Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FEI DE MISS A: "YO ME BAÑO TODOS LOS DÍAS"

Fei, la integrante de Miss A, habló sobre el prejuicio al que se enfrentó cuando hizo su debut en Corea del Sur.

Fei, quien es de nacionalidad china, apareció en el nuevo episodio del programa “Our Neighbor Charles”. Durante el éste, ella describió su experiencia con estereotipos después de llegar a Corea por primera vez.

“Me preguntaron, "¿te bañas solo una vez a la semana?". Fue vergonzoso. Les contesté: "Me baño todos los días. ¿Crees que las personas chinas no se bañan?’ Pero eso era lo que pensaban. No podría creerlo”, señaló.

Sobre este tema, los internautas coreanos comentaron:

1.- "Sé que no todas las personas son así, pero creo que el pueblo chino en general no se lava tan a menudo".

2.- "Fei es una celebridad por lo que probablemente se ducha todos los días pero los chinos en general no parecen. Sé que el agua era escasa en ese entonces, pero parece que ha pasado a ser una cuestión cultural ahora. Tuve una estudiante de intercambio de China y fui a su cuarto de baño y era tan repugnante. Yo sabía que estaba siendo grosero y le pregunté si se duchaba a menudo y me dijo que ella se lava el pelo una vez a la semana. Creo que no lavarse a menudo es sólo una cuestión cultural".

3.- "Yo era compañero de una chica china durante un año. Ella era muy agradable y trabajaba duro en todo, pero lo único malo fue que se duchaba una vez cada 3 ~ 4 días y llevaba la misma ropa todos los días".

4.- "El estereotipo viene de la experiencia".

5.- "Fei es la excepción. Los turistas chinos que veo son todos muy ruidosos y olorosos, y no siguen las reglas sociales. Es difícil no tener un estereotipo de ellos".

6.- "¿Cómo se puede preguntar eso?".

7.- "Mi dongsaeng estudió en el extranjero en China ... y sé que es un error generalizar pero ellos generalmente parecen lavar menos que los coreanos .. sobre todo el pelo".

8.- "Creo que el estereotipo es cierto".

9.- "Pero en realidad no se bañan ... al menos los estudiantes de intercambio chinos en mi escuela no lo hacen".

10.- "Un grupo de turistas chinos entraron en mi autobús y olían ... Estoy seguro de que Fei es una excepción".
FEI DE MISS A: "YO ME BAÑO TODOS LOS DÍAS" Reviewed by mundofama on 13:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ????? No sé nada del asunto pero, la temperatura promedio en China es 53 grados Fahrenheit, con inviernos con temperaturas muy frias y largo.Me han dicho que en los lugares muy frios las personas no se bañan todos los días. No, sé, sólo he escuchado eso.

    ResponderEliminar
  2. vamos ... que feo estereotipo tienen de los chino... que no se bañan??!! que es esooo ... decir que son sucios ? que groseros pueden ser los coreanos .. realmente fueron muy groseros en preguntarle eso

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.