Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTRELLAS K-POP QUE LIDIARON CON LA DEPRESIÓN


La industria del K-Pop está llena de brillo y glamour pero mantener esa apariencia durante las 24 horas, 7 días a la semana tiene un precio para algunos artistas que por debajo de esa superficie de fama y éxito estaban sufriendo una profunda depresión.

1. G Dragon (Big Bang)
G Dragon es conocido por su carisma y su estilo.


Pero detrás de toda su genialidad él sigue siendo un joven fácilmente influenciable. Él confesó en televisión que después de que su single "Heart Breaker" fuera criticado por plagio, evitó a todo el mundo incluyendo a sus padres y amigos y dijo: "Yo no había hecho nada malo, pero me sentí como un criminal. Estuve deprimido por mucho tiempo ".



2. Suzy (Miss A)
Suzy, a los ojos de alguien más puede parecer una chica con una vida perfecta. Tiene belleza, fama, dinero y el amor de toda una nación.


Sorprende, sin embargo, que en 2013 confesará en televisión que sufría de un cuadro severo de depresión. Ella dijo: "Tengo algo así como depresión y no pude decirle nada a nadie por un tiempo. Incluso me puse a pensar que no podría durar un día más. Un día estaba charlando con una amiga y riéndome de una broma y de repente empecé a llorar. "



3. Jo Kwon (2AM)
El virus de la felicidad del K-pop, Jo Kwon siempre trae risa y alegría a donde quiera que vaya.

                 

Sin embargo, puede sorprender a los aficionados descubrir que durante sus días de aprendiz Jo Kown sufrió de depresión severa durante los 8 años que pasó como aspirante. Es bueno saber que no se rindió a causa de la depresión.


4. Lizzy (After School)
Cuando piensas en Lizzy de After School, piensas sobre todo en una sonrisa brillante y en un acento lindo. Sin embargo, confiesa que ella también sufría de depresión.


Cuando "Running Man" comenzó, Lizzy era una integrante fija. Sin embargo, al despedirse de Running Man declaró que sufría de depresión desde que los medios de comunicación informaron que nunca había sido integrante, sino sólo invitada.

5. T.O.P (Big Bang)
En 2008, TOP informó haber sufrido de ataques de ansiedad, así como depresión.


6. Baro (B1A4)
Baro afirmó que llegó a estar tan unido al elenco de "Reply 1994" que después de que el show terminara, cayó en una depresión por la idea de no volver a verlos más más, debido a que todos ellos tenían agendas ocupadas.


7. Jinwoon (2AM)
Jinwoon dijo, después del tour de 2AM por Estados Unidos, cayó en depresión. No pudo dormir bien durante un mes y quería que lo dejaran solo.


8. Heechul (Super Junior)
Después de que Hankyung dejara repentinamente Super Junior, Heechul que era su amigo más cercano cayó en una profunda depresión. Se encerró en sí mismo y no apareció en el escenario durante casi tres meses. Él dijo: "Me sentía en un gran caos. Fue difícil para mí reír en televisión y bailar en el escenario”.


¿Qué opinas de la lucha de estas estrellas contra la depresión y la ansiedad?
ESTRELLAS K-POP QUE LIDIARON CON LA DEPRESIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 15:20:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pobres, aveces uno puede olvidar que tambien son humanos.

    ResponderEliminar
  2. Con esa sociedad tan cruel e intolerante sería un milagro que no sufran de depresión.

    ResponderEliminar
  3. La Depresión es algo terrible quienes hemos travesado por algo así sabemos que es terrible y ellos que son figuras publicas debe ser aun mas difícil sobrellevar algo así, tener que lucir bien cuando deban presentarse cuando internamente están mal :(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.