Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTRELLAS COREANAS QUE SE DIVORCIARON EN LA VIDA REAL


Como cualquier otra persona, las estrellas de drama salen, rompen, se casan y, a veces se divorcian. Y aunque a cualquiera esto le cambia la vida, por lo general no llega a los titulares de las noticias como en el caso de los artistas.

Cuando Chae Jung Ahn apareció recientemente en el programa "Some Men and Some Women", mencionó su divorcio por primera vez en una década.


La actriz, que interpretó a la segunda protagonista de "Coffee Prince", y que también apareció en "Queen of reversals", se casó en 2005 con un miembro del consejo de una empresa de marketing, pero el matrimonio no duró mucho tiempo. Un año y medio más tarde, el matrimonio había terminado. Ocurrió hace tanto tiempo que muchos espectadores de dramas no tenían ni idea.

"Estoy segura de que muchas personas no sabían que yo estuve casada", dijo. "Yo me casé una vez. Fue muy rápido."

La actriz salió con un hombre de negocios después de eso, pero la relación no condujo al altar. Ahora Chae está lista para pensar en el amor de nuevo.

"Yo no tenía intenciones de casarme, pero creo que puede ser el momento de cambiar de opinión", dijo. "Debería dejar de ser tan protectora conmigo misma y enamorarme de verdad."

El divorcio no trunca las carreras profesionales en Corea pero puede tener algunos efectos negativos en la imagen, sobre todo si el divorcio es problemático.


El divorcio de Ryu Shi Won fue muy complicado ya que se le acusó de agredir y amenazar a su esposa además de instalar un dispositivo de seguimiento en su automóvil y su teléfono móvil. El cantante y estrella del drama "Goodbye Dear Wife" negó los cargos, pero el tribunal de apelaciones de Seúl reconoció los cargos de agresión y le ordenó pagar una multa de casi $ 7.000 dólares. Él se ha mantenido fuera de la vista del público desde entonces, diciendo que ya no está interesado en la industria del entretenimiento.


Lee Ji Ah tenía un papel en el que interpretaba a una agente anti-terrorista en el drama " Athena: Goddess of War ", y estaba en una relación con el actor Jung Woo Sung cuando se supo la noticia de que había estado casada y luego se había divorciado en secreto del ícono K-pop Seo Taiji. Su carrera sobrevivió al escándalo. Se le vio recientemente en "Thrice Married Woman." Pero su relación con el actor no sobrevivió al escándalo.


Park Sang Min, quien interpretó al presidente de un conglomerado en el drama de 2013 "Scandal: A Shocking and Wrongful Incident", finalizó su divorcio en 2011. Su divorcio fue muy arduo. El actor fue acusado de golpear a su esposa y su esposa fue acusada de difamación por decir cosas perjudiciales sobre su marido. La pareja estuvo casada durante tres años.


Go Hyun Jung, quien protagonizó "Queen Seonduk", "Daemul" y "The Queen’s Classroom", se casó en el pico de su carrera. En 1995 contrajo matrimonio con el vicepresidente y consejero delegado del Grupo Shinsegae. Su marido era el nieto del fundador de Samsung. La suya fue la boda de la que más se hablaba en Corea y Go Hyun Jung se retiró de la actuación para centrarse en su matrimonio e hijos. Ocho años más tarde, un complicado divorcio resultó en la pérdida de la custodia de sus hijos. En ninguno de los grandes almacenes Shinsegae se permite mostrar cualquier producto que ella haya publicitado.

¿Qué opinas de los divorcios de los famosos? Parece que atraen más problemas que los divorcios comunes.
ESTRELLAS COREANAS QUE SE DIVORCIARON EN LA VIDA REAL Reviewed by Conexión Femenina on 9:59:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.