Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG CONFIRMA EMBARAZO, AGENCIA DE ÉL RESPONDE


A medida que pasan los días, el caso de Kim Hyun Joong comienza a revelar más detalles.

Hace poco, su ex-novia dijo que tiene evidencia de su embarazo. 

El representante legal de la Señorita Choi, señaló: “Es verdad que está embarazada con el hijo de Kim Hyun Joong. Tenemos suficiente evidencia para demostrar que está gestando. Ahora ella está perpleja porque la noticia de su embarazo fue revelada al público. Está recibiendo cuidado prenatal y está cuidando su salud mental y física”.

Sobre los reportes anteriores que señalan que ella dejó de responder las llamadas y mensajes de texto a Kim Hyun Joong después de decidir terminar su relación al final del año pasado, el representante dijo: “No es verdad que ella desapareció. Ellos han estado en contacto constante desde que descubrió su embarazado hasta muy recientemente”.

El abogado continuó: “Hemos presentado evidencia que prueba el embarazo a Kim Hyun Joong. Aún tenemos que decidir cómo tratar las sospechas que rodean a la señorita Choi en el futuro. Vamos a aclarar nuestra posición tan pronto como estemos listos. Sin embargo, queremos expresar que el comunicado de prensa publicado ayer (23 de febrero) por la agencia de Kim Hyun Joong no es cierto”, declaró el representante legal.

Por su parte, el lado de Kim Hyun Joong ha dado un paso adelante para aclarar que no tenían la intención de parecer suspicaces sobre el embarazo de la señorita Choi, y que Kim Hyun Joong ha sido consciente de su estado desde principios de enero.

Key East declaró a Star News: “Kim Hyun Joong no ha sido deshonesto sobre el embarazo de la señorita Choi. Es lamentable que los informes den la impresión de que Kim Hyun Joon es suspicaz y que lo niega. Kim Hyun Joong le solicitó a la señorita Choi que se realizara un chequeo con el fin de verificar el estado de salud del bebé y de la madre”.

“La señorita Choi le informó a Kim Hyun Joong sobre su embarazo a principios de enero, y él incluso recibió una foto de la ecografía. Ante esto, él le pidió a la señorita Choi que fuera a la clínica para un chequeo con los padres. Sin embargo, ella no respondió”, continuó la agencia.

“Lo que queríamos decir con ‘él asumirá la responsabilidad si el embarazo se confirma’ en el informe publicado el 23 de febrero, es que tenemos la intención de comprobar el estado de salud del bebé y de la madre”, concluyeron.

No sé ustedes, pero a mi me da la impresión que la agencia de Kim Hyun Joong se ha visto acorralada y ya no sabe cómo manejar esta situación. Al principio dieron a entender que iban a confirmar el embarazo, ahora dicen todo lo contrario. En fin, según el abogado de su ex-novia, ella está embarazada del cantante. Así que por ahora es noticia confirmada.
EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG CONFIRMA EMBARAZO, AGENCIA DE ÉL RESPONDE Reviewed by mundofama on 10:34:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. El embarazo está confirmado, pues que sean felices, cada quien tiene lo que se merece, espero de verdad que él sea una buena persona y que si la agredió, de verdad su conciencia no permita volverlo a hacer, en cuanto a su carrera, pues sus fans tienen la última palabra, ya que a raíz de la violencia ni se escucha de él, que él es una persona con cualidades artísticas lo es, que baila y canta bonito, también que está aprendiendo a ser un actor también es cierto, pero que se las llevaba de muy machito en su cambio de imagen y que quiso dar la impresión de un Idol americano también es cierto. Mejor que vaya los dos a psicoterapia que reajusten sus mentes y capacidades emocionales, nunca se deben de casar sólo por un hijo, porque después la carga es fuerte. Que el ojala se responsabilice del niño y ella debería de seguir su camino, ya que se nota que es aventajada la chica, Ya que nadie sigue teniendo relaciones con un tipo que la agrede ella lo demanda, y luego se embaraza, está chica es super lista, super fría, y sumamente calculadora. yo diría que más enferma que él mismo señor Kim.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que gana Kim hyun haciéndole caso a la agencia y dedicandose a mentir, la verdad es que tiene que afrontar su responsabilidad, y asumir su nuevo rol, además dejar de darle largas al asunto

    ResponderEliminar
  3. que balla al medico con kim y se haga una prueva de embarazo y que kim vea los resultados si es cierto o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada pero trata de mejorar tu ortografía. Vaya se con V y con Y no así (balla) y prueba se escribe con B no con V. Definitivamente no es por mal, pero si van a comentar al menos escriban bien.

      Eliminar
  4. que kim valla al medico con ella y se haga una PRUEVA DE ENBARAZO Y QUE KIM VERIFIQUE SI ES DE EL O NO

    ResponderEliminar
  5. lo que se sabe es que la señorita choi esta embrazada pero la gran pregunta es el hijo que espera sera de kim hyun joong ? , no quiero sonar que lo eswtoy defendiendo para nada solo es como una chica asido maltrada puede seguir frecuentado a un tipo agresivo ?

    ResponderEliminar
  6. no se que decir de verdad me sorprende que sea con esta niña despues de que casi le destruyo la vida estoy muy enojada

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es cierta esta chica lo planeo todo muy bien por que no se conformo con lo que consiguio con la demanda tambien quiso asegurar su futuro y el tonto que volvio a caer en su juego de niña arepentida no lo defiendo pero es obio que el la queria por algo llevavan juntos 2 años de relacion solo que aveces solo es atraccion y no amr en fin el tiempo lo dira
    si eso era amor o solo conveniencia de alguna de las dos parte

    ResponderEliminar
  8. No juzgemos a nadie y dejen que ellos areglen sus problemas..sin intermedio de terceras personas...el es hombre y como caballero lo afrontara..

    ResponderEliminar
  9. hay que llevar el caso con la señorita Laura de Corea, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. La que la lleva de perder aqui es la chica, no olvidemos que la mujer en Corea del Sur todavia esta luchando por sus derechos en dicho país y todo lo que se habla alrededor de ella no son muestras de apoyo sino que son criticas. Si ella decide casarse con KHJ es por la sociedad, recuerden una madre soltera en Corea es mal visto y si el pretende pedir la patria potestad del niño en Corea se la dan a los hombres, asi que al fin y al cabo ella sale pediendo, debemos ser mas solidarias con ella, y pues por KHJ la verdad es que se hubiera ahorrado muchisimo si él hubiera dado la cara desde el principio incluso en su relación con ella, la verdad es que lo siento mucho por él y espero que pueda limpiar su imagen.

    ResponderEliminar
  11. Pobre bebe estar envuelto en controversias aun antes de nacer, esta mujer no merece ser madre está utilizando a su hijo para tener el control de un hombre que se nota que no la ama y tampoco la quiere, que triste vida tendrá este niño, él padre le proveerá una vida cómoda pero no recibirá el cariño y el amor que los padres dan a los hijos deseados, ella será culpable del sufrimiento del hijo y siempre será utilizado y expuesto al escándalo por la madre que es lo único bueno que sabe hacer ella. No cabe duda que mentalmente está mal. Que les quiten las autoridades al niño y se lo entreguen a los parientes más cercanos para que salven a ese niño que no pidió venir al mundo en tan lamentables escándalos y con una madre mentalmente mal en verdad fue golpeada en las costillas o perdió la cabeza. Lástima que no existe una ley para estos bebes.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.