Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡CONFIRMADO! YOOCHUN SERÁ PAREJA DE SHIN SE KYUNG EN NUEVO DRAMA, FANS LATINOS OPINAN



Después de unas semanas de negociaciones, Shin Se Kyung finalmente ha aceptado participar en el próximo drama de SBS, "Sensory Couple".

El 27 de febrero se reportó que Park Yoochun y Shin Se Kyung han sido confirmados para aparecer en dicha serie. Debido a que Suzy rechazó el personaje que ahora será interpretado por Shin Se Kyung, muchos tenían curiosidad por saber que actriz sería la elección final.

El proyecto está basado en un webtoon titulado “Girls Who Sees Smell”. El drama será sobre una mujer que de manera milagrosa sobrevive a un accidente y de un hombre que pierde a su hermana en el mismo accidente. Después de éste, la mujer sufre pérdida de memoria pero se convierte en una chica con percepción extrasensorial. 

Yoochun interpreta a un personaje que termina en coma después de un caso de asesinato. Aunque despierta después de solo tres días, él pierde sus sentidos incluyendo el olfato, gusto, y es incapaz de sentir el dolor.

El rodaje del drama comenzará la próxima semana y se estrenará en abril. 

¿Qué opinan de esta nueva pareja? ¿Consideran que hay química entre ellos? ¿O quizás están de acuerdo con las opiniones de los fans latinos?

1.- "No por favor, no me gusta para nada como actriz. Que ya no hay actrices nuevas en Corea??? deberian de darle oportunidad a otras chicas, hay más talento!! ella seria una buena modelo porque es muy bonita pero prefiero a alguien que me haga sentir las emociones junto con el drama!!".

2.- "Esa actriz a mi en particular no me gusta".

3.- "Shin Se Kyung es bonita, pero la verdad es que le falta mucho en su actuación, me la vi en Iron Man y no la pude continuar viendo. Pero no queda mal con YooChun, ojalá me atrape este drama".
4.- "No por favor ella le falta mucho hay mejores actrices".

5.- "¿No hay más actrices??!!! Ella actúa pésimo, cuando la veo, me aburro mucho. Sin carisma y falta de expresividad".

6.- "La vi en Iron Man, la vi en When a man loves por pura disciplina y me encantaban los protagonistas. Pero realmente considero que esa chica no tiene material para ser protagonista. Su rostro es el mismo triste, alegre, rabiosa, emocionada, confundida, aturdida, enamorada, en fin no tiene ningún tipo de matices. Que pena con Yoochun que es tan talentoso".

7.- ¿De qué sirve que Yoochun haya sido reconocido como un excelente actor y haya sido premiado y elogiado por Haemoo si va a tener a una actriz que no le ayudará mucho al momento de actuar?".
¡CONFIRMADO! YOOCHUN SERÁ PAREJA DE SHIN SE KYUNG EN NUEVO DRAMA, FANS LATINOS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:17:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. no la conosco como actriz asi que no opini nada!!! el drama no me llama la atencion!! yoochun me gusta en 3day!! ya lo veremos despues!!

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeee no hay otras actrices ella no tiene muchos elementos para actuar nunca puedo terminar de ver sus dramas me aburren cuando tiene grandes actores al lado el me parece genial la historia parece original que pasa no hay otras actrices en corea

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeeeeeeeee no hay otras actrices ella no tiene muchos elementos para actuar nunca puedo terminar de ver sus dramas me aburren cuando tiene grandes actores al lado el me parece genial la historia parece original que pasa no hay otras actrices en corea

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaa noooooooo ella es espantosaaaaaamente nala actriz apesar de que amo los actores que sn estado junto a ella jamas termino ninguno de sus drsmas cero aporte esta niñota que estudie actucoon primerooooo

    ResponderEliminar
  5. DEBEN DE PONER UNA ACTRIS QUE PEGUE CON EL PARA MI NO ME GUSTA ELLA PARA ESE PAPEL , POR MAS QUE UNO DIGA SIEMPRE LA VA A PONER

    ResponderEliminar
  6. bueno pensado lo bien son pocas las actriz coreanas que son buenas, se pueden contar, ellos deberían darle oportunidad a nuevas integrantes en actuacion...

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado los detalles de la historia, me parece interesante. Que pena que Shin Se Kyung sea la protagonista. Espero que el director haga un buen trabajo y la dirija de manera que no dañe el drama. Aunque con esa falta de histrionismo...........

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto actuar a Shin Se Kyung, porque ninguno de sus dramas me ha llamado la atención, pero la opinión general es tan mala sobre ella que pienso que deben tener razón. Ahora le daré una oportunidad, porque la historia parece interesante y Yoochun me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Aunq la historia me parece prometedora, esto me huele a fracaso.
    Ella es tan inexpresiva, enserio q estas cadenas de television nacional solo se preocupan si los actores son bien parecidos, por eso prefiero los dramas de cable.
    Amo enserio a Yoochun, el es un gran actor ojala q ella no lo estropee.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por él porque realmente es un muy buen actor.... lamentablemente ella no es un buen aporte. Es que realmente es una actriz que no mueve ni una fibra con su trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez aceptó protagonizar el drama con Yoo Chun para ver si consigue una buena plataforma que la lleve a la fama.
    Ella es muy bonita, pero no me convence.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.