensación de que él se estaba protegiendo a sí mismo. Por eso pensé que él debería decidir si le gustaba más el trabajo o yo. Parece que en casos como estos las parejas terminan rompiendo".

Ahn Jae Hyun, otro invitado en el programa también habló de su vida amorosa como figura pública: "Yo no hablo sobre mi vida amorosa con mis amigos. Una relación es sólo entre dos personas. Si me atrapan saliendo con alguien, me gustaría salir en público, pero no suelo ir al cine o a restaurantes cuando salgo con alguien, ni siquiera me meto en un coche con esa persona".

No olviden que pronto podremos ver a Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun en el drama "Blood".
GOO HYE SUN CONFIESA QUE SALIÓ CON UNA CELEBRIDAD Reviewed by mundofama on 14:18:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. YO CREO QUE GOO HYE SUN SALIO CON LEE MIN HO.

    ResponderEliminar
  2. Por que tengo la sensación de que Goo Hye Sun se refería a Lee Min Ho... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Si no vas al cine, a restaurantes con tu pareja y ni siquiera entras a un auto con esa persona... entonces que rayos haces con ella?????????????

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo q uds chic@s sobre q su ex fue Min Ho ya q este ultimo dijo q hace un tiempo termino una relación y Hye Sun le entrego una de sus composiciones a Seo In Guk hace un tiempo en el cual habla sobre una ruptura.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.