Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG OFRECE ENTREVISTA Y REVELA MENSAJES PRIVADOS



El 24 de febrero, Dispatch publicó una entrevista exclusiva con la ex-novia de Kim Hyun Joong, “A”, quien reveló su parte de la historia, así como algunos mensajes de texto que fueron intercambiados entre el cantante y ella.

7 de setiembre, 2014

KHJ: ¿No te has quedado sin tus productos de belleza? Cada vez que subo a un avión veo cosas así. Deberías haberte quedado ya sin productos de belleza. 

A: Tengo de todo. Y desde cuándo te has preocupado por eso.

KHJ: ¿Por qué dices eso? Pensé que podrías haber usado los anteriores, así que eso vino a mi cabeza.

A: No es momento para que te preocupes de mis productos de belleza.

KHJ: No es nada. No es difícil de hacer. Me extrañas, ¿verdad?

A: No.

KHJ: ¿De verdad? ¿Ni siquiera un 1 %? Sin embargo, yo te extraño. Debo estar loco. ¿Es este el final? No he podido preparar mi corazón para esto. Quiero encontrarme contigo después de organizar todo lo que quiero decir. Si es realmente la última vez, entonces quiero darte todo lo que no he podido.

A: No se puede hacer. Esa es la realidad.

KHJ: Realmente quiero que seas feliz. Habrá un día cuando no podamos contactar, ¿verdad? Pero simplemente hasta entonces. Por favor al menos mantente en contacto conmigo.

———

El 2 de septiembre, Kim Hyun Joong fue llamado a acudir a la comisaría de Songpa como sospechoso. Después, el 7 de septiembre, acudió a una actuación en Perú, y escribió a “A” mientras estaba en el avión. 

———

7 de noviembre, 2014

KHJ: Felicitaciones sinceras por tu cumpleaños. Espero que hoy sea un día feliz para ti, y que recibas muchos deseos de cumpleaños. Siempre lo lamento.

A: Son flores, flores~

KHJ: ¿Te gustan? ¿Se siente como si fuera tu cumpleaños?

A: Me gusta. Son bonitas. Pero tú no estás aquí.

KHJ: No estoy ahí, así que te las envié. Pero aún así te sientes feliz, ¿verdad? Tus padres las habrán recibido, así que no escribí el nombre de quien las enviaba. Simplemente diles que un amigo te las dio [las flores].

———

Sobre su cumpleaños, la ex-novia le dijo a Dispatch: “Era mi cumpleaños. Tuve un pastel y flores de la isla de Jeju. Creo que fue ahí cuando mi corazón tembló un poco. Tuve el pensamiento de que podría amar de nuevo a Hyun Joong”, explica “A”.

Según “A”, Kim Hyun Joong la buscó desde septiembre. “Estaba muy borracho y vino a mi casa hecho un desastre. Esperó en el patio frente a mi casa, e incluso lloró”.

“A” dice que en octubre Kim Hyun Joong le pidió que estuviera a su lado para poder aguantar, y que su corazón comenzó a flaquear.

En cuanto a la alegación previa de Key East sobre que los dos rompieron en diciembre, “A” dice: “No sé los motivos por los que Key East publicaría algo así. Creo que está echando más leña al fuego. Me está haciendo parecer una buscadora de oro. Fomentando malos entendidos y desconfianza”.

Insiste en que aceptó la entrevista por el bien de su bebé. “Ayer, los artículos hacían parecer que hubiera algún secreto en torno a mi embarazo. Como si no me hubiera presentado en el hospital por esconder algo. No lo hice para ‘esconder’ algo, sino para ‘proteger’”.

———

30 de noviembre, 2014


KHJ: Parece que este caso no terminará bien, así que decidiré yo mismo lo que hacer a partir de ahora. Simplemente vive bien de la forma que quieras.

A: Bien. Entonces continuemos por caminos separados y vivamos sin preocuparnos del otro.

KHJ: Bien. Vayamos por separado. Es el final. Pero por qué están los perros del vecindario así. Me enfadé, pero no tengo a nadie a quien contarle mis pensamientos, así que decidí enviarte esto. (¿envía una foto?) Es realmente divertido.

A: Es realmente divertido. ¿Has comido?

KHJ: Ahora estoy comiendo bibimguksu. ¿Has comido algo?

A: Algo de fruta. ¿Cómo está el clima?

KHJ: Ha dejado de llover y ha salido el sol. Asegúrate de comer bien.

———

Según el artículo, “A” descubrió su embarazo el 3 de enero, pero no pudo contárselo a Kim Hyun Joong en ese momento.

“A” dice: “El 2 de enero, tuve unos síntomas raros, y compré un test de embarazo al día siguiente. Por supuesto estaba sorprendida, pero lo que me sorprendió más fue cómo actuó Kim Hyun Joong”.

“Estuvimos juntos hasta el 31 de diciembre. Y nos deseamos un feliz año nuevo el 1 de enero”.

Pero el 2 de enero, según “A”, Kim Hyun Joong se fue de vacaciones a la isla de Jeju con otra mujer. “Dijo que estaba planificado de antemano, así que intenté comprenderlo y justificarlo, diciéndome a mi misma que por supuesto podría conocer a alguien durante el tiempo que habíamos roto”.

“A” le contó a Kim Hyun Joong lo del embarazo el día que volvió de sus vacaciones, el 5 de enero.

———

9 de enero, 2015

A: Estoy tan molesta…

KHJ: Yo también. Aunque debería ser algo de lo que alegrarse, estoy molesto. Lo siento por eso.

A: Entiendo cómo te sientes, pero no quiero que te sientas así.

KHJ: Las cosas se están complicando. Cuando vuelva del servicio militar, el bebé tendrá dos años. Qué debería hacer entonces, todos estos pensamientos me están amarrando.

———

KHJ: ¿¿¿Ha ido bien la revisión??? He llegado al aeropuerto.

A: (envía una imagen de ultrasonidos)

KHJ: Ajá, es ese punto. El negro.

A: Sí… Dicen que la próxima vez será posible escuchar el latido.

KHJ: Es así, así que… Come bien, utiliza ropa de abrigo, y no bebas nada de alcohol. ¿El hospital te dijo que tienes cinco semanas?

A: Sí. Es casi la quinta semana. Aún estoy temblando y no puedo procesar esto, pero… debe ser lo mismo para ti.

KHJ: Sí… Estoy realmente triste por no poder felicitarte. Incluso en una dolorosa situación como esta.

———

10 de enero, 2015

KHJ: Vamos a decirles a nuestros padres más tarde. He pensado en ello, y no puedo aceptar lo que está pasando. Necesito pensarlo más. Por favor entiéndelo.

A: También es difícil para mi porque continúas cambiando de opinión.

KHJ: Nunca he cambiado de opinión. No es como si pudiera evitar el servicio militar… No puedo ver crecer a mi bebé. El matrimonio no es algo que haga uno solo. También deberías pensar en ello.

A: De todos modos tampoco verás crecer a tu hijo. Pero no tengo derecho a decir nada ya que estoy pensando si deseo borrar a este niño o no.

KHJ: ¿Dije que abandonaría al bebé? Criaré al bebé. ¿Pero no está bien que tú y yo hablemos sobre si deberíamos casarnos o no? No entiendo por qué la gente se tiene que casar solo porque un niño vaya a nacer. Si vivimos así, todo el mundo podría ser más infeliz.

———

KHJ: Bien, Me casaré contigo. Pero presenta una petición por mi.

A: De qué hablas.

KHJ: Si me penalizan así, recibiré una marca roja. Si me declaran culpable, mi agencia dice que me considerarán un criminal.

A: Dices que quieres casarte no por mi o por el bebé, ¿sino porque no quieres ser un criminal?

KHJ: No, estoy diciendo que haré lo mejor por mi bebé. No quiero verme envuelto en este tipo de situación de nuevo. Olvidémonos de todo y comencemos de nuevo desde el principio. Lo haré lo mejor posible. Me casaré contigo y te haré feliz.

———

19 de enero, 2015

KHJ: Voy a dormir, pero antes tengo algo que decir. Sé que no te gusta “K” [nombre no revelado]. Pero desde mi punto de vista esto es tan embarazoso. ¿No crees que es demasiado enviar productos de mujer por correo?

A: ¿Está en sus cabales al dejar cosas como esa en casa de un hombre? Acabo de enviar lo que estaba en tu casa. ¿Cómo crees que me sentí cuando los vi?

———

“A” vio en el bolso de Kim Hyun Joong productos que pertenecían a “K”, la mujer con la que fue a la isla de Jeju, y los cogió y se los envió a ella de vuelta, lo que molestó a Kim Hyun Joong.

———

18 de febrero, 2015

KHJ: ¿Cómo está el bebé? Quiero saberlo… Hablemos cuando llegue a Corea. Quiero ver a mi bebé.

A: (vídeo de ultrasonidos)

KHJ: Aigoo, está tan grande ahora. Y se mueve. ¿Tu hospital sigue siendo el mismo? Envíame lo más reciente.

A: (foto de ultrasonidos) El vídeo en el que está dando patadas es el más reciente.

KHJ: ¿Cómo te sientes? ¿Estás en casa? No te muevas.

A: ¿Puedes ver la nariz del bebé de perfil?

KHJ: Sí, la veo ㅠ. ¿Podemos hablar?

A: Las manos y los pies también se mueven… Los vídeos no se están enviando correctamente a través del texto.

———

23 de febrero, 2015

El padre de KHJ: “A” . No importa qué, si hacemos las cosas de una en una, no habrá ningún problema. Así que no te preocupes y ven con tus padres. Confírmanos tu embarazo, y entonces hagamos que funcione.

A: Ya le envié la confirmación del embarazo y ultrasonidos el 14 de febrero. ¿Qué está pensando que eso es todo lo que me está pidiendo? Se lo mostraré en cualquier lugar.

El padre de KHJ: No puedo creerlo solo con una foto de ultrasonidos. Eso es porque no has sido digna de confianza para nosotros. Pareces estar retorciendo mis palabras. ¿Hay alguna razón para ello?

A: Nunca he querido ese doctor. Tengo miedo de que algo le ocurra a mi bebé. Me pidió ver los documentos, así que nos encontramos y le mostré todo. No entiendo por qué aún duda de mi. Creo que estará bien en cualquier hospital.

———

“Me encontré con el padre de Kim Hyun Joong el 6 de enero. En aquel momento, parece que no estaba muy feliz sobre el bebé. Hasta el punto de que Hyun Joong me pidió disculpas por la actitud de su padre”.

“A” dice que los padres de Kim Hyun Joong fueron firmes en cuanto al hospital y el doctor a los que debería ir. “No fue cómodo”.

“Al final, fui a mi hospital, y después el padre de Kim Hyun Joong aflojó y llegamos a un acuerdo sobre el hospital y el doctor”.

“A” mantiene que no tiene ningún motivo para probar su embarazo al padre de Kim Hyun Joong, y que quiere poner fin a esta guerra.

“Como he dicho antes, Hyun Joong sabrá lo que es mejor: cuándo quedé embarazada, que es suyo y por qué quiero finalizar esta relación”.

——

“A” dice que también ha tenido pensamientos extremos, pero entonces pregunta: “¿Has escuchado un ultrasonido? Late el corazón de un bebé dentro de mi. A partir de ahora, seré quien maneje esto y tomaré responsabilidad”.

Explica que no le pedirá a Kim Hyun Joong ser responsable de nada, pero no bloqueará su interés en el bebé, y tampoco tiene planes de matrimonio.

“A” finaliza con un comunicado para Key East: “Entiendo lo que la agencia quiere proteger. Pero por favor no nieguen mi existencia. Y no me presionen. Esto no es por mi, sino por el bebé”.
EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG OFRECE ENTREVISTA Y REVELA MENSAJES PRIVADOS Reviewed by mundofama on 9:58:00 Rating: 5

48 comentarios:

  1. No le puede hacer esto a Oppa
    Que aborte a ese Bebe, puede que ni siquiera sea de el
    T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas loca, como puedes desear la muerte a un ser indefenso? Sea o no sea de KHJno puedes expresarte asi, es como si le hubieran dicho lo mismo a tu madre sobre ti, piensa bien antes de escribir.

      Eliminar
    2. Huy, ¿qué tipos de pensamientos son esos? esto no es una telenovela y al pensar en abortar deberías de pensar como si hubieran querido hacer eso contigo.

      Eliminar
    3. hay que tener cuidado con lo que se dice como asi que aborto, sea de el o no, una madre no puede ASESINAR a su bebe, por favor que el apoyo que se le tiene a KHJ no los lleve a querer un ASESINATO.

      Eliminar
    4. ¿Cómo puedes decir semejante cosa?

      Creo que la que está mal eres tú...¿Cómo puedes pensar eso? Total...sobre ella caerá la responsabilidad sí se descubre alguna mentira de su parte, TAMPOCO KIM HYUN JOONG ES SANTO eh???

      Eliminar
    5. jajajaj ''tu oppa '' es un idiota primero le pega despues le ruega que lo perdone mientras conoce y sale con otra mujer y despues le pide que presente una peticion jajaja un sinico ademas tu acaso no tienes corazon es matar a un bebe una criatura que no tiene la culpa de las cagas que se mandaron sus papas estas tan cegada por el fanatismo que sientes por el que no piensas coherentemente

      Eliminar
    6. de verdad? que pensamiento tan estúpido ...

      Eliminar
    7. yo pienso que el cuerpo de un mujer esa dueña de la misma mujer nadie pude obligarte a sumir algo que no quieras, pero este pensamiento solo lo impongo cuando estamos hablando de un aborto terapéutico , y aquí no estamos hablando de uno!!!! por ende ella tiene que ser mujercita y asumir que una vida esta creciendo dentro de ella, por muy que tal vez el hijo no sea de el. Por suerte se dio cuenta de la situación, cuando escucho el ultrasonido
      por favor piensa y analiza tus palabras antes de decirlas y que el fanatismo de tu "oopa" no te ciegue

      Eliminar
    8. El aborto no es algo malo, la chica está en todo su derecho de decidir sobre su cuerpo, si quiere tener al bebé o si quiere abortarlo. La maternidad y la paternidad deben haber sido deseados y planeados. Y créanme, las mujeres que abortan toman la responsabilidad de sus actos a un alto precio.

      Eliminar
    9. Tenias que ser capoper ... Por eso la sociedad es tan estupida por gente como tu.

      Eliminar
    10. wuo como puedes hablar eso estas loka o que si KHJ no es el padre ṕx que mal pero si ella kiere abortrlo px ella lo hara pero x el momento ellos dos tiene k asumir esa responsabilidad de padres px haber si contigo hubieran querido hecho lo msmo piensa las cosas antes de hablar o de escribir

      Eliminar
    11. el bebe no tiene la culpa yo quieroo ver crecer al bebe de nuestro lider , igual kim hyun tiene solvencia para criarlo todo saldra bien, solo que la chica tenga en claroo todoo sus pensamiento.

      Eliminar
  2. No puedo imaginarme como una chica por despecho hace cosas tan enfermizas como mostrar las pláticas que tiene con su amante a un medio de comunicación, seguramente buen dinero debe de haber de por medio, y que no se las lleve de digna porque los Coreanos no hacen nada sin dinero de por medio. hay un dicho que dice LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA. pero se ve la inmadurez de A que siempre esta guardado la conversación y usándola a su antojo para destrozar aún más la imagen de la persona que si se acuesta con él se supone que lo ama. Yo siempre he defendido a la mujer violentada y lo seguiré haciendo, pero el gran problema es que las violentadas son enfermas mentales que a algunas hasta les gusta ser violentadas, por lo visto es el caso de A que ya ni deberían de tener el respeto de guardar su identidad porque no se lo merece la tipa, otra ridiculez es que, que fácil salir del problema abortando como ella lo pone, ya que para desasearse del problema mejor se desase del producto HORROR, El chico debería esperar que nazca el niño y hacerle un ADN y pedir la custodia, porque amararse dos trastornados en su personalidad es un seguro fracaso. todo lo que leí sólo me dio nauseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees? A mi me pareció que lo que la chica quería lograr era limpiar un poco la destrozada imagen de KHJ, al menos, para mí así fue, ya no lo veo con los mismos ojos que cuando salió la demanda.
      Quería dirigir la culpa hacia quien realmente la tiene: la empresa y los padres de Kim. Ella en ningún momento lo culpa a él.

      Eliminar
  3. La vdd hyun joong quiere hacerse responsable, y me alegra que este sentando cabeza, pero me preocupa la actitud de los padres y el como ellos pueden influenciar en la actitud de khj.. Espero todo se aclare por el bien De todos... Y que no pienen solo en ellos sino también en el bebé... Espero que tomen la decisión correcta...

    ResponderEliminar
  4. Wooow no sabes lo que dices??? Ese bebe no tiene la culpa porque debe ser abortado???
    A Un sigues pensando que tu oppa es un santo Pfff....

    ResponderEliminar
  5. Esta chica la única no se que afán de estar ventilando la vida de una persona digo, si después de la golpiza que le dieron quiso seguir ahi, digooo!! nadie la obligo a seguir teniendo relaciones con el... de seguro hasta lo disfruto hacer!! Entonces lo único que deberia de hacer, es disfrutar de su embarazo y como dicen "calladita se ve mas bonita", ya que viva una vida feliz y deje que Kim Hyun Joong tambien lo haga, que afan de perjudicar su carrera cuando apenas la esta tratando de arreglar después de lo que sucedio gracias a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mostro los mensajes es porque la agencia de kim hyun joong dijo que el no sabia nada y cuando se entero ella dejo de tener contacto con el no repondia ni llamadas y mensajes entonces supongo que lo hiso pa provar que ellos mentian ya que el supo desde el principio y ella siempre respondio sus mensajes

      Eliminar
    2. Ella también tiene derecho a defenderse, mira como la han tratado tanto la agencia como todas las fans de KHJ, es obvio que esté harta de ser la mala de la historia, para amar, pelear y tener un bebé se necesita de 2 personas y en este caso KHJ tiene la misma culpa que ella de que las cosas llegaran hasta donde llegaron... Dejen de justificarlo a él culpandola a ella, ni él es un santo ni ella una psicópata

      Eliminar
  6. Esta chica la única no se que afán de estar ventilando la vida de una persona digo, si después de la golpiza que le dieron quiso seguir ahi, digooo!! nadie la obligo a seguir teniendo relaciones con el... de seguro hasta lo disfruto hacer!! Entonces lo único que deberia de hacer, es disfrutar de su embarazo y como dicen "calladita se ve mas bonita", ya que viva una vida feliz y deje que Kim Hyun Joong tambien lo haga, que afan de perjudicar su carrera cuando apenas la esta tratando de arreglar después de lo que sucedio gracias a ella.

    ResponderEliminar
  7. Que afan de esta mujer de seguir ventilando su vida y seguir arruinando la vida de otra, digo si después la golpiza siguió ahí es porque ella quiso no creo que la hayan obligado a tener relaciones de seguro hasta lo disfruto, asi que lo que deberia de hacer es quedarse en su casa y disfrutar del embarazo y como dicen "Calladita se ve mas bonita" asi que ahorita no venga ponerse en un plan de victima por que ya no le queda, apenas Kim Hyun Joong esta tratando de solucionar el problema que tuvo, para que ahora todavia le siga echando, el se quiere hacer responsable.. vivan una vida feliz.. esta mujer no se que quiera lograr pero esta bien LOCA! asi que espero que no se quede con ella!! Disfrute de su bebe pero lejos de esta mujer LOCA Y ENFERMIZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!!! Ademas por algo los papas tambien descobfian de ella y KHJ no la habia mostra do por iniciativa propia como el supuestamente decia de mostrar a la unica novia con la que se casaría, no defiendo a ninguno pprque quien sabe si la veracidad de todo esto es a un 100% pero pues si quiere responder que lo haga y ella debio alejarse de todo esto. Ahora ver KHJ que espera si quiere o no... esto esta peor que ina novela.. que locura!!!

      Eliminar
  8. Sinceramente a mi KHJ me aterra... Está con A hasta el 1ro de enero y ¿del 2 al 5 se va de vacaciones con otra? o sea dónde... ¿Así pretende arreglar una relación?
    Además la señorita A ¿lo comprende?... Un poco más de orgullo y dignidad de mujer por favor!!!

    En la situación de A diría lo mismo, tengamos al niño pero no nos casemos, no es necesario. Si KHJ desea asumir sus deberes de padre, adelante!... esto es bastante común en el Perú.
    De igual manera A, debería la manera de buscar un super abogado de familia y buscar un resguardo legal para la custodia del niño en caso de quererlo al 100% con ella.

    Creo que ambos necesitan un tratamiento psicológico, él por que es manipulador y ella por que necesita forjar su carácter.

    En todo caso, recemos qué todo sea hecho por el bien del niño.

    ResponderEliminar
  9. Me impresiona cuan cegadas estan por el fanatismo que tienen por KHJ el no es un santo, esta mas que claro, edstan llegando a ser tan locas como las fan coreanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de acuerdo con tigo pero las fans coreanas pueden estar locas pero almenos no siguen creeyendo que los idols son santos

      Eliminar
    2. acertada respuesta quiquita ;) XD

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, para empezar estar en la cama con alguien que te ha golpeado aún que se arrepienta y cambie, denunciarlo, quitar denuncia, luego quedar embarazada y luego que por que siente la presión del padre de el ya se acaba todo, publicar mensajes privados, lo siento pero la chica necesita ayuda psiquiátrica, no soy experta por eso digo que esta LOCA

    ResponderEliminar
  12. Todo bien con que la mina es una loca enfermiza, pero a Hyun nadie lo obligo a acostarse con ella, si el esta en esta situacion es por que se lo busco, si ya abia tenido problemas con ella , para que volvio?? que necesidad tebia de enviarles flores por su cumpleaños???, pasar año nuevo con ella, quiere decir que tenia ganas de volver a estar con ella, el no niega el embarazo, sea o no de el este o no embarazada, eso quiere decir que el no uso proteccion para prevenir un embarazo, o es tan astuta ella o tan idiota el??, por favor, a estas alturas todo el mundo sabe que 2+2=4, ellos estaban muy bien hasta que Hyun se fue con otra a la isla de jeju, a mirar el mar no mas???jajaja y ahi se desato otra vez el problema, que quiere decir, que Hyun solo la queria para una cosa??? ella siempre guardo sus mensajes , lo hizo la primera vez y Hyun sabia de eso , y de igual forma siguio mensajeandole, ella sabia que en algun momento le iba a servir y ahora lo esta usando, yo no creo que se trate de plata, solo se trata de la estupidez de dos personas, pero la diferencia es que una , es figura publica.

    ResponderEliminar
  13. Wow leer los comentarios da náuseas ...a pesar de lo comprobado q esta la mala conducta en la vida personal de KHJ aun siguen solo viendo lo mal q hizo solo la chica ..y él???!! Dicennn..porq sigue con un tipo q le pego y aun tiene un bebé? ? Bueno es obvio q la chica sta mal psicologicamente
    pero...
    ...como esta una persona q aun habiendo pruebas de una conducta errada y obviamente enferma por parte de su artista...sigue diciendo q él s bueno, justificando lo injustificable como una agresión fisica y desordenes de carácter..que es ahh....??
    A mi opinión si hizo algo mal que se rectifique si es una buena persona..y sino!! aun asi lo admire como cantante..pues no puedo admirar a alguien que ni siquiera admite que esta mal y menos empieza a tratarse...

    ResponderEliminar
  14. De verdad chicas no se que les pasa el fanatismo ya llego al extremo a mi me gusta como canta KHJ pero no apruebo todo esto decir que aborte se ven que no son madres y no tienen sentido común que lo metan preso a el que se lo merece y ella a olvidarse. Y si dicen que la chica esta enferma por aguantar golpe se ve que no se han enamorado nunca uno tarde o temprano reacciona ya llegare el momento de ella, y no sean tan de subidas Dr opinar de un tema tan delicado o fijo ustedes ya abortaron tan fácil es desacerce de ese problema como dicen jstedes , pero Weno en este mundo existe de todo.

    ResponderEliminar
  15. De verda ahí tantas locas desubicadas en esta pagina el fanatismo llego al limite como para desear que la xica aborte seguro que ellas ya lo han hecho tan fácil es para ustedes entonces que su madre las hubiera abortado a ustedes las madren hacen lo que sea por sus hijos a mi me gusta como canta KHJ pero deben de pasar por la justicia este ya se paso de vivo y eso que la tía esta loca por eso aguanto golpe se ve que nunk se han enamorado y aveces un hijo hace pensar muxo aunque este mal ya ella se dará cuenta y lo dejara atras pero de verda las locas son ustedes.vergüenza me da ser mujer viendo pensamientos como ustedes subnormales

    ResponderEliminar
  16. De verdad chicas no se que les pasa el fanatismo ya llego al extremo a mi me gusta como canta KHJ pero no apruebo todo esto decir que aborte se ven que no son madres y no tienen sentido común que lo metan preso a el que se lo merece y ella a olvidarse. Y si dicen que la chica esta enferma por aguantar golpe se ve que no se han enamorado nunca uno tarde o temprano reacciona ya llegare el momento de ella, y no sean tan de subidas Dr opinar de un tema tan delicado o fijo ustedes ya abortaron tan fácil es desacerce de ese problema como dicen jstedes , pero Weno en este mundo existe de todo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad esto esta saliendo de lugar soy fan de KHJ pero todas solo nos referimos a ella de que es una mujer sin escrúpulos lo es, ademas de hacerse la victima como publicar cosas así esta fuera de lugar , obvio que debe haber dinero por detrás y también debe querer tener un poco de atención la muy estúpida, es una tipeja una mujer que no se tiene respeto alguno. pero KHJ tampoco es un santo por que después de que la tipa A lo denuncia, lo hace ver como lo peor y le saca dinero vuelve con ella o sea que no piensa como pudo volver con la que le hizo tanto daño tal vez hasta el embarazo fue planeado por ella y el muy tonto callo en sus redes hay en serio que da bronca y ahora el pobre bb en que ambiente nacera en un ambiente de mentiras conflictos y engaños hay en serio que da rabia esta clase de noticias y ver que las personas son así de tontas y que no piensan antes de actuar y que hay otras tan oportunistas que mal :( hay no se si apoyar a KHJ se que como todos es humano y puede errar pero dos veces en verdad desilusiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho varias cosas que no son, en ningún momento ella le ha sacado dinero, a él le pusieron una misera multa, que es otra cosa, no eres muy diferente de las que criticas.

      Eliminar
  18. no entiendo a nuestro ángel yo en especial estoy muy dolida con esto como pudo el querer tener algo con una nena que le hizo lo que le hizo no lo entiendo y tengo mucho dolor en mi corazon

    ResponderEliminar
  19. QUE SIGA ASIA ADELANTE, Y SI ES SU HIJO QUE LO MANTENGA , PERO QUE SE ALEJE DE ELLA Y QUE SIGA SU CARERA Y SU CANTO A , Y QUE LE HAFA LA PRUEVA DE ADN

    ResponderEliminar
  20. No esta bien que halla revelado tantas cosas que ocurrieron entre ellos dos...pero Si es asi ellos dos se quieren y yo pienso que apesar de los problemas que tienen ahora un bebe es un bebe...pero esto tampoco ata a nadien ahora en estos tiempos ya ni si quiera un bebe ata a la pareja...y como dice no queria ariesgar a su hijo en tanta polemica pues ya lo hizo por que ella no penso en el bebe antes de que ocurriera todo esto eso la hace ver mal debio haber solucionado el problema sin que todo el mundo se entere de esto porque practicamente todo el mundo sabe lo que supuestamente kim le ha hecho y el no solo queda mal sino ella tambien queda mal..y que pena me da el bebe por que el despues sera senalado...muchas bendiciones sinceras y que Dios los protegan a los tres

    ResponderEliminar
  21. Yo ya no se que creer ya no conozco a esta persona me es imposible imaginar el momento en que mi amado líder perdió el suelo

    ResponderEliminar
  22. ME DA PENA ESTE CHIQUILLO NO VALE LA PENA ESA MUJER LO PEOR QUE PUDO HACER ES REVELAR LOS MENSAJES, QUE FEO POR FAVOR OLVIDENSE VAYA CADA CUAL POR SU LADO

    ResponderEliminar
  23. Que situación tan lamentable. Habla de irresponsabilidad de ambas partes. Pero me llama la atención el temor que la joven muestra a que puedan hacerle algo al bebé. Creo que es el único en el que hay que pensar en éste momento, tratar de bajar un poco el perfil de asunto y tratar de resolver el asunto como personas maduras. Pero.....

    ResponderEliminar
  24. ella quiere sacar a su bebé adelante con o sin el apollo de kim... asique espero que todo valla bien...
    si kim quiere criar a su hijo o no... es su decision... xq entrometernos y opinar sobre lo que deven hacer o no con su relacion?

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, solo el bebé sufrirá las consecuencias de sus padres porque en el futuro podría descubrir la verdad de sus padres que lo oculten

    ResponderEliminar
  26. pero leyendo todo esto me doy cuenta que la chica quiere manipular la situación , tampoco dudo que kim sea el perfecto el tuvo grandes errores ... pero en esta situación ella da a entender que lo quiere abortar porque el no quiere estar con ella .... al inicio creo que a podido tener algo serio con ella , creo que se le escapo de la manos y se siente presionado se nota. pero presionar a casarse solo porque hay un hijo de por medio ??.. eso esta mal ... hasta eso piensa el mismo kim ... también se da entender que ese hijo como que no es de el ... otra teoría a todo esto es porque la chica tiene que salir ahora ?? para tomar pantalla ?? para decir esto me a hecho este desgraciado ?? o decir por si acaso el va a tener un hijo conmigo ?? se nota que solo quiere figuretear .. el otro también no dice nada se queda callado y no aclara nada ... espera a que su agencia hable por el que mal .. uno tiene que tener lo pantalones bien puestos para enfrentar lo que se viene ... las dos partes están mal .. y los padres no deben de meterse porque ellos no son niños , ellos son consientes de lo que hacen .. MAL RE CONTRA MAL

    ResponderEliminar
  27. Oh los dos son muy astutos, el para quitarse la demanda y ella para tenerlo. Oh ambos son muy estúpidos. Pero una de las dos es seguro. El haría lo que fuera para salvaar su imagen y ella bueno, que mas podría pedir.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.