Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS ACTORES DE BOYS BEFORE FLOWERS?


¿Extrañas Boys Before Flowers? Qué podemos hacer aparte de ver una y otra vez este drama que conquistó nuestros corazones. Pues bien, qué tal enterarte de lo que fue de las vidas de los actores que participaron en esta historia. A continuación te contamos que pasó con ellos después de que el drama finalizara en 2009.

Goo Hye Sun (Geum Jan Di)


Antes del drama, ella era una aspirante a cantante. Desde su papel en la serie, su currículum se ha ampliado a directora de cine, productora y autora. Ella escribió y dirigió las películas Magic, Fragments of Sweet Memories, y Daughter. La compañía Gu Hye Sun Film se estableció en 2011, y su película The Peach Tree fue el primer proyecto realizado en la empresa. La estrella compuso la banda sonora de la película y lanzó un libro basado en la película. Su libro superventas Tango es una novela semi-autobiográfica.

La bella joven ha protagonizado muchos dramas en los últimos años. La debes haber visto en Angel Eyes. Su próximo papel será en Blood.

Lee Min Ho (Goo Joon Pyo)


Además de convertirse en galán de Asia, Lee Min Ho ha iluminado las pantallas grande y pequeña con su ahora experimentada forma de actuar. Ha actuado en los siguientes dramas: Personal Taste, City Hunter, Faith y Heirs. Regresó a la pantalla grande el mes pasado en la película de acción noir Gangnam Blues.

Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoo)


El ex miembro de SS501 se ha destacado como artista en solitario con una serie de singles y álbumes. "Break Down", "Lucky", "Round 3" y "Timing" consiguiendo los puestos más altos en las listas de éxitos en Corea del Sur. Sus numerosos lanzamientos en Japón, a saber, "Kiss Kiss / Lucky Guy", "Tonight" y "Unlimited", disfrutaron de éxito en las listas también. Los shows de televisión de Kim, Playful Kiss, Inspiring Generation, y Barefoot Friends se quedaron cortos en audiencia, pero Playful Kiss fue muy popular a nivel internacional, y la serie cancelada City Conquest fue escogida para emitir un episodio cero en Japón.

Por desgracia, fue acusado de agredir (supuestamente) a su novia en agosto de 2014. El cantante de "Unbreakable", fue multado con $ 5.000.

Kim Bum (So Yi Yung)


El actor sigue haciendo desmayar a sus fanáticas en varios dramas desde 2009. Ha protagonizado Dream, The Woman Who Still Wants To Marry, That Winter, the Wind Blows, y Goddess of Fire, entre otros. En 2013, Kim tuvo un romance público con su coprotagonista de Goddess of Fire, Moon Geun Young antes de que rompieran en mayo de 2014.

También protagonizó la película china Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon.

Kim Joon (Song Woo Bin)


Kim y su banda T-Max, que interpretaban el tema musical de Boys Over Flowers, se separaron en 2011. Kim ha participado en telenovelas, series variedad, una película, y en el servicio militar desde su papel de Woo Bin. Ha formado parte de los programas de televisión Haptic Mission, Pygmalion Love, Invincible Baseball, Detectives in Trouble, y Endless Love. Su película japonesa Lupin III llegó a los cines el verano pasado. En septiembre de 2011, se alistó para el servicio militar obligatorio. Fue dado de alta en junio de 2013.

Ahora lo podemos ver en el drama "City of the Sun".

Kim So Eun (Chu Ga Eul)


Kim se ha convertido en una popular actriz y modelo de marcas desde sus días de Boys Over Flowers. Ella ha aparecido en dramas como He Who Can't Marry, A Thousand Kisses, The Horse Doctor, y la serie web After School: Lucky or Not, y Liar Game. El año pasado, sus películas Mourning Grave y Entangled llegaron a los cines, y apareció recientemente en el reality We Got Married con el actor Song Jae Rim. Las firmas que ha representado Kim incluyen Clean and Clear, Samsung Anycall, J.Estina, Maxim Coffee, Clinique Cosmetics, y otras más.

La estrella ha sido embajadora de buena voluntad para el Korea International Youth Film Festival 2009, University Fashion Week 2009, la Cumbre  del G-20 de Seúl 2011, El Festival Internacional de Cine de Jeonju en 2011, y el Golden Film Festival 2014.

Lee Hye Young (Kang Hee So)


La actriz veterana Lee continuó su carrera de actuación. Sus obras más destacadas son el drama Can You Heart My Heart, la película The Devil’s Game, y su papel en el escenario en la obra Hedda Gabler.

Kim Hyun Joo (Goo Joon Hee)


La preciosa actriz viajó a Canadá después de terminar de filmar su papel en la serie. Pasó diez días de Vancouver, Whistler y Victoria para filmar el documental ECO Canada. Lanzó un libro de ensayo y fotos titulado Hyun-joo's Handcrafted Story en diciembre del mismo año. Como Embajadora de buena voluntad de Good Neighbors, Goo hizo trabajo voluntario en Bangladesh y Filipinas en 2010. Ella ha sido parte de varias producciones. Partner, Twinkle Twinkle, y What's With This Family son sólo algunos de los proyectos que ha protagonizado. El año pasado, fue anfitriona del programa de variedad Musical Journey to Yesterday.

Park Ji Bin (Geum Kang San)


Miren cómo ha crecido. El joven actor de 19 años de edad se ha graduado de la escuela secundaria y continuado su carrera como actor. Ha actuado en papeles principales y secundarios en los siguiente dramas: Queen Seon Duk, Wish Upon a Star, May Queen, Incarnation of money, y The Suspicious Housekeeper. También ha aparecido en las películas Miracle y Children of Heaven.

¿A cuál de los personajes de Boys Before Flowers extrañas más? ¿Qué otros personajes que no están en la lista recuerdas? Y ¿qué opinas de la trayectoria de estos actores después de su éxito de 2009?.
¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS ACTORES DE BOYS BEFORE FLOWERS? Reviewed by Conexión Femenina on 11:17:00 Rating: 5

5 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.