Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL PRIMER BESO ENTRE JI SUNG Y PARK SEO JOON



Los espectadores del drama "Kill me, Heal me", se llevaron una sorpresa ayer miércoles cuando vieron un beso entre los personajes de Ji Sung y el Park Seo Joon!

En el episodio 13, Cha Do Hyun (Ji Sung) transformó en uno de sus siete personalidades divididas, Ahn Yo Na. Ella se enamoró de Oh Ri On (Park Seo Joon) a primera vista y en el reciente episodio pudo acercarse a él y llamarlo "oppa". Ella también lo persiguió por las calles de Seúl y finalmente le dio un beso.

Ahora bien, después de emitirse el capítulo, el equipo de producción reveló que el beso no estaba pautado y que sólo fue una sugerencia del director durante el rodaje de la escena. Según informan, Ji Sung y Park Seo Joon aceptaron de buena gana.

EL PRIMER BESO ENTRE JI SUNG Y PARK SEO JOON Reviewed by mundofama on 9:55:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ESTE CAPITULO ME HE REIDO ,JI SUNG Y PARK SEO CORRIENDO POR LAS CALLES, PARA DARLE UN BESO, ESTUVO COMIQUISIMO I LOVE THIS TRAMA SARANGHE,CHUGHAE A ESA PAREJA

    ResponderEliminar
  2. wuajajajjajajajajajaj genial!!! jajajajjjaja

    ResponderEliminar
  3. Casi muero de la risa en este episodio, el hace tan bien sus papeles, mis respetos y toda mi admiracion para el

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Na me encanta. Es bella y su lapizlabial es fabuloso y tiene muy buen gusto. A mi también me gusta Oh Ri On Oppa. =D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.